Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
(06-10-2009, 11:14 PM)JoeyDrill escribió: Pero vamos, eso que dices que a partir de Arabasta empeora. Skipie baja un poco, pero Water7 y Enneis Lobby (creo que lo he escrito mal) son bastante buenas.
Spoiler: mostrar
Y ver la y oir la canción de Sogeking no tiene precio

La saga actual de anime también es excelente (a mi gusto), aunque también tienes en el medio Thriller Bark que no es muy buena a excepción del final.
(06-10-2009, 11:37 PM)edwarx escribió:
(06-10-2009, 11:14 PM)JoeyDrill escribió: Pero vamos, eso que dices que a partir de Arabasta empeora. Skipie baja un poco, pero Water7 y Enneis Lobby (creo que lo he escrito mal) son bastante buenas.
Spoiler: mostrar
Y ver la y oir la canción de Sogeking no tiene precio

La saga actual de anime también es excelente (a mi gusto), aunque también tienes en el medio Thriller Bark que no es muy buena a excepción del final.


Una cosa es que yo piense que el anime baja de calidad a partir de Arabasta, y otra que piense que sea malo, pero vamos, para mi, a partir de Arabasta sale muy mal en comparacion con el manga. Ya no por el relleno, que es un mal ya extendido por este tipo de series, sino por la manera de alargaaaaaaaaaaarte los capitulos con planos fijos de duracion infinita.... Sobretodo a partir de Thriller Bark que se hizo super lenta para mi gusto(Cuanto tardo Kuma en hacer la bomba y cuantos planos de la explosión usaron ?? perdi la nocion del tiempo con eso xD). Esta claro que tanto Ennies Lobby como la saga ahora de Sabbody son muy buenas, pero el relleno que metieron delante de la puerta de la justicia con el flashback de cada uno, o
Spoiler: mostrar
la pelea infinita entre el Pacifista Vs Law + Kid
rayan un poco. Pero bueno, yo sigo viendo el anime al dia, pero eso si, hace ya bastante que me pase a seguirlo por el manga, el anime lo veo mas por curiosidad para ver que tal animan x pelea o y momento.

EDIT: Ojo, que digo que para mi, la animación empieza a caer a partir de Arabasta, que no la historia, como dato decir que estoy comprando la edición de planeta y todo de One Piece xDDD, lo unico que creo que la animación no le hace justicia al manga en muchos momentos a partir de esa saga.

PD: Sogeking Song FTW y mucho xDDDD.
(06-10-2009, 11:14 PM)JoeyDrill escribió:
(06-09-2009, 03:39 PM)lunipati escribió: Hoy acabe de ver Serei no Morbito y realmente es grandiosa pero para mí le costo un poco arrancar.

Solo por curiosidad no habrá algo así como una ova o algo por el estilo?

Historia preciosa.
Peleas intensas, aunque poquitas.
Balsa FTW!

Este animu es GOD!

Creo que esta es una de las pocas cosas que coincidiremos.

GRAN HANIME.
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
En vista que me e aburrido un poco de el anime,estoy leyendo Vinland Saga y me tiene enganchado como pocos,no creí que encontraría una gran historia y unos personajes dios como Thors,Askeladd,Thorkell,etc,muy recomendable.
[Imagen: bloc.php]
Acabe de ver esta misma mañana Kaiji, y la verdad ver series así hace que recupere la confianza en el anime.
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Y pues yo me terminé de ver Mai-Otome. Se pueden sacar varias conclusiones, entre ellas, definitivamente no alcanza a ser mejor que Mai-Mai, y que pudo haber sido mucho mejor. Igual, la serie en sí me gustó, no tanto como para darle 10, pero igual me gustó.
(06-12-2009, 11:45 AM)lunipati escribió: Acabe de ver esta misma mañana Kaiji, y la verdad ver series así hace que recupere la confianza en el anime.

+1

Siguiendo con el tema...

El martes terminé de ver Princess Chuchu, los primeros 13. Si bien al principio no me terminaba convenciendo, con el paso de los capítulos se pone mejor la cosa, y si a eso le sumamos la BGM u OST, pues se convierte en una gran serie. El capítulo "final", es excelente. Ahora a esperar a los otros 26 (13).
Rue mola, asi se simple y claro, Rue mola! Y Neko-sensei xDD

Y ayer empecé una serie que me recomendaron por Irc hace algunas semanas, RahXephon, pinta bastante bien y si no fuera porque tenia sueño y muchas cosas que hacer hoy temprano, me hubiera visto unos 10 capítulos, pero sólo fueron 5 al final (bueno, 4 y medio, que el capítulo 2 estaba mal y se saltó a la mitad al siguiente capítulo).
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Terminé de ver Ga-Rei y quedé con ganas de más... ¿Cuál es el mejor de los grupos que sacan el manga en guiri?
Desde la última vez que posteé aquí me leí: Gundam The Origin (flashback finalizado), que va mejorando a cada tomo. Trigun Maximum, que todo se está volviendo épico. School Rumble, que se estaba haciéndo bastante monótono pero el último tomo (13 o 14, creo) me hizo bastante gracia. Y un kilo de tomos diversos entre los que se incluye Black Lagoon, de la que me voy a hacer fan. Gintama, que es demasiado cojonudo como para dejarlo. Katteni Kaizo, que es más random que pa' qué. Brave 10, que mola y yastá. Y Apocalipsis en el Instituto, que a pesar del fanservice ofensivo y sin venir a cuento tiene unas reflexiones sobre la naturaleza humana interesantes, y bueno, salen zombies.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Hoy he acabado de ver Kurozuka
Spoiler: mostrar
al principio empieza bien, muertes, sangre, animacion cojonuda, hasta ahí todo bien. En la historia al principio estaba pensando, lo que hacen las drojas y el lulz pero a medida que va avanzando y te lees la nota de rakuen, entiendes mejor la historia.

Me gustó.
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)