Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
(06-25-2009, 03:15 PM)-rh- escribió: Pues puede que tengáis razón, pero hay excepciones.

Pero por supuesto que las hay. Yo no es que diga que todo lo viejo sea malo, lo que pasa es que siempre hablan de aquellas series a las cuales cuando pequeño sólo las veia por que no tenia nada más que hacer. Sin embargo, por supuesto que en los 80's hubo obras maestras, como por ejemplo, en mi caso, muy pocas cosas han logrado impresionarme tanto como lo hizo Bubblegum Crisis 2032. Y no es que me la haya visto hace mucho, y si me la volviese a ver, se que me impresionaría de la misma manera que la primera vez que la ví. Para mi ésa siempre será una obra maestra, muy moderna para su época, más que Saint Seiya, Dragon Ball, y otras cuantas que por aquí se idolatran.
[Imagen: glayb.jpg]
Quiero matizar que yo tampoco llego al punto de "idolatrar" esas series de mi infancia, bastante más simples y con menos trasfondo y complejidad que la obra de Leiji Matsumoto o BC. Simplemente me divertían y gustaban y admito que lo siguen haciendo hoy día, yo no las veía "por ver algo" sino que me quitaba tiempo de otras cosas para sentarme y seguirlas (cosa que siempre me ha costado bastante trabajo, ya me tenía que gustar mucho algo de la tele para seguirlo con regularidad). Y les encuentro cierto valor y calidad aunque hayan pasado los años. Me da bastante rabia la gente que flipaba y no cagaba hace unos años con esas series y que al ser ahora "adultos" las desprecian y putean a saco (no digo que sea tu caso, MizuIro, si realmente tampoco te apasionaban de pequeño y las veías para pasar el rato, es lógico que hoy día no te gusten nada). Algunos lo llamarán "madurar", pero yo creo que se puede madurar como ser humano perfectamente sin tener que negar y cambiar de gustos respecto a todo lo que te gustaba en la infancia.
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Pues yo ahora mismo ando viendo To Aru Majutsu no Index en Bluray la serie al pricipio es muy buena despues un poco lenta pero la verdad amo el trabajo de diseño de personajes del anime y verla en Bluray que mejor, tambien hando viendo Hajime no Ippo: New Challenger que me tiene pero como ase mucho no me tenia un Shonen deportivo simplemente es Epico esta seunda temporada, los dias se me van a ser largisimos esperando la tercera temporada.
Puede que la película sea un poco vieja, pero da igual, la descubrí hace poco xD Hará dos o tres días me vi Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho, una película que me recomendaron y que no me ha decepcionado. Tiene una muy buena trama, solo que a veves me liaba un poco con la paranoia del sueño de la chica.
[Imagen: 2i746mu.png]
(06-26-2009, 12:05 AM)Miyazawa_Lulu escribió: Quiero matizar que yo tampoco llego al punto de "idolatrar" esas series de mi infancia, bastante más simples y con menos trasfondo y complejidad que la obra de Leiji Matsumoto o BC. Simplemente me divertían y gustaban y admito que lo siguen haciendo hoy día, yo no las veía "por ver algo" sino que me quitaba tiempo de otras cosas para sentarme y seguirlas (cosa que siempre me ha costado bastante trabajo, ya me tenía que gustar mucho algo de la tele para seguirlo con regularidad). Y les encuentro cierto valor y calidad aunque hayan pasado los años. Me da bastante rabia la gente que flipaba y no cagaba hace unos años con esas series y que al ser ahora "adultos" las desprecian y putean a saco (no digo que sea tu caso, MizuIro, si realmente tampoco te apasionaban de pequeño y las veías para pasar el rato, es lógico que hoy día no te gusten nada). Algunos lo llamarán "madurar", pero yo creo que se puede madurar como ser humano perfectamente sin tener que negar y cambiar de gustos respecto a todo lo que te gustaba en la infancia.

Brutal, es como si hubieras escrito lo que estaba pensando antes de llegar a tu post. Sólo que de forma un poco más cortés, que a mí me revientan un poco ese tipo de personas.

Pero me revientan mucho más las que niegan que algo les gusta porque a los "Chicos Guays" de internet que frecuenta no les gusta. Pero esa es otra historia xD
Yo nunca dejaré de idolatrar el primer anime de Digimon. Los demás pueden irse al cuerno. Slayers me gustaba, pero nunca la seguí muy fielmente (me la ponían a malas horas y no podía verla, si no seguramente sería fan) y Dragon Ball... en fin, la veía porque estaba ahí. Y bueno, al de Pokémon también le tenía bastante cariño, la verdad (y hace no mucho vi un capítulo que me pareció extrañamente épico para tratarse de Pokémon 21432152ª temporada).

Volviendo al tema, hace unos días terminé el manga de Mushishi, qué arte.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(06-27-2009, 12:41 PM)Zak Undersn escribió: Yo nunca dejaré de idolatrar el primer anime de Digimon.

+1

Grandes y carismáticos personajes ultraexplotables.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Acabo de terminar de ver todo Code Geass y la verdad me parecio increible
y concuerdo con lo de la primera temporada de digimon lejos la mejor.
Slayers era la 3ª de mi Top 5, y nunca me ha parecido peor por haber "madurado".
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
(06-27-2009, 02:05 PM)sicknessquick escribió: Slayers era la 3ª de mi Top 5, y nunca me ha parecido peor por haber "madurado".

Ah, pero ¿has madurado?
gg


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)