Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Noein yo me la vi de DvF, las fuentes eran cien veces más legibles y la tradu estaba wappa.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
OMG, pense que noein era una de las series que casi nadie ha visto. Tambien la vi de DvF
[Imagen: firmacopyxk5.png]
*Levanta la mano tímidamente.

Que vuelva Deviants. ó_ò

Queremos más Horchata no Fansub.
(11-20-2009, 12:23 PM)Lokidm escribió: Mientras que no veas la de ANS, como hice yo (la primera vez) todo te ira bien.

X cierto ahora mismo ando viendo The Third (de DVF), Kemonozume (Tanoshii) y Tokyo Magnitude 8.0 (NF) y Yoku Wakaru Gendai Mahou (de KKF)

Yo también me bajaba cualquier cosa, hasta que topé con WZF Shock y me abrió los ojos... ¡Mis ojos!

Cuando veas la de The Third, cuentame que tal está.


Ok. Veré la de DvF. Gracias.
(11-20-2009, 07:05 PM)Záresh escribió: Noein yo me la vi de DvF, las fuentes eran cien veces más legibles y la tradu estaba wappa.

Admito que vi la de Rakuen, pero porque la de DvF no la pude encontrar por ningún lado (menos éxito de búsqueda ahora que la web está caida desde hace eones xD). Y la fonts que usaron me costaron lo suyo al comienzo leerlas.

Si alguien sabe donde conseguir la de DvF, si es posible en MU o algún server similar se agradece. PM me. Soy capaz de bajármela de nuevo xD
Godly google's cache

(11-20-2009, 10:34 PM)Nelli escribió: Godly google's cache

[Imagen: maestro.gif] [Imagen: maestro.gif] [Imagen: maestro.gif] [Imagen: maestro.gif]
(11-20-2009, 10:34 PM)Nelli escribió: Godly google's cache

No conocía esa función del Google, qué desinformado estoy xD

Muchísimas gracias!
Lo malo es que en su foro el enlace del 22 estaba mal y no consigo encontrarlo, porque la versión que me habían pasado era muy perry y tb me la quería bajar de nuevo :/

Bajaré la de DvF entonces, que yo tengo la de AnS si no me equivoco.
Mejor reviso el DVD. Gracias de todos modos.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)