Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
III Salón del Manga de Andalucía 2008
#31
Eso, casi todos Rolleyes
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#32
¿Y qué esperabais, siendo como es ese salón?
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#33
Yo igual me paso el día 13 y/o el 14 si encuentro con quien ir y todo eso xDDDDD

Supongo que os veré a algunos xD
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
#34
Al final me disfracé de Road Kamelot del manga D.gray-man y mi amiga de Maka del Soul Eater, la chavala del medio es una chica de mi foro.

[Imagen: 1221652221.jpg]

Había goticas y emos por todos lados, y vimos dos profesores stein, dos medusas, al padre de maka, a la bruja k es una rana y a dos personajes k todavia no han salido en el anime.
Tambien los del foro D.gray-man Spain, k son amigos mios, ganaron el premio especial del publico y el premio al mejor cosplay de grupo. ^^
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
#35
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
gg
Responder
#36
nuuk escribió:NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BHJADBDFLJKGNDFGPKA DJGAIPDG ADLB BHABHGBDLG BDAJLGBD LMMB BOGBAIHDFBGA IFDIBBGGBUIFIB ABADIGBMB AMABGODBAO DA digo.... ^o^

PD: [Imagen: mariposa%20morada%202.jpg]

PD2: DJSFGHSDFGHSD BBGBGDDGB BADFBGBODB BADHGALBGHGADFGÑLDJKGHJKHGADFHGHAGDHLAL HGAADFLGHALADFAAAAAFD digo... *_*
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#37
[Imagen: calavera-enamorada-poster-c12069543.jpg]

^^ KYAAAAAAA ^/////////////////^
gg
Responder
#38
[Imagen: 267987calavera%20wappa.jpg]
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#39
Dios lo que os ha dado en un momento XDDD
Mi novio queria matar a los emos, ademas vimos unos que eran emos al 100%
Pero lo mejor del salon fue cuboman..... no se dnd esta el panfleto k nos dieron de el pero vi a ver si lo encuentro, xk era tope gracioso.

[Imagen: 1221659590.jpg]

Era un muchacho que iba con un cubo en la cabeza como el de la foto y repartia unos panfletos que eran las promesas k hacia si se convertia en presidente, y algunas eran mu graciosas metiendose con los emos, con los canis y cosas asi, en su tuenti se le encuentra por Cuboman el Presidente Amorfo.
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
#40
hoolaaa!!! yo estuve en ese salon Rolleyes y de lo k me di cuenta es k abia unos cuantos cosplays de Nana uno de ellos eran 2 tias y un tio aciendo de shin nana y takumi pa mi k de todas las nanas estos tres ivan mejor vestidos , aunk abia otras nanas k se icieron mu bien cosplay (aunk la verdad k ese cosplay es super facil de acer ¬¬), en fin k me gustaron los cosplays k ubo aunk el salon fue algo aburrido Unhappy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)