Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animes y mangas que se van para abajo
#31
Yo, ya no me acuerdo casi pero de DB las cosas estaban bien (fijo que lo vuelvo a ver y habrá cosas que no me gusten)
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#32
Pues para mi, DBZ fue, y es, una de las mejores series que hay/hubo/habrá. No lo digo por su "intrincada" trama, ni por su "exquisita" animación, si no porque es una serie, que llevo viendo desde mi infancia, y por más que la veo, que me conozco cada detalle de los capítulos de memoria, sigue sin cansarme, cosa que no puedo decir de todos los demás animes que llevo visto, y se de buena tinta que esto no solo me ocurre a mi (cuando Son Gohan se transforma en SS2 y se carga a los mini-cels, disfruto como un enano).

Eso si, el relleno de DBZ, me sigue pareciendo en su mayoría, tan infumable como cualquier relleno normal. Claro que si lo comparamos con el de Naruto, el de DBZ es Dios.

HOYGAN, IO AGO FIDEOS CON MY RASENGAN NOMAS.

No-grey


P.D: El capítulo de la autoescuela fue para mi de los mejores, como decía LaruKun, Piccolo con gorra rulz xD
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#33
SI eso fue dios, cuando sin sentido les dice Chichi que tienen que sacar el canet asi por asi pero lo mejor es cuando echan un pique por la ciudad y la tia de la autoescula se emociona en vez de detenerlos fue mucho
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#34
hoy veo dragon ball y el ritmo q tiene no me llama para nada xD
de chico estaba bueno, pero de eso hace ya 10 años...
Aunq rellenos como el de bleach... mier, eso es tenerle odio a los personajes...
en fin, el relleno (historias inventadas a las apuradas por los pobres guionistas q tienen q inventarlas con tiempo pa q las animen por un salario minimo y escriben contra reloj con un revolver en la sien) son mucho peores q las de el mangaka original (q esta en similares condiciones pero se lleva un paston de puta madre si lo hace bien xD)
Responder
#35
Para evaluar objetivamente Dragon Ball hay que verla de nuevo, en DVD o en copias de seguridad. Porque lo que vimos de niños siempre nos parece la puta caña.

Háblese de Pokémon Digimon, por ejemplo.

Ontopic: Las novelas de Haruhi Suzumiya están paralizadas. ¿Seguirá escribiendo don Tanigawa?

edit: fixed fur graet justice.
Responder
#36
daimflo escribió:Para evaluar objetivamente Dragon Ball hay que verla de nuevo, en DVD o en copias de seguridad. Porque lo que vimos de niños siempre nos parece la puta caña.

Yo la empecé a ver de nuevo, en calidad remasterizada de japón con el audio español. Y al llegar a la mitad de la saga de Frezer la dropeé sin remedio, tras estar viendola con mucha fuerza de voluntad e intentando no quedarme dormido...
Responder
#37
daimflo escribió:Para evaluar objetivamente Dragon Ball hay que verla de nuevo, en DVD o en copias de seguridad. Porque lo que vimos de niños siempre nos parece la puta caña.

Háblese de Pokémon, por ejemplo.

Ontopic: Las novelas de Haruhi Suzumiya están paralizadas. ¿Seguirá escribiendo don Tanigawa?

A mi el "anime" de Pokémon siempre me pareció una soberana mierda (con perdón para quien le guste), ya de niño (sobre los 8 años) no soportaba ni al Paleto ni al Team Rocket, y sigo sin soportarlos... Así que en eso de "lo que vimos de niños siempre nos parece la puta caña" tengo que discrepar.

Por cierto, yo tuve mi época de Poké-adicto, y cuanto más jugaba, más detestaba el "anime", porque vamos a ver, si crean un juego, con unas reglas, y luego crean un anime basado en dicho juego, COÑO! que se apliquen las mismas reglas!! y no que por ejemplo, en un episodio que vi yo, un Pikachu le gane a un Graveler!! (si, todavía me acuerdo de los dichosos nombres xD), seriedad señores, seriedad... No-grey [/offtopic]

En fin, que me voy por las ramas como siempre... sobre lo de DBZ, supongo que es cuestión de gustos, y nada más.
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#38
jvm escribió:
daimflo escribió:Para evaluar objetivamente Dragon Ball hay que verla de nuevo, en DVD o en copias de seguridad. Porque lo que vimos de niños siempre nos parece la puta caña.

Háblese de Pokémon, por ejemplo.

Ontopic: Las novelas de Haruhi Suzumiya están paralizadas. ¿Seguirá escribiendo don Tanigawa?

A mi el "anime" de Pokémon siempre me pareció una soberana mierda (con perdón para quien le guste), ya de niño (sobre los 8 años) no soportaba ni al Paleto ni al Team Rocket, y sigo sin soportarlos... Así que en eso de "lo que vimos de niños siempre nos parece la puta caña" tengo que discrepar.

Por cierto, yo tuve mi época de Poké-adicto, y cuanto más jugaba, más detestaba el "anime", porque vamos a ver, si crean un juego, con unas reglas, y luego crean un anime basado en dicho juego, COÑO! que se apliquen las mismas reglas!! y no que por ejemplo, en un episodio que vi yo, un Pikachu le gane a un Graveler!! (si, todavía me acuerdo de los dichosos nombres xD), seriedad señores, seriedad... No-grey [/offtopic]

En fin, que me voy por las ramas como siempre... sobre lo de DBZ, supongo que es cuestión de gustos, y nada más.

Que no se te olvide lo de Onix (creo que se llamaba asi), que sin puto sentido se moja (porque el autor le salio de la manga) porque pichachu lanzó un trueno que CURIOSAMENTE dio a parar en las cosas del agua. En lo referido a lo del juego, es siempre lo mismo una vez que te acabas la liga pokemon pierde toda la gracia
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#39
Eso es porque el Pikachu de Ash Ketchup siempre fué lvl 9999999, por eso siempre ganaba a todos.

En su época el anime no me disgustaba para nada, pero nunca fué de mis favoritos, ya que al ponerlo al lado de Digimon se quedaba en un anime para niñas. Con la que sí que flipé fué con la película de Mew y Mewtwo.

Pero claro, ahora las miro, y digo, ¡vaya mierda!, pero es normal ya que son animes para público infantil...
Responder
#40
Ya, por eso el "Paleto" solo gano un torneo (que yo recuerde)
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)