Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
(10-27-2009, 05:03 PM)Maquhatulieltl escribió: Me he leido Hellsing. Es mejor que la puta mierda que hizo gonzo pero me sigue pareciendo muy random.

Las OVAs están bastante potables.
[Imagen: Necrontyr.png]
(10-28-2009, 08:32 PM)Khârn escribió:
(10-27-2009, 05:03 PM)Maquhatulieltl escribió: Me he leido Hellsing. Es mejor que la puta mierda que hizo gonzo pero me sigue pareciendo muy random.

Las OVAs están bastante potables.

Las OVAs podrían haber sido unas joyas si se lo hubiesen tomado en serio.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Me he puesto al dia con Air Gear, y aunque la serie no acaba de convencerme (pq Oh Great es un puto flipado) me ha gustado cuando hacen Air Treck, no cuando usan los superpoderes, y las ultraconspiraciones absurdas. Si se hubiese dedicado solo a un manga deportivo, hubiese estado mil veces mejor.

Por otro lado me he leido los 4 primeros tomos de Deadman Wonderland, y la verdad es que me ha encantado. El dibujo me parece genial (es el dibujante del manga de Eureka Seven), y la historia mola mucho. Ademas los Deadman son la caña, y Shiro es la leche. Sinceramente no esperaba que me gustase tanto. A ver si mañana sigo leyendolo.
Acabo de reemepzar Cowboy Bebop. Sigue siendo tan jodidamente buena y me pone la carne de gallina como la primera vez que la vi. Si a esto le sumamos que estoy viendo Darker than BLACK 2, llegamos a la conclusión de que me lo estoy gozando cosa bárbara.
(10-29-2009, 12:01 AM)Lokidm escribió: Me he puesto al dia con Air Gear, y aunque la serie no acaba de convencerme (pq Oh Great es un puto flipado) me ha gustado cuando hacen Air Treck, no cuando usan los superpoderes, y las ultraconspiraciones absurdas. Si se hubiese dedicado solo a un manga deportivo, hubiese estado mil veces mejor.

Yo también acabo de alcanzar el último capitulo por el que va Air Gear y coincido contigo en que se flipa muchisimo el autor. Ya ni me pispo de lo que de verdad hacen en los combates jaja. También me he leido los dos que han salido de la nueva temporada de Gantz. Es increible como en un capitulo el autor solo nos muestre como un monstruo se mueve dando pasos sobre edificios y un dialogo tal que "hermano!! ahh!! hermano!! ahh!!" y para eso esperamos dos semanas? Rifle

Sobre anime, me he visto kimikiss y la verdad me ha sorprendido para bien. Ah y también la pelicula de Eureka Seven, que o yo estoy muy espeso, o no se explican muy bien, porque me perdi totalmente con el final de la pelicula.
Me aburro un poco y aún tengo mucha RAGE por no poder ir a Faith no More, así que bear with me.

De la actual temporada, estoy viendo:

Seitokai no Ichizon: Ya, no es la gran cosa y encima Deen se encarga de hundirla aún más, pero ¿el protagonista de un harem animu que no es un imbécil que no se da cuenta de nada y que tiene por objetivo darle un buen uso a sus huevos... metido en una serie donde las tías preferirían comer mierda a meterse con él? Con eso ya es mejor que el 70% de las series de los últimos años (y sin hacer demasiado). Además, prefiero pensar que estoy viendo 30 minutos de (falsa) comedia improvisada. Claro, uno puede llegar a convencerse de casi cualquier cosa.

Sasameki Koto: En realidad sólo he visto el primero, pero las bolleras me ponen así que seguramente la veré completa.

Kimi no Todoke: Production I.G., Mamiko Noto (HHHNNNGGG), una protagonista increíblemente adorable (HHHNNNGGG x 2), personajes secundarios agradables... I'm sold. Eso sí, tres capis y los niveles de azúcar me tienen al borde de la diabetes. Also, high school is serious business.

Natsu no Arashi 2: Al parecer la primera temporada o pasó muy desapercibida o no le gustó a mucha gente. A mi me gustó y bastante, así que seguiré la segunda temporada. Lamentablemente, tendrá que ser con el gentil patrocinio de SFW.

En este momento, bajando Trapeze for teh drugs.

Probablemente vea Kampfer for the lulz si me aburro mucho. No veo DtB2 ni Railgun porque no he visto DtB1 ni Index (aunque ésta última no sea tan necesaria).

Estoy aprovechando de ver cosas de temporadas anteriores para ir desocupando disco; además, he puesto a bajar Ayakashi y Mononoke, que he leído muy buenos comentarios sobre ambas (sobre todo la segunda).

En todo caso, un porcentaje considerable del tiempo que dedicaba a ver anime (y otro porcentaje del tiempo dedicado a currar, todo sea dicho) ha sido reasignado a viciar al Touhou (niños, no os viciéis jamás a un tipo de juego para el que sois especialmente mancos).

Have a nice day. I won't.

-rh- WROTE THIS BLOG ENTRY ON OCTOBER 30th, 2009, AT 3:00 AM (GMT-4)
CATEGORIES: RANT, ANIMU, TOUHOU
LEAVE A COMMENT
TRACKBACK
De las nuevas estoy viendo:

Kampfer, qe aunque a un monton de gente le parece mierda, a mi me esta gustando.

Seiken no Ichizon, sino fuese por el prota la hubiese dropeado. La presidenta me parece odiosa...

11 Eyes, que me esta gustando (aunque solo llevo vistos los dos primeros), lo que pasa es que la historia va un poco rapida.

Y luego tengo para ver aunque ahora mismo no ando con ganas de ver anime, Seiken no blacksmith, bantorra, kimi no todoke, y (la que me imagino que sera infumable) Nyan Koi... luego DK2, Railgun y Kiddy Grade 2, esperare a que esten completas para vermela
(10-30-2009, 08:06 AM)Lokidm escribió: De las nuevas estoy viendo:

Kampfer, qe aunque a un monton de gente le parece mierda, a mi me esta gustando.

Tío, ¿Cómo es que haces para ver eso? Kämpfer es infumable (le metí drop al 2do cap y puse 1 en el MAL), una trap + fallido intento de meterle Yuri. Es demasiado para mi.
Random Level is Over 9000.

Ya que estamos, una pequeña reseña de lo nuevo (aunque también lo hice en mi blog Y32b4)

Nyan-Koi: Increiblemente, es de lo mejorcito de la temporada, a pesar de ser una comedia bastante simple, el prota se deja ver y la "prota" is love (por muy tonta que sea).

Railgun: Ha empezado mal, salvo el primer capitulo. Pero Misaka Mikoto mola y SÉ que tiene una buena historia. Saten-san también es love :3~

Setoikai no Ichizon: El prota salva la serie, que no es que sea mala, pero tampoco es buena. Intenta la parodia, aunque sea un fail casi siempre. Por otro lado, aun no sé cuando es serio el anime y cuando no (al parecer los últimos 3 mins son los "serios").

Asura Cryin' 2: El primer capitulo (el 14) estuvo bueno, el segundo (15)... no (QUALITY). Pero algo me dice que se va a poner bueno, si ocurre lo que pone el OP, se va a poner bueno.

Kimi ni Todoke: La prota is love (ademas de ser Mamiko Noto) y el cap 3 me ha dejado con mono >.<

Sasameki Koto: Parece mas comedia que Yuri, ademas de que no he visto muchos bollos en mi vida (A ver si termina pronto Aoi Hana cierto fansub...). Pero se deja ver, así que por el sake de los bollos, yo sigo viéndolo.

The Sacred BlackSmith: Sólo he visto 2 caps, y aun no tengo una idea clara del anime en sí, he leído que los 2 siguientes son malos. ¿Será otra de las que empieza bien y terminan muy mal? Espero que no.

11eyes: También con 2 caps, no sé que pensar de ella. La historia parece ser interesante, pero al forma en que se lleva, y el diseño de los personajes me tiran un poco para atrás. A ver si mejora en los siguientes, aunque tan mala tampoco está.

Spoiler: mostrar
.-. también sigo viendo Shugo Chara Dokki!, esta serie me ha embrujado con el anti-drop.

PD: ¿Ya dije que dropeé Kämpfer por ser mala no?
PD2: De Tairy FAIL no ha necesidad de decir algo no?
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Oh... aquellos tiempos en los que veía anime regularmente...

Por ahora llevo más o menos al día FMA, y a Kämpfer le eché un vistazo y no estaba mal del todo Y32b4

¡Todo es culpa de AU, que no curra sus series grosas como Nodame~, Eden o Penguin Musume!
[Imagen: firma.php]
(10-30-2009, 05:24 PM)DarkLink17 escribió:
(10-30-2009, 08:06 AM)Lokidm escribió: De las nuevas estoy viendo:

Kampfer, qe aunque a un monton de gente le parece mierda, a mi me esta gustando.

Tío, ¿Cómo es que haces para ver eso? Kämpfer es infumable (le metí drop al 2do cap y puse 1 en el MAL), una trap + fallido intento de meterle Yuri. Es demasiado para mi.
Random Level is Over 9000.

Pues en serio me esta gustando. Me rio bastante, puede que tire demasiado del intento de yuri. Pero en el episodio 3 aparece un personaje que es cojonudo. Y la otra personalidad de Akane (la de las gafas que se transforma en la peliroja) me mola bastante. En el capitulo tres estuve riendome un buen rato con una frase de la tesorera. Aparte de que Marina Inoue es el trap.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)