Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eleccion de SO
#21
@muchocolmillo

Revisa si estan montadas las particiones. Lo haces con el comando

Código:
$ cat /etc/mtab

En caso contrario, y como root, montalas. Si no sabes cual es cual, puedes o bien mirar el archivo /etc/fstab

Código:
$ cat /etc/fstab

O bien con fdisk, para ver la tabla de particiones de los discos duros:

Código:
# fdisk -l
Responder
#22
Instalé el Disk Manager, en donde por modo gráfico administras cuáles particiones montar. Ya seleccioné mis particiones, y reinicié el equipo, pero no veo ningun cambio. ¿Cómo lo hago manualmente? Noob here.
Responder
#23
Lee el reply anterior
Responder
#24
Perdon por el doble post, pero teneis que leer esto:

http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=878991
Responder
#25
Leyendo esto solucioné parcialmente mi problema. Ahora, antes de instalar Enlightenment las particiones aparecian en mi escritorio (XFCE) como íconos, accesos directos, lo que sean. Con lo que hice en el enlace, puedo accesar a mis documentos de las particiones qué monté en media. ¿Es este el único medio por el que puede accesar a ellas?

Ah, y perdón por no leer el primer post de la página erKURITA, no refresqué la ventana, y WTF?, yo no tengo problemas como los que publicó el OP del enlaceRofl.
Responder
#26
pr0n pwns ubuntu. ph34r th3 pr0n h4x 5k1ll5
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#27
Cita:Also note that I have talked with several christians about switching from windows to ubuntu and had them say no becuase of this very reason.

LOLOLOLOLOLOLOL
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#28
Es la razón más extravagante que he escuchado en mucho tiempo xDDDDDDD

PD: Debian cumplió antes de ayer 15 años de desarollo, ruls.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#29
Bueno ya que al parecer muchocolmillo solucionó su problema... he de postear el mio.

Uso Windows desde que tngo uso de razon, y creo que ya es hora de dejar de ser "windows-dependiente", por lo que estaba viendo la opcion de usar Linux. Varias personas me han recomendado Ubuntu, pero tngo algunas dudas (generadas por la windows-dependecia) y espero me las puedan aclarar.

Estas son las caracteristicas de mi compu, u_u no es mucho pero... al menos me es util.

Mother Board: Intel D865Perl
Procesador: Pentium 4 de 2.8GHz
Discos Duros: Seagate tipo IDE de 80GB (Exclusivo para disco Sistema "C")
Seagate tipo SATA de 500GB (Para anime y mas xD)
Tarjeta de Video: ENVIDIA 6200 de 256MB

¿Puedo instalar Ubuntu y tener Windows al mismo tiempo?

¿Que programa puedo usar en reemplazo de Excell, Word y PowerPoint?¿Estos programas, permiten abrir archivos de documentos trabajados en Office y viceversa?

¿Que codecs y reproductores hay para reproducir video?

¿Alguna otra cosa que deba saber antes del cambio?

Eso es todo lo que se me ocurre x ahora... si por ahi nace otra duda... la posteare.

Espero sus respuestas y gracias de antemano por su ayuda
Responder
#30
Te funcionara perfectamente y si, puedes tener en una particion windows y en otra ubuntu, primero formatea e instala windows, sin usar todo el espacio, claro (o sea, haz una particion)
Despues instala ubuntu en la otra particion, y ya esta.


De reemplazo para todo el paquete office tienes el openoffice, y si, puedes abrir archivos del office. El open office viene incluido con ubuntu.

Los codecs te los descargara e instalara automaticamente cuando intentes reproducir por primera vez algo, el reproductor por defecto es el Totem, pero puedes instalar por ejemplo el vlc.

Algo que debes saber antes del cambio... mira tu tarjeta de red, sobre todo si es inalambrica, podria darte problemas. Y en mas raros casos tambien la tarjeta de sonido, pero con la ultima version es mas raro. De todas formas internet esta lleno de tutoriales de como solucionar estos problemas concretos.
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)