Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito un antivirus
#11
Cierto que para algunos puede ser un lio el que recomienden Linux. Pero no es mi caso. No tengo ya Ubuntu en el portatil porque he leido que hay algún tipo de problema y particiones ocultas. Y no me ha dado tiempo a investigar. Pero para septiembre va a ser materia de estudio y apredizaje intensio.

EL Hardy Heron ya está eperando Grin
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Responder
#12
Yo uso el AVG Free.
Es gratis y funciona joya.

Slaudos!!
Responder
#13
Yo usé el norton, y es sencillamente el demonio. Usé el nod32, y me gusto bastante, al igual que el karspersky, pero el karspersky me comía bastantes recursos del pc. Ahora estoy con el AVG+Spybot, que me lo había recomendado en su día un técnico informático, y estoy encantado, el primer día que lo puse, después de tener el karspersky, me elimino mas de 50 bichejos, y desde entonces no me entró ni uno peligroso, tan solo me tiene entrado alguno de riesgo bajo, ademas, me lo elimina casi al momento ya que lo tengo para que me haga un scan completo cada día.

Lo dicho, para mi, AVG+Spybot (y lo mejor, es que son gratis).
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#14
jvm escribió:Yo usé el norton, y es sencillamente el demonio.

El Norton era uno de los mejores antivirus hasta hace cosa de cuatro años... luego empezaron a incluirle chorradas sin sentido que acabaron convirtiéndolo en un virus en sí mismo No-grey







Pd.- ¿El Spybot es gratuito? Huh
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#15
Bahamunt escribió:Pd.- ¿El Spybot es gratuito? Huh
Si que si:
http://www.safer-networking.org/index2.html

Respecto al Antivirus, Nod32 es lo mejor segun yo Tongue
Responder
#16
yo tambien uso nod32 y spybot y me van muy bien.nod32 y spybot 4ever XD
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#17
Yo uso ESET k viene a ser un antivirus+antispam+firewall de nod32 xD y me va bastante bien
[Imagen: yuukisg1.jpg]
Responder
#18
Dando mi opinión, aunque ya veo que te has decantado por avast, es avast, llevo usandolo año y medio y en ese tiempo no me han clavado ningún virus, spyware solo, pero eso ya es inevitable... o eso pienso.

BTW, avast es gratis para usuarios y de pago para empresas, supongo que les da bastante dinero las empresas y por los usuarios se hace más famoso para que las empresas lo contraten, no es una mala idea... no sé si es así como lo hacen otras empresas, por eso se me quito el miedo de "antivirus gratis, debe ser peor que el de pago"
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#19
Hola otra vez

Sip, la solución si quieres evitar los virus es pasarte a otro SO, ningún AntiVirus es ni siquiera un 75% eficaz, y si quieres comprobarlo te puedo pasar unos links. Lo mejor para evitar infecciones es una rigurosa configuración de seguridad con Firewalls, aunque signifique algo irritante.

Sobre lo de los antivirus, el último testeo que hice (fue hace rato, pero en fin, la tecnología de AVAST! no ha avanzado mucho que digamos al contrario de Antivir), Avast no salió muy bien, y los mejores resultados los dió el antivirus multiengine Fortinet seguido de Nod32 y Kaspersky:

http://www.forospyware.com/t69947-2.html#post300748

Cable aclarar, que después de varias pruebas, el complemento ThreatFire aumenta altamente el nivel de protección contra malwares en general, sin consumir demasiados recursos.

De igual manera, sigo repitiendo, los salvaguardas en Windows son la principal causa de polling (consumo de recursos), por lo cual tener un sistema seguro equivale a un sistema lento, así que volvemos a lo mismo, sigo recomendando pasarse de SO y usar Windows solo cuando es necesario.


Salu2
Responder
#20
Y lo más divertido es que ese mismo gráfico ya estaba en el otro hilo que dije yo arriba.
http://foro.aunder.org/showthread.php?ti...7#pid85647
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)