Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animes de calidad que pasan desapercibidos
#11
Pues en ese caso Shigurui, que aunque es del año pasado la acabo de terminar de ver hace poco y es tremenda.
Responder
#12
Dejavu escribió:Pues en ese caso Shigurui, que aunque es del año pasado la acabo de terminar de ver hace poco y es tremenda.
Ya ves que si es tremenda, que razón llevas xD
Responder
#13
Pues así a primeras el que ha dicho yavuelta, "Baccano!", que no se le ha dado un bombo espectacular tampoco y es la polla con cebolla, hoyga.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#14
Valdria ef - a tale of memories ?
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#15
lunipati escribió:Valdria ef - a tale of memories ?

¿Desapercibido Ef?. Estás de coña, ¿no?
Responder
#16
JoeyDrill escribió:
lunipati escribió:Valdria ef - a tale of memories ?

¿Desapercibido Ef?. Estás de coña, ¿no?

A ver cuando me meti en Tanoshii por primera vez no la conocia, simplemente me la baje porque me gusto la trama y cuando la vi dije:como mola y por eso dije si valdria
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#17
Hasta que Otaku no Video no sea emitido al menos una vez a la semana por televisión (obviamente en VOS) no tendrá el reconocimiento que merece, así que lo incluyo en la lista XDD.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#18
un anime que no he visto que se hable mucho es Triangle Heart.para los que les guste Mahou Shoujo Lyrical Nanoha la recomiendo ya que tienen relacion.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#19
Kaiji sin dudas WOAAAAAAAAAA (representando el fervor hacia lo épico de la serie).
Responder
#20
Pues asi a botepronto Ichigo Mashimaro , puede que no sea tan desconocida, pero de conocerla a dar el paso a verla...

La verdad es que vista de lejos puede parecer harem de lolis random... lo que no es para nada, mas bien todo lo contrario, puesto que es una de las series mas humanas, naturales y creibles que he visto.

Un poco lo que pasa con honey and clover, que esta no es desconocida, pero no es ni la mitad de lo conocida que merece ser.

Por cierto... no se si pasara por donde vivís, pero lo que se entiende por conocido cambia mucho cuando tomamos de ejemplo al otaku urbanita medio... para ellos escuchar por ejemplo Haruhi, clannad, etc es responder ¿¿COMO?? ¿QUE ES ESO?

Muy triste pero cierto al menos por donde vivo yo
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)