Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
(07-31-2009, 02:43 AM)-rh- escribió: la serie en general es mala de cojones, por más que el final haya sido relevant to my interests.
Pues a mí el desenlace fue lo que menos me gustó.
Spoiler: mostrar
¿Amor entre hermanos? Bleh~

Con ver la OVA ya sería suficiente.
[Imagen: Necrontyr.png]
El ultimo manga que he empezado a leer es el nuevo de la Jump, Ane-doki, que parece que va a ir tirando como To love ru, lleva ya 4 capitulos.
(07-31-2009, 02:43 AM)-rh- escribió: Las supuestas seiyuus god-tier no salvan la serie de ser muy mediocre. Rie Kugimiya pasa sin pena ni gloria y la voz de Aya Hirano se hace insoportable a los pocos capítulos. Los demás, nada memorable, excepto quizá Emiri Katou, que me hizo bastante gracia. Por lo demás, la serie en general es mala de cojones, por más que el final haya sido relevant to my interests.

No niego que sea insalvable, es mala con ganas, yo la paraba cada cinco minutos y debia convencerme para segui viendola. Eso si, la vi solo por Kugimiya, y fue por lo que aguante...



EDITO: pues acabo de ver los 4 primeros episodios de Kanamemo, y me ha gustado. Es muy Loli pero bastante divertida. Los personajes me han gustado (una adicta al azucar que tiene una relacion con otra que es muy borde, una borracha pedofila-lesbica, una adicta al dinero, la prota que es superdulce, la niña pequeña q es la jefa y unica sensata, y Kugimiya Rie, pq siempre hace el mismo papel), y la historia no entraña demasiada complejidad (grupo de chicas que viven y trabajan en el mismo lugar). Pero el episodio 4 es espectacular, no hay visto nada asi en años (creo). Eso si veanlo con subs en Inglés que los españoles son muuuuuuuy malos.
El útlimo anime que he acabado ha sido la película de Utena. Es de sorprender las cosas que podía hacer J.C. Staff antañao, si en los primeros cinco minutos de la película preguntasen qué estudio crees que ha animado eso, estoy seguro que casi todo el mundo contestaría SHAFT sin pensárselo mucho. No es que piense que J.C. Staff es un mal estuido, de hecho me parece correcto, pero sin capacidad para sorprender como lo consigue con Utena, tanto la película como la serie.

La película en sí, es una historia alternativa a la presentada en la serie, con la misma esencia (y trama global), y todo y que cambian algunas interaciones entre personajes, estos conservan su idiosincracia (formada básicamente de fobias y filias) de la serie, es más, explicitan algunas que en la serie de tv, aunque se dejan entrever, quedan un poco en el aire, como es el caso de Touga.

A destacar sobretodo que se coge el mismo material y se le da un enfoque totalmente distinto al de la serie, desde la fuerte estética a el simbolismo, conservando el absurdismo que también se daba en la serie. Destacar la estética porque es un punto fuerte respecto a la serie, y que por si mismo ya vale la pena el visionado, desde los vestidos, uniformes, los look de los personajes como a la escuela en si misma en la película se redefinen muy acertadamente. La animación, todo y que se nota el paso de los años, es buena y no tiene quality como algunos capítulos de "relleno" de la serie. La ost recicla temazos de la serie. Y para acabar, el repertorio de seiyuus el mismo que el de la serie, me encanta en especial Utena (entre otros Hikaru en HnG) y los hermano Kaoru, el único punto negativo en este aspecto se lo pondría al seiyuu de Touga, que me es imposible de seprar ese timbre de voz al del desgraciado y malnacido de Mu La Fraga, más al principio de la serie donde hace el papel de Mu: perfecto subnormal que va de listo, sin tantos matices, que al final de la serie o la película, pero todo y así es un lastre acordarse de Mu, y su otro amigo de aventuras Kira mientras ves Utena.

Si alguien ha visto la serie, habría de verse obligatoriamente la serie. Si alguien no ha visto la serie, mejor empiece por la serie a la película, aunque me da que recomendar Utena es un tanto arriesgado.
[Imagen: firma2atv2.png]
Hoy he terminadao de ver kannagi:

Spoiler: mostrar

1º Decían que op era la polla, aunque yo no le vi nada (pero cierto es que cuadra con lo que quiere ser Nagi)

2º El prota me lo espera muy inútil, pero INÚTIL, para mi solo se comporto como un INÚTIL tirando al final.

3º La serie en si no es nada nuevo. Una chica misteriosa que sale de la nada y se queda a vivir con él y despues femias que tambien se unén (aunque no se quedén a vivir con él )

4º Al principio (depués de ver los primeros caps) pensaba que la series estaba muy hypeada, pero a medida que avanza, me fue gustando más.

Conclusión: la serie está muy bien pero no creo que sea como para ponersecomo se estaba al principio que decian que iba a superar a suzumiya y más blablabla

Otra cosa no sé que paso al principio que algunos estabán preocupados por que el traductor fuera adda (que incluso los trolearon con unas oimagenes muy guapas)solo decir que me gustó la traducción ( y si, tambien el trabajo de los que participaron).
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
(08-01-2009, 10:05 PM)lunipati escribió: Otra cosa no sé que paso al principio que algunos estabán preocupados por que el traductor fuera adda (que incluso los trolearon con unas oimagenes muy guapas)solo decir que me gustó la traducción ( y si, tambien el trabajo de los que participaron).

Con el HAMOR que puse en esas capturas xDDDDDDD
Hablando de releases tanozhii, acabo de ver Hidamari Sketch.
Y...










Me ha parecido genial. ¿Alguien sabe de un fansub que tenga la segunda temporada completa?


edit: Si alguien quiere ver Akasaka, Kaede está bien, no tiene mucho QUALITY.
Eso sí, puede que no pueda con ella por el argumento en sí Y32b4
(08-01-2009, 08:09 PM)rfc escribió: El útlimo anime que he acabado ha sido la película de Utena. Es de sorprender las cosas que podía hacer J.C. Staff antañao, si en los primeros cinco minutos de la película preguntasen qué estudio crees que ha animado eso, estoy seguro que casi todo el mundo contestaría SHAFT sin pensárselo mucho. No es que piense que J.C. Staff es un mal estuido, de hecho me parece correcto, pero sin capacidad para sorprender como lo consigue con Utena, tanto la película como la serie.

La película en sí, es una historia alternativa a la presentada en la serie, con la misma esencia (y trama global), y todo y que cambian algunas interaciones entre personajes, estos conservan su idiosincracia (formada básicamente de fobias y filias) de la serie, es más, explicitan algunas que en la serie de tv, aunque se dejan entrever, quedan un poco en el aire, como es el caso de Touga.

A destacar sobretodo que se coge el mismo material y se le da un enfoque totalmente distinto al de la serie, desde la fuerte estética a el simbolismo, conservando el absurdismo que también se daba en la serie. Destacar la estética porque es un punto fuerte respecto a la serie, y que por si mismo ya vale la pena el visionado, desde los vestidos, uniformes, los look de los personajes como a la escuela en si misma en la película se redefinen muy acertadamente. La animación, todo y que se nota el paso de los años, es buena y no tiene quality como algunos capítulos de "relleno" de la serie. La ost recicla temazos de la serie. Y para acabar, el repertorio de seiyuus el mismo que el de la serie, me encanta en especial Utena (entre otros Hikaru en HnG) y los hermano Kaoru, el único punto negativo en este aspecto se lo pondría al seiyuu de Touga, que me es imposible de seprar ese timbre de voz al del desgraciado y malnacido de Mu La Fraga, más al principio de la serie donde hace el papel de Mu: perfecto subnormal que va de listo, sin tantos matices, que al final de la serie o la película, pero todo y así es un lastre acordarse de Mu, y su otro amigo de aventuras Kira mientras ves Utena.

Si alguien ha visto la serie, habría de verse obligatoriamente la serie. Si alguien no ha visto la serie, mejor empiece por la serie a la película, aunque me da que recomendar Utena es un tanto arriesgado.

Palmadas

Completamente de acuerdo con lo expuesto, señor.
Pues ya visto el 3 de Bakemonogatari, que sigue arrazando, y yo con el mono. SHAFT lo ha vuelto a hacer señores.

Sobre lo que dijo rfc estoy muy de acuerdo. Nunca esperé que la película de Utena fuera tan buena, y ahora recien me vuelven a dar ganas de ver la serie, sin embargo, en lo que mas concuerdo es en lo que se refiere a J.C. Staff.
[Imagen: glayb.jpg]
Justo acabo de terminar de ver Higurashi no naku koro ni kai, no me parece tan interesante como su primera temporada, pero le dan desenlace a todo y se hace llevadera la serie a mi gusto personal.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)