Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eleccion de SO
#11
Yo me uno a la opción de Win2000 SP4, sobre todo si el equipo tiene menos de 256MB de RAM (XP solito ya se chupa unos cuantos cientos de megas, por mucho que sea una versión lite).

Que vale, que puede que sea un poco más feo que XP, pero el cambio te va a merecer la pena, y tú mismo lo podrás comprobar.



Pd.- Acabo de ver a dos robots gigantes emulando la escena de las pistolas en el metro de Neo y Smith en The Matrix... oh... my... god... X|

Pd2.- Rarok, el último UE "oficial" que salió fue el 7. Todos los demás que veas que sean superiores a este, están hechos por otras personas que les ha molado el nombre y se lo han apropiado al dropear el tío el proyecto.

Pd3.- Yo también estoy buscando un XP SP3, pero no me interesa ninguna mierda lite ni nada de eso. Necesito un XP SP3 como diox manda, ¿Alguien puede decirme (por PM si eso Y32b4 ) dónde encontrar uno que sea "barato"? Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#12
Rarok escribió:Le tengo un Windows Ue (no sé si 5 o 6, es el último que salió "oficialmente" antes de que se suspendiese el proyecto), también le tengo un eLive como todos los aparatos que entran en esta casa y lo aceptan XD

Justo ayer, actualicé a Hardy Heron, y le instalé Enlightenment, y tengo que decir: ¿para qué quiero seguir usando Windows? Ese ambiente es lo mejor que he visto. Es simplemete hermoso.
Aunque sí, me haré con un UE, y les contaré como me fue.
Responder
#13
muchocolmillo escribió:Justo ayer, actualicé a Hardy Heron, y le instalé Enlightenment, y tengo que decir: ¿para qué quiero seguir usando Windows? Ese ambiente es lo mejor que he visto. Es simplemete hermoso.
Aunque sí, me haré con un UE, y les contaré como me fue.




Puedes poner algun screen?

Yo tambien tengo el Hardy, pero me conformo con una skin metalizada, el cubo en 3d y las mariconadas de que las ventanas sean de gelatina y se quemen xD


(ahora no puedo usarlo casi por culpa de que no me funciona el wifi con linux desde la primera actualizacion de kernel de Hardy T_T)
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#14
Mi XP SP3 consume 125 megas de ram al iniciar la PC y estoy seguro que tuneandolo se puede llegar a reducir esa cifra.

Ahora, por cuestiones de estudios me tocará que instalar alguna distro de linux (debian es la elegida), así que... a investigar acerca de como instalarla.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#15
Debian actualmente es fácil de instalar y se instala más rápido que Ubuntu. En el de ubuntu te tienes que comer toda la carga del live cd por cojones con el gnome chupándote recurso. Joder, si para instalar un SO no sé para que necesitas tanta pollada si con una carga rápida acabas antes, y más en ordenadores antiguos. A veces no entiendo a los de ubuntu con algunas cosas...
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#16
Haitike escribió:Debian actualmente es fácil de instalar y se instala más rápido que Ubuntu. En el de ubuntu te tienes que comer toda la carga del live cd por cojones con el gnome chupándote recurso. Joder, si para instalar un SO no sé para que necesitas tanta pollada si con una carga rápida acabas antes, y más en ordenadores antiguos. A veces no entiendo a los de ubuntu con algunas cosas...

Hay una instalacion directa sin tener que cargar el entorno y tal.

Pero aun asi donde la instale, que era en el instituto me tardo mas que la que tenia interfaz grafica curiosamente...

Aunque esto de la estabilidad de la instalacion, el tiempo que consume y tal cambia mucho de una version a otra de ubuntu... sinceramente de ubuntu 6 a 8 ha mejorado muchisimo...

Me parece que podrian mejorar en estabilidad, y en tener una base fija y no cambiar tanto, espero que sigan en la linea de la version 8... con la cual estoy muy contento Tongue

Yo tambien opino que es innecesaria tanta pollada en una instalacion, pero estar instalando ubuntu y de mientras viendo paginas en internet con el firefox es una sensacion muy agradable ... y con mi 1500mhz XD

PD -> En caso de ordenador tortuga insalvable en que no te vaya nada, se supone que una de las distros mas ligeras es esta

http://www.damnsmalllinux.org/index_es.html -> Damn small Linux

A mi me parece algo cutre y no me gusta, pero tiene una opcion bastante curiosa de cargarlo sobre windows sin necesidad de vmware ni ninguna emulacion extra, o instalarlo claro esta.

Para practicar comandos en la consola no esta mal... mas que na lo pongo por curiosidad no la veo una distro muy seria
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#17
Haitike escribió:Debian actualmente es fácil de instalar y se instala más rápido que Ubuntu. En el de ubuntu te tienes que comer toda la carga del live cd por cojones con el gnome chupándote recurso. Joder, si para instalar un SO no sé para que necesitas tanta pollada si con una carga rápida acabas antes, y más en ordenadores antiguos. A veces no entiendo a los de ubuntu con algunas cosas...

Amén hermano, amén.

Yo sinceramente no entiendo a los de Ubuntu; cada dia se me parecen mas a los AOLeros. Pero odios aparte, Ubuntu me parece la distro mas bloated que hay en el mercado actual. Me parece una burrada de concepto que tengas que cargar el entorno grafico, todos los demonios y demas programas, para poder instalar un GNU/Linux que deberia funcionar de base con 128 MB de RAM, como mucho, y que al cual luego si quieres le puedes meter X, administrador de escritorio, programas, juegos, aplicaciones, etc....

Por eso es que Debian gana terreno cuando el usuario que sabe lo quiere lo prefiere sobre Ubuntu. He leido de gente que se ha pasado de Ubuntu a Debian porque Ubuntu esta demasiado lleno de cosas que no les hace falta, o porque la user base de Ubuntu es muy fastidiosa, o por alguna otra razón.

Yo personalmente prefiero Debian. Simplemente porque funciona tal y como tu lo quieras. Seas usuario experimentado o un nuevo usuario, puedes configurarlo a tu gusto, y te va a funcionar de puta madre.
Responder
#18
Sé que desvío el tema, pero al instalar Enlightenment se me jodió el acceso a los discos duros que tengo. Concretamente, tengo un disco de 160 GB particionado a 25 gb donde se supone que va Windows, y lo demás para el anime y esas cosas, y el otro disco es de 40, donde está Ubuntu y donde tengo otra partición para archivos varios.
Al intentar accesar a ellos, me muestra una ventana en Firefox, como si fuese un enlace HTML:
[Imagen: screenshotzy7.th.png]

¿Alguien sabe como corrijo esto? Me parece que es la razón por la que no me deja seguir en la instalación de Windows. Además he de mencionar que no aparecen en "Mount devices".
Responder
#19
Y ya has probado a montarlos tu manualmente?
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#20
Haitike escribió:A veces no entiendo a los de ubuntu con algunas cosas...

Ubuntu es unir lo malo de Windows con lo malo de cualquier GNU/Linux
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)