Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animes y mangas que se van para abajo
#21
Cita:Dragonball se fue "pa bajo" y aún así sigue siendo mejor que todas las superventas que hay ahora xD El peor episodio de relleno de Dragonball es 100 veces mejor que todos los episodios de relleno de Naruto y Bleach juntos. Amén. xD

He ahí el abismo entre Toei y Pierrot. Y eso que Toei no es nada del otro mundo, salvo cuando le da por hacer fumadas. Y además, hablando con unos 15 años de diferencia respecto a las series aproximadamente...

Pero sólo viene a indicar que los rellenos de Toei son mejores dentro de lo que vienen a ser los rellenos en sí Tongue
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#22
Bren McGuire escribió:Dragonball se fue "pa bajo" y aún así sigue siendo mejor que todas las superventas que hay ahora xD El peor episodio de relleno de Dragonball es 100 veces mejor que todos los episodios de relleno de Naruto y Bleach juntos. Amén. xD

¿Llegara el dia en que la gente comprenda que DB no es una serie intratable y que si la gente la trata como si fuese la polla es porque es una serie legendaria de la infancia?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#23
Uf, sí, Shaman King es uno de los ejemplos más bastos. 32 tomos para un final abierto, bravo! A ver si se decide a acabarlo, ni que sea en la edición Kanzenban que están haciendo ahora (ya me imprimiré los scans y los anexaré a mi tomo 32 de Glénat xDDD)
[Imagen: igu3.jpg]
Responder
#24
Bren McGuire escribió:El peor episodio de relleno de Dragonball es 100 veces mejor que todos los episodios de relleno de Naruto y Bleach juntos. Amén. xD
Como olvidar cuando Goku saca la licencia de manejo. xDDD
[Imagen: luckyyaoisiggy3ze2.gif]
Responder
#25
Maquhatulieltl escribió:
Bren McGuire escribió:Dragonball se fue "pa bajo" y aún así sigue siendo mejor que todas las superventas que hay ahora xD El peor episodio de relleno de Dragonball es 100 veces mejor que todos los episodios de relleno de Naruto y Bleach juntos. Amén. xD

¿Llegara el dia en que la gente comprenda que DB no es una serie intratable y que si la gente la trata como si fuese la polla es porque es una serie legendaria de la infancia?

Exacto BD es una serie de esas que cuando un es niño la ve como si fuera lo mejor pero cuando uno se mete en este mundo descubre que hay serie mejores.

Naruto le pasara lo mismo los chavales la veran de pequeños, les molara y solo unos pocos que sigan el mundo del anime diran: Naruto es un asco
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#26
Nobody.Knows escribió:
Bren McGuire escribió:El peor episodio de relleno de Dragonball es 100 veces mejor que todos los episodios de relleno de Naruto y Bleach juntos. Amén. xD
Como olvidar cuando Goku saca la licencia de manejo. xDDD

mmm...

Yo mas bien diria que los restantes chorrocientos mil episodios son el relleno.

Joder ese capitulo de la autoescuela, ese que se pone a bailar un tango (o algo asi) en el cielo con una vampiresa... joder XD

Si eso es relleno yo quiero MOAR!

PD -> Piccolo con gorra no tiene precio

Spoiler: mostrar
[Imagen: picolol.jpg]
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#27
FauSToMaTiC escribió:
Cita:Dragonball se fue "pa bajo" y aún así sigue siendo mejor que todas las superventas que hay ahora xD El peor episodio de relleno de Dragonball es 100 veces mejor que todos los episodios de relleno de Naruto y Bleach juntos. Amén. xD

He ahí el abismo entre Toei y Pierrot. Y eso que Toei no es nada del otro mundo, salvo cuando le da por hacer fumadas. Y además, hablando con unos 15 años de diferencia respecto a las series aproximadamente...

Pero sólo viene a indicar que los rellenos de Toei son mejores dentro de lo que vienen a ser los rellenos en sí Tongue
Rellenos pero no que todo lo que sigue a la batalla contra freezer era relleno para sacarle mas pasta a la licencia de la saga?

Hablando de rellenos Toei, la saga de asgard en saint seiya era relleno puro y duro, pero no estaba tan mal, bueno ahora que he visto de nuevo la serie y he notado altas dosis de personajes gay(ademas de tantas cosas que se hacen repetitivas hasta el cansancio en toda ella), me parece que en mi juventud necesitaba de mas series, para comparar. XD
En conclusion los rellenos de Toei son mejores que los de pierrot por muuuuuuuuuuuucho.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#28
Rellenos no significa malo, en Kenshin...o Samurái X o como quiera que se llame (nunca he podido escribir bien el nombre original xD) la saga de los "Samuái Cristianos" era relleno, y joder es muuy buena, buena acción y buen drama, claro que sí inferior a lo demás. Pero ya si vamos a Bleach...pues son mierda infumable y punto, de Naputo ni opino, pues con mucho orgullo puedo decir "Jamás he visto y/o leido esa mierda"

Con respecto a a DB, DBZ y Saint Seiya...pues cuando eramos crios era lo más genial del mundo pero sí lo comparas con lo que hay ahora pues...simples muy simples...y en esa época a quien carajos le importaban los rellenos? xD
Vi Veri Veniyersum Vivus Vici
Responder
#29
Kamui_Shirow escribió:Rellenos no significa malo, en Kenshin...o Samurái X o como quiera que se llame (nunca he podido escribir bien el nombre original xD) la saga de los "Samuái Cristianos" era relleno, y joder es muuy buena, buena acción y buen drama, claro que sí inferior a lo demás. Pero ya si vamos a Bleach...pues son mierda infumable y punto, de Naputo ni opino, pues con mucho orgullo puedo decir "Jamás he visto y/o leido esa mierda"

Con respecto a a DB, DBZ y Saint Seiya...pues cuando eramos crios era lo más genial del mundo pero sí lo comparas con lo que hay ahora pues...simples muy simples...y en esa época a quien carajos le importaban los rellenos? xD

+1
Cuando uno es crio lo que le interesa es que se den de hostias y que maten al malo.
De rellenos malos con ganas y sin sentido (esto va por naruto) mejor no opinar que sino estamos aqui hasta la eternidad
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#30
Pues aunque se dieran ostias, a mi de pequeño la saga de Garlick Junior de Dragon Ball Z me pareció infumable xDDDD
[Imagen: igu3.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)