Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Pues empece a ver los primeros dos de Bakemonogatari....muy interesante serie aunque la animación sea escasa...
(10-01-2009, 06:54 PM)AlexKiyo escribió: Pues empece a ver los primeros dos de Bakemonogatari....muy interesante serie aunque la animación sea escasa...

Yo hoy he terminado de verme hasta el cap 12 y la verdad este ultimo me ha encantado, es muy bueno... Palmadas

Por ahora me tiene bastante entretenido esta serie

Ultimos vistos, lovely complex (8/10) y 2x2 shinobuden (12/10) Tongue
Acabo de terminar Denno Coil y... me ha encantado. Hacía meses que no me pegaba un maratón de anime, y la verdad es que he disfrutado de lo lindo. No me esperaba que la trama pudiera dar lugar a tal profundidad.

Tiene de todo, y es que es una serie muy variada.
Mayor fan de Artanis :3
Yo por más que hice SPAM gratix en su día, nadie me hizo caso.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Acabado de terminar de ver Canaan, Saki, y Taishou Musume.

Canaan, sinceramente las series de tiros me encantan. Canaan es genial, a Maria le meteria dos ostias, a Jum Jum a veces cansaba un poquillo pero otras molaba mucho, Liang Qui estaba como una cabra y eso siempre mola... pero mi personaje favorito ha sido Alphard, un gran personaje. Lo malo de la serie es que muchas cosas las explican por encima, y de forma atropellada, aun asi es adictiva, y emocionante. Asi que un 8/10

Saki, ya dije que ha sido una de mis series favoritas del año, pq me tenia completamente enganchado. Hay personajes muy buenos, y otros muy flojos. Pero es muy entretenida. Puede que su guion no sea excesivamente bueno (mas bien es tipico) pero cumpla, gracias a las partidas. Personajes que mas me han gustado Hisa y Koromo. 8/10 (puede que sea malilla pero como me ha gustado es la nota que se merece... no le he puesto mas, pq se queda totalmente abierta, y espero que haya segunda temporada)

Taishou Musume. Chicas que sobre los años 30 (sino recuerdo mal...) quieren jugar al beisball. Entretenida con chicas, y con beisball, que hace poco descubri que me gustaba. Poco mas. Algunos episodios muy buenos, otros muy malos. Una lastima que no se extendiesen mas con la discriminacion por ser mujer, que practicamente solo lo nombran. 7/10
Me acabo de terminar Kurenai. Una serie bastante tranquilita, excepto por los dos últimos episodios, que hay algo de acción, el resto bien podría ser de un slice of life. De todos modos, ha estado entretenida y me ha gustado, pero no la he encontrado tan y tan buena como algunos dicen.

Conclusión: 7/10
[Imagen: 1386677-1.png]
Pues el otro día me vi Sword of the Stranger y me ha encantado. Tuvo un trozo que me "aburrió" un poco pero ya está. Una historia interesante, buen dibujo y animación, y unas peleas bastante guapas.
Terminado hoy de ver:

Valkyria Chronicles: en general bbastante bien. La historia mola, Alicia es genial, Faldio cool, Welkin idiota... la animacion aunque habia momentos que dejaba que desear, me parecio correcta. Comparada con el juego el anime es una mierda... pero como compre el juego al ver los primeros episodios (bueno el hecho que me costo 20 leuros influyo bastante) ya le daa bastantes puntos. 8/10

Moyashimon: serie que nunca hubiese visto si no llega por una tienda que delante del escaparate emitian los tres primeros episodios... me entro curiosidad por ella, la descargue y me la trague entera. Los personajes molan todos un monton, las bacterias son geniales, la historia entretenida, hay momentos de autentica risa. Lastima que quede a medias... 9/10

Espero que mañana pueda terminar de ver Bakemonogatari y Bounen (q por algun motivo me quede en el 12 y no segui viendola)
(10-02-2009, 01:16 PM)EmuAGR escribió: Acabo de terminar Denno Coil y... me ha encantado. Hacía meses que no me pegaba un maratón de anime, y la verdad es que he disfrutado de lo lindo. No me esperaba que la trama pudiera dar lugar a tal profundidad.

Tiene de todo, y es que es una serie muy variada.

Pues pienso exactamente lo mismo. Cuando la empece a ver (hace una semana) me pareció bastante buena, pero nunca me imagine que iba a llegar a un trasfondo tan interesante. Que buen anime ^^ aun tengo la melancolía pos-final (desde ayer)

* Zero_k se sienta a pensar que anime debe seguir en su lista, después de ver semejante joyita
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
(10-13-2009, 02:56 AM)zero_k escribió:
(10-02-2009, 01:16 PM)EmuAGR escribió: Acabo de terminar Denno Coil y... me ha encantado. Hacía meses que no me pegaba un maratón de anime, y la verdad es que he disfrutado de lo lindo. No me esperaba que la trama pudiera dar lugar a tal profundidad.

Tiene de todo, y es que es una serie muy variada.

Pues pienso exactamente lo mismo. Cuando la empece a ver (hace una semana) me pareció bastante buena, pero nunca me imagine que iba a llegar a un trasfondo tan interesante. Que buen anime ^^ aun tengo la melancolía pos-final (desde ayer)

* Zero_k se sienta a pensar que anime debe seguir en su lista, después de ver semejante joyita

Me la he visto hoy entera, del tiron (estoy malo en cama, y es lo que me ha dado por hacer). Solo decir que me ha encantado, excepto que Fumie en los episodios finales no pintaba nada, y era un personaje que me encantaba.

Bueno, por una vez mi selector de anime para ver ha acertado. Asi que feliz estoy. Ya dare una opinion mas extensa en otro momento.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)