Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
jvm escribió:el anime de Claymore es una mierda (empezando por Raki,...

+10000

Bueno, por fin alguien lo dice en las palabras que son. Y pues si, está bueno el dato del manga. Ya me extrañaba tanto que de un momento a otro la serie hubiera perdido el ritmo.
[Imagen: glayb.jpg]
sicknessquick escribió:El viernes pasado vi en las Albanime Evangelion 1.0 You are (not) alone. Y la verdad es que salí bastante decepcionado, es exactamente como dijeron que iba a ser: "más accesible para el público adolescente". Eso sí, las peleas tienen mejor animación, y, aunque sólo sea para disfrutar un poco de ellas, está bien. Y las escenas de noche son demasiado oscuras, la mayor parte del tiempo no distingues más que las partes verdes fluorescentes del EVA 01 XDDDD.

Si, ahora se enfocan mas en la historia que en las chaquetas mentales de los personajes cosa que en lo personal me gusta, sobre el problema para ver en las partes oscuras es culpa de Gainax ese problema ya se corrigió en la versión 1.11 que salio ase poco en DVD y Blue Ray y se nota la diferencia ahora si se ven esas escenas de una forma clara.

Y volviendo al tema deje de ver FMA Brotherhood no encontré sentido ver algo que leí ase tiempo y menos en japones
Spoiler: mostrar
aunque me tilden de hereje Tongue
otras que sigo actualmente son Higashi no Eden y K-ON que esta medio aburrida pero sirve para pasar el rato.

Saludos.

jvm escribió:Y Katteni Kaizo lo leería con gusto, ya que parece hecho por y para el lulz, pero que sean 26 tomos a unos 6 o 7 euros por tomo me lo impide. Y como no encuentro ningún sitio para verlo gratix ni en español ni en ingles, supongo que se sumará a la lista de "quiero y no puedo" -.-



Yo me lo estoy comprando, voy por el tomo 13 y cada vez es mejor >_< de hecho se nota un avance enorme respecto a los primeros tomos, en cuanto dibujo y paja mental.

La mayoria me los encontre en una tienda de segunda mano, en perfecto estado por 3
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Terminé hace unos días el anime del Tales of the Abyss [no es mala adaptación, pero no me gustó ni el estilo de dibujo ni la música, con los BGM originales hubiera ganado más...], y a la espera de conseguir dinero para invertirlo todo en varios títulos de manga que tengo pendientes xP
Pues visto el segundo de Sengoku Basara. La verdad me encuentro con sentimientos encontrados, mucho KOALITY por un lado, pero también mucha acción, buena animación, buenas gráficas y sobre todo un muy buen desarrollo de los hechos. El corcel antigravitatorio RLZ. Habrá que seguirla viendo.
[Imagen: glayb.jpg]
Finiquitada Texhnolyze.
Al principio era bastante lento y misterioso (en el primer episodio hay 20 líneas), pero a medida que avanzaba la historia y salían nuevos personajes y bandos, la cosa se ponía más interesante. Y para acabar, el final es la hostia, de los mejores que he visto
Spoiler (-aco de la muerte): mostrar
mueren TODOS
. La banda sonora está genial, le da un buen toque enigmático-psicológico, y el opening de Juno Reactor me encanta. Técnicamente también está muy lograda, y el diseño de los personajes también (como todo lo de Yoshitoshi ABe (Haibane Renmei, S.E. Lain...)). De hecho he encontrado muchísimas similitudes con S.E Lain.
Y el doblaje en español es una MIERDA.
Un 9/10.

Munto TV.
Hasta la mitad del 6 es lo mismo que las OVAs. A partir de ahí se puede resumir en "bla bla bla espíritu, bla bla bla corazón, bla bla bla Atuko, bla bla bla proteger". Buen diseño de personajes y originalidad del escenario. 6/10.

Le Portrait de Petit Cossette.
Mindfuck + misterio + loli gótica + terror + un argumento muy interesante. Y la BSO es de lo mejor que tiene, en especial el ending. Se me ha hecho corta a pesar de durar cada OVA 40 minutos. Unhappy 8/10.

Shingetsutan Tsukihime.
Comencé a leer la visual novel hace la de Dios y más, y en vista de que no avanzo porque las VN no son lo mío y me rallan enseguida, además de estar en inglés y enterarme de más bien poco, decidí ver el anime. Ha sido tragable, pero a pesar de no haber leído la VN se ve a leguas que está mal adaptado. Se centra en cosas sin importancia y otras las deja de lado, cabos sueltos, no profundiza en nada...
Por ahora lo dejo en un 6/10. Si un año acabo la VN seguramente bajará en picado.

Y además la OVA de FFVII de Denzel. Al no pretender ser una OVA de acción, no lo he considerado como tal; y como la historia que relata ha sido interesante, y técnicamente está bien hecha, le doy un 8/10.
[Imagen: Necrontyr.png]
Me acabo de terminar de ver Bokurano que la verdad es que me ha parecido muy buena. La historia no tiene desperdicio y cuenta con una intensidad muy alta de principio a fin. En un momento estas triste por el desarrollo de un personaje cuando ya te estas encontrando que otro tiene problemas... Ademas de que la mania que tienen por mostrar las personalidades, las situaciones o las reacciones "wtf?" posibles crean mucho drama y aunque a veces pienses que sobrados pues es lo que le da mucho aliciente.
Releyendo Azumanga Daioh FTW. Por cierto ¿algún fansub recomendable (preferiblemente en castellano) para volver a ver el anime? Jisedai no me ofrece precisamente garantía de calidad.... Dry
O Jisedai o la antigua versión de... ¿Era MangaLords o Gokuraku?

También por ahí encontré la versión DVD de Azumanga... ¿Vale la pena comprarla o es una mierda?
Justo hace unos días, despues de haberla empezado hace 3 o 4 meses (por vez primera año y medio o así y dropeada xD), acabé Azumanga Daioh de Jisedai, que mete bastante asco la verdad, pero la serie es un WIN.
Spoiler: mostrar
Algún día quizá caiga el manga Y32b4

En español que yo sepa no hay otro. En inglés tienes la de KAA.
[Imagen: firma.php]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)