Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
No tengo ganas de enrollarme hoy, así que seré breve.

Tales of the Abyss.
FUCK! Tenía que haber hecho el juego antes.
9/10.

Detroit Metal City.
El himno definitivo de Tanoshii me parece bastante acertado:
HOLY SHIT GUYS IT'S MOTHERFUCKIN DEE EMU SHIII, HOLY SHIT IN A FUCKIN' SANDWICH THIS IS SO AWESOME I'M SHITTING DICK NIPPLES AND EATING MY OWN CRAP, JESUS CHRIST.
9/10.

Jigoku Shoujo Futakomori.
Como la primera, pero en esta revela la historia de los 3 personajes secundarios. Muchísimos cabrones odiosos a muerte y muchos familiares matando familiares. Y final épico.
9/10.

Mamoru-kun ni Megami no Shukufuku wo!
HOLY SHIT.
1/10.

Kyou Kara Maou! R
Igual que la serie. 3 capítulos autoconclusivos típicos con algo de humor y acción, y un arco de 2 episodios bastante aburrido.
6/10.

Discode.
She has a dick, a lot of cum and no balls.
No tengo por costumbre puntuar los hentais.
[Imagen: Necrontyr.png]
Rah-Xephon:
Terminada hace unos días. Es inevitable hacer ciertas comparaciones con Evangelion, se parecen en algunas cosillas
Spoiler: mostrar
Angel/Dolem Espacial destruido con Lanza/Arco-y-Flecha
. Pero claro Rahxe mola muchísimo mas. El final (de la serie) me gustó, hoy veré la película y el otro final. Megu is love <3

Shugo Chara Doki!!:
Llegado al capítulo 84 me puse fuerte y dije: "Termino lo que tengo bajado (86) y ahí lo dejo" y en el capítulo 85 sale Rie Kugimiya (poniéndole la voz a una idol) y Nana Mizuki (luego de mucho tiempo vuelve Utau) y fffffffffffffffffffffffffff
u_u me terminó convenciendo. ;_; es que acaso nunca podré dropearla???

Hayate no Gotoku!!:
Cada capítulo de esta serie me gusta mas. Hinagiku cantando el OP de Evangelion rulz! Mola mas que la versión original. Esta serie sinceramente me encanta y a este paso va a terminar en mi Top5 (La anterior también la tengo muy buen posicionada).
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Después de quien sabe cuanto he finiquitado las tan puteadas Slayers Revolution + Evolution-R. Y sólo puedo decir que me ha hecho recuperar mi amor por la saga que tanto marcó mi infancia :__3 Sigue siendo igual de Slayers que siempre, con algo de quality (pero seguro que las originales tenían mucho más y simplemente era que no me daba cuenta) pero los personajes siguen enamorándome como lo hacían, y que tenga Rezo (es amor <3 y en japonés más, que es Takehito Koyasu XD) le da puntos extra. ¿Lo peor? Pokota, sin duda. No le tengo especial tirria como personaje, pero estéticamente hablando ver al bicho verde ese a veces le quitaba epicidad al asunto (que sí, que la tiene en mi opinión).

La señorita de las opiniones impopulares ha hablado.
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Sobre Kannagi, despues de que te spoilearon el
Spoiler: mostrar
"It´s a Sonny"
ya no es ni la mitad de lo mismo cuando lo vez. Uno de los momento en que más me partí fue cuando
Spoiler: mostrar
Nagi pegó la varita mágica en la mesa
qué momento.

Sobre Rah-Xephon definitivamente es una fumada.

Y pues ahora estoy viendo Hatsukoi Limit, que hasta su noveno capítulo, va viento en popa.
[Imagen: glayb.jpg]
Slayers fue uno de los animes que marcó mi infancia y Revolution me gustó tanto como me gustaría la primera serie si la viera en estos momentos.

Spoiler: mostrar
O sea, nada.
(06-24-2009, 11:01 PM)Dejavu escribió: Slayers fue uno de los animes que marcó mi infancia y Revolution me gustó tanto como me gustaría la primera serie si la viera en estos momentos.

Spoiler: mostrar
O sea, nada.

Esa diferencia de gustos de la infancia a la edad actual me pasa con otras series (Dragon Ball, Saint Seiya...), pero hay otras que las sigo viendo hoy día y disfruto con ellas igual que lo hice en su momento (aunque me fije en cosas que antes no XD), como la ya mencionada Slayers o Card Captor Sakura. No por "madurar" uno cambia radicalmente, al menos en mi caso.

Finiquitada también K-ON! a falta del episodio especial... la verdad es que empecé la serie con curiosidad, la seguí sin saber muy bien por qué ni qué era lo que tenía que me enganchaba y la he terminado con muy buen sabor de boca. Veo sus fallos y carencias pero me gusta igual, es extraño. Y al final he conseguido aguantar a Yui (la única chica que no soportaba) y casi que me gusta y todo, oye.
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Y yo que me quejo con mis amigos de 30 años con imágenes de Pokemon en sus galerias del Facebook.
[Imagen: glayb.jpg]
Yo lo único que puedo decir acerca de las series míticas de la infancia es que... precisamente, están mejor ahí, en ese pedestal de oro y marfil en el que las tenemos "porque las vimos de pequeños"... y lo sé por experiencia propia (que a lo mejor a otro le puede dar exactamente igual, está claro), porque una vez me puse a ver Saint Seiya (los capítulos que echaron hace 1000 años en Tele5) y, dejando de lado que el ripeo era de ÜBER-QUALITY, sentí que eso no podía ser aquello que tanto me emocionaba de pequeño, que le faltaba un algo muy grande... y dejé de ver la serie y volví a guardarla en ese rinconcito de mi sagrada infancia, en el Hall of Fame de mis recuerdos. Y que siga ahí.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Pues puede que tengáis razón, pero hay excepciones.
Yo sigo considerando que Queen Millenia (que la vi a principios de los 80) es fakken epic.
(06-25-2009, 03:15 PM)-rh- escribió: Pues puede que tengáis razón, pero hay excepciones.
Yo sigo considerando que Queen Millenia (que la vi a principios de los 80) es fakken epic.

+1

Como todo lo de Leiji Matsumoto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)