Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Chourantou
#11
Una pregunta... ¿Hace falta tener instalado japo en el PC?
Responder
#12
yo lo llevo jugando desde hace bastante tiempo.el primero no me gusto mucho pero el segundo dio un gran cambio.el juego esta bien para pasar el rato la verdad(aunque hay que admitir que no es un juego con el que puedas estar todo el rato enganchado porque llega a cansar sobretodo por la CPU que no te deja hacer nada ¬¬)siempre eche en falta un modo online en este juego.el primero tenia la opcion pero no se podia elegir y en el segundo directamente lo quitaron.lo que nunca entendi es como jugar con 2 jugadores O_o

Laveil Kurtis escribió:A mí nunca me ha funcionado o_O ni el Chourantou ni el Gekitou.

Yo solamente quería ver el juego porque me contaron que Shana de Shakugan no Shana era el personaje secreto XD

Bueno, tampoco me parece especialmente entretenido cuando vi los vídeos del juego o_o

la verdad,nunca entendi tu problema con el juego.deberia funcionarte sin problemas ya que a mi me servia cuando tenia un PC con una mierda de tarjeta grafica y solo 256 Mb de RAM.en cuanto a lo de shana,no es un personaje oculto,simplemente es la transformacion de asakura ryoko XD
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#13
Cita:la verdad,nunca entendi tu problema con el juego.deberia funcionarte sin problemas ya que a mi me servia cuando tenia un PC con una mierda de tarjeta grafica y solo 256 Mb de RAM.en cuanto a lo de shana,no es un personaje oculto,simplemente es la transformacion de asakura ryoko XD
Lo extraño es que he llegado a jugar al menos una vez en mi portátil o_O...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)