Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
(08-03-2009, 01:28 AM)-rh- escribió: Hatsukoi Limited está bastante bien, a mí me gustó y todo, pero de ahí a compararla con Bakemonogatari... no sé, yo creo que ésta última le da por el orto.

FIXED.
[Imagen: glayb.jpg]
He visto Evangelion 1.11 a 1080p y es todo un orgasmo visual, la verdad no me lo esperaba, ha sido una muy grata sorpresa ni siquiera sentí por donde se fue la hora y media que dura la pelí.
[Imagen: firma-nueva.php]

No me digas... ¿ECA?
Encoders con experiencia me dijeron que el encode era bastante deficiente, y en lo demás no es que ECA destaque mucho.
Si no la viste de ese fansub, ignora este post xD
[Imagen: Necrontyr.png]
(08-03-2009, 04:15 AM)Khârn escribió: No me digas... ¿ECA?
Encoders con experiencia me dijeron que el encode era bastante deficiente, y en lo demás no es que ECA destaque mucho.
Si no la viste de ese fansub, ignora este post xD

Cuando se trata de ECA, la calidad del encode es lo de menos.
(08-03-2009, 04:15 AM)Khârn escribió: No me digas... ¿ECA?
Encoders con experiencia me dijeron que el encode era bastante deficiente, y en lo demás no es que ECA destaque mucho.
Si no la viste de ese fansub, ignora este post xD

No, no es de ECA, la vi de un DVD que me paso un amigo, parece que él y su grupo han hecho los subs pero están pegados, y el econdeo no es nada ligero pero está bien.
No la han subido a ningún servidor por las conexiones basuras de acá pero si la terminan subiendo te aviso.

Por desgracia la única alternativa de momento es ECA para los que no saben egrish.
[Imagen: firma-nueva.php]

Tengo unos subs en español para la versión de THORA. Si alguien los quiere, PM.
[Imagen: Necrontyr.png]
Por si a alguien le interesa yo tomé los subs de THORA y les puse los subs de la versión 1.01 de Selecta, eso sí, "latinicé" los subs, pero bue, mejor que lo de ECA debe ser xD
(08-03-2009, 04:26 AM)bb5 escribió:
(08-03-2009, 04:15 AM)Khârn escribió: No me digas... ¿ECA?
Encoders con experiencia me dijeron que el encode era bastante deficiente, y en lo demás no es que ECA destaque mucho.
Si no la viste de ese fansub, ignora este post xD

No, no es de ECA, la vi de un DVD que me paso un amigo, parece que él y su grupo han hecho los subs pero están pegados, y el econdeo no es nada ligero pero está bien.
No la han subido a ningún servidor por las conexiones basuras de acá pero si la terminan subiendo te aviso.

Por desgracia la única alternativa de momento es ECA para los que no saben egrish.

Creo q tb rula (la años que no usaba esta palabra... espera es una palabra de verdad?) por ahi una version de Japan Universe, que no se como estara.
(08-03-2009, 02:46 PM)Lokidm escribió:
(08-03-2009, 04:26 AM)bb5 escribió:
(08-03-2009, 04:15 AM)Khârn escribió: No me digas... ¿ECA?
Encoders con experiencia me dijeron que el encode era bastante deficiente, y en lo demás no es que ECA destaque mucho.
Si no la viste de ese fansub, ignora este post xD

No, no es de ECA, la vi de un DVD que me paso un amigo, parece que él y su grupo han hecho los subs pero están pegados, y el econdeo no es nada ligero pero está bien.
No la han subido a ningún servidor por las conexiones basuras de acá pero si la terminan subiendo te aviso.

Por desgracia la única alternativa de momento es ECA para los que no saben egrish.

Creo q tb rula (la años que no usaba esta palabra... espera es una palabra de verdad?) por ahi una version de Japan Universe, que no se como estara.

Esa tiene un buen encodeo pero la ortografía es como para que te exploten los globos oculares, y eso que yo no soy "exigente" en ese sentido, pero ellos se pasan hoyga.
[Imagen: firma-nueva.php]

Yo ayer he quedado al dia en Gantz y Claymore.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)