Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
III Salón del Manga de Andalucía 2008
#11
Con tanto andar, me estáis recordando a la definición de Hobbit que daba el colega Patrick en "El Señor de los Pardillos"


Si les das un palo, recorrerán distancias enormes sin cansarse. Si les das una patada en el culo, tan lejos como lleguen. Y si les das comida, ni te cuento


Pero sigo sin saber por qué se le llama "de Andalucía" cuando debería se "de Granada" (que, a menos que lo hayan cambiado ayer y yo aun no me haya enterado, sigue sin ser, por lo menos, la capital de una comunidad autónoma compuesta por otras siete provincias más Icon_pato )
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#12
Muy bien dicho Bahamunt xD. Deh, si vais avisas y pillo esos dias Tongue
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#13
Pues la verdad que yo tampoco entiendo porque es de Andalucía, es más yo siempre le he dicho el salon de granada, pero cosas raras, lo importante es disfrazarse y pasarselo bien.
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
#14
A ver, ¿que suena mejor, salon del manga de Talaveruela de la Vera o salon internacional del manga? Pues lo mismo.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#15
Maquhatulieltl escribió:A ver, ¿que suena mejor, salon del manga de Talaveruela de la Vera o salon internacional del manga? Pues lo mismo.

Salón de Granada queda igual de bien y no es ni tan pretencioso ni tan falso.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#16
FauSToMaTiC escribió:
Bahamunt escribió:Revivo un viejo flame: ¿Por qué lo llaman de Andalucía cuando es en Granada (y ni tan siquiera en Granada ciudad, creo recordar)? Huh

Ahora que te leo, debo decir que es en la Feria de Muestras de Armilla, al lado del Carrefour, que vale que es en las afueras, pero no exactamente fuera de la ciudad (vamos, yo me llego andando y vivo en la quinta puñeta).

Pero como el palacio de congresos o el paseo del Salón (que me pillaban MUCHO MÁS CERCA, y era más barato), ni comparación, hoyga.

Lo llaman de Andalucía para intentar disimular lo cutre que es Tongue Y mucho mejor cuando el del Cómic era en el paseo del salón (lo primero porque por aquel entonces me quedaba bien al ladito xDDD)

Y Fausto, a cosas de estas hace ya tiempo que no voy Tongue (lo de las birras ya es otro cantar, jojojo)
Responder
#17
Yo tenía intención de ir, pero la verdad es que los mierda-sueldos que he ido cobrando se me van con respirar, y si quiero ahorrar para Barna no sé T_T Aún así, la intención está ahí, veremos que pasa finalmente ^^u (aunque si voy será para ir y volver el mismo día como el año pasado y quizá volver a plantarme el cosplay de Mikuru, esa cutrería no merece más XD).
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
#18
Bahamunt escribió:Pero sigo sin saber por qué se le llama "de Andalucía" cuando debería se "de Granada" (que, a menos que lo hayan cambiado ayer y yo aun no me haya enterado, sigue sin ser, por lo menos, la capital de una comunidad autónoma compuesta por otras siete provincias más Icon_pato )

Eso mismo me pregunte yo hace mucho tiempo... si fuera en Sevilla, seria comprensible Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#19
Es que organizan los sevillanos, pero no sé por qué coño lo montan entonces en Granada. Cosas de los organizadores, supongo.

Pero con la basura que va a ser, seguramente dentor de unos años se lo lleven a Sevilla, porque lo que les pasó el año pasado también fue derisa, haciendo coincidir el salón con las fiestas de Armilla, y estaban las naves ocupadas por feriantes gitanos, y se quedaron con el pabellón más pequeñajo xD

En fin, que definitivamente, no me veréis el pelo por ahí, me he vuelto serio y responsable de la noche a la mañana, y tira más un examen que la Haruhi buenorra (sigh).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#20
Yo el viernes ire porque se va al dia siguiente una amiga de erasmus (anita) y nos vamos a reunir todos para despidarle y estar en el salon y voy a disfrazarme de ..... EMOOO!!! xddd
y mi prima de 14 ira de misa misa xd
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)