Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
(11-16-2009, 12:14 AM)Kira666 escribió: En este tiempo me vi:

- Zegapain: Al principio no me convencía mucho, pero más o menos desde el episodio 5 o 6 (cuando el protagonista descubre un poco sobre la verdad del mundo) la serie comenzó a remontar. El final me dejó satisfecho, no me arrepiento de haberla visto.

- Noein: Una obra maravillosa. Me gusto mucho la estética y el estilo que usan para los combates.

Yo sé de varias personas que estarán llorando de alegría, a los que me podrías haber sumado si hubieras añadido a tu lista...

Spoiler: mostrar
[Imagen: telefonoobabaav2mini127.gif]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo lloro de alegria, incluyendo a Argento Soma. Son tres series increibles. Pero de lejos de esas la mejor es Noein... es un FapFapFap continuo
(11-16-2009, 12:58 AM)Reboot escribió:
(11-16-2009, 12:14 AM)Kira666 escribió: En este tiempo me vi:

- Zegapain: Al principio no me convencía mucho, pero más o menos desde el episodio 5 o 6 (cuando el protagonista descubre un poco sobre la verdad del mundo) la serie comenzó a remontar. El final me dejó satisfecho, no me arrepiento de haberla visto.

- Noein: Una obra maravillosa. Me gusto mucho la estética y el estilo que usan para los combates.

Yo sé de varias personas que estarán llorando de alegría, a los que me podrías haber sumado si hubieras añadido a tu lista...

Spoiler: mostrar
[Imagen: telefonoobabaav2mini127.gif]

Dennou Coil ya se encuentra en la lista de descarga del JDownloader. Espero que para fin de mes ya la haya podido terminar de ver, que ultimamente en la semana no tengo mucho tiempo para ver algo.
Así que, para esas fechas seguro formará parte de la lista. Dudo mucho que me decepcione.
(11-16-2009, 12:14 AM)Kira666 escribió: Noein: Una obra maravillosa.

Amén.

Also, acabo de terminar Princess Tutu, cortesía de los gitanos divertidos, vista casi del tirón. Básicamente, mi experiencia con cada capítulo fue:

/episode starts

-rh-: ¿Por qué coño sigo viendo esto si odio las series de mahou shoujo?

/cue music for the episode's climax

-rh-: HOLY SHIT THIS IS FUCKING AWESOME

/episode ends

-rh-: ...

*double clicks next episode

Me quedo especialmente con la resolución del primer arco, con El lago de los cisnes. Se me erizó el pelo por un largo rato.
FUCKING AWESOME CUÁ
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Otra serie que tenia a medias que he terminado


Phantom---> hmmm, solo encuentro una palabra para definirla: Desproposito. Una serie que tiene un inicio prometedor, que despues del episodio 10 o 11 se vuelve insulsa, francamente aburrida hasta llegar al episodio 18 o asi, que vuelve a ilusionar con que tendra un final digno. Pero no, prefieren que un personaje pase de tener 10 años a tener 20 en dos años, y que los protagonistas no crezcan ni un apice, y que las motivaciones de todo el mundo sean ridiculas. Ademas de una confrontacion final sin sentido, que ni sorprende, ni le encuentras por donde cogerlo. Lo unico que se puede salvar es a Ein (cuando es una asesina, no una cosa ridicula) y las escenas de disparos que entretienen, y los primeros episodios. 5/10, hacia mucho que una serie no me enfadaba tanto.
Yo el último anime que vi fue higurashi, y al principio no lo entendia en absoluto xD pero finalmente acabé entendiendo eso de las historias que sucedian una y otra vez y tal tal. Me gusta que sea gore *-* Como elfen lied xP
Terra E... (8.5/10): Muy buena. De las que pasan desapercibidas.

Ahora quiero ver Noein: Tengo la versión de DvF, pero me han dicho que la de Rakuen tiene mejor calidad de imagen. Aun así, yo me fío mas de la traducción de DvF... ¿Cual me recomendáis?
(11-20-2009, 07:30 AM)Kei00 escribió: Terra E... (8.5/10): Muy buena. De las que pasan desapercibidas.

Ahora quiero ver Noein: Tengo la versión de DvF, pero me han dicho que la de Rakuen tiene mejor calidad de imagen. Aun así, yo me fío mas de la traducción de DvF... ¿Cual me recomendáis?

DvF [Imagen: smiley_lulz.png]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(11-20-2009, 07:30 AM)Kei00 escribió: Terra E... (8.5/10): Muy buena. De las que pasan desapercibidas.

Ahora quiero ver Noein: Tengo la versión de DvF, pero me han dicho que la de Rakuen tiene mejor calidad de imagen. Aun así, yo me fío mas de la traducción de DvF... ¿Cual me recomendáis?

Mientras que no veas la de ANS, como hice yo (la primera vez) todo te ira bien.

X cierto ahora mismo ando viendo The Third (de DVF), Kemonozume (Tanoshii) y Tokyo Magnitude 8.0 (NF) y Yoku Wakaru Gendai Mahou (de KKF)

De las de esta temporada que estaba viendo las he parado todas en el episodio 6. Pq prefiero verlas cuando esten enteras.

P.d: he decidido que a partir de ahora pondre de que Fansub veo las series, como creo que dijo DarkLink17 hace un tiempo...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)