Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eleccion de SO
#31
A lo que ha dicho Aenarion añadir que para ver videos te instales el "Mplayer" que tira con cualquier formato y codec al igual que el VLC pero consume muy poco permitiendote ver videos de altas resoluciones y demás que no podrías ver con el VLC.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#32
Otro agregado: reza porque el chip de tu inalambrica (si tienes) no sea Broadcom, porque si no te vas a cagar en los calzones de Linus Torvalds y en la madre de Stallman.
Responder
#33
Que raro que nadie le haya recomendado ya debian Rolleyes
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#34
Por la tarjeta de Internet... no habria que preocuparse ya que no es inalambrica, es D-LINK DFE 530TX PCI. Mi conexion es alambrica.

Un par de cosas que se me olvido poner son:
La tarjeta de sonido es la que viene integrada en la Motherboard.
Y la RAM es de 1.25GB (aunque no se porque solo figuran 1GB... debo revisar eso)

Muchas Gracias por sus post, en los proximos dias deberia estar formateando.

Pero antes.... donde puedo conseguir Ubuntu? si no me equivoco, creo q se puede bajar de una pagina la imagen del disco, alguien sabe cual es?
Responder
#35
http://www.ubuntu.com/getubuntu/download

Por las características de tu ordenador no deberías tener ningún problema de compatibilidad en Linux, ya sea ubuntu o PinguinoGay, es más bien cosa del kernel. Suerte
[Imagen: firmas.php]
Responder
#36
Mírame, corro Ubuntu en mi PC de cavernícolas y me va genial. Por cierto, aun no soluciono del todo mi problema. Descubrí que mi particion Fat32 solo puede ser accesada al hacer sudo thunar, pero sabemos que esto es molesto. ¿Alguna forma de cambiar este atributo?
Responder
#37
muchocolmillo escribió:Mírame, corro Ubuntu en mi PC de cavernícolas y me va genial. Por cierto, aun no soluciono del todo mi problema. Descubrí que mi particion Fat32 solo puede ser accesada al hacer sudo thunar, pero sabemos que esto es molesto. ¿Alguna forma de cambiar este atributo?

A que te refieres con "accesar": leer, escribir, ejecutar o la mezcla de unos o todos ?
Responder
#38
No te preocupes, leyendo solucioné el problema. Cosas de reiniciar el equipo eso.
Responder
#39
Estoy completamente convencido, cuando logre liberar espacio en el disco duro y hacer una partición, instalaré el debian.

In b4 ven a cobol pidiendo ayuda xD
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#40
Una amiga me acaba de pasar el CD de Ubuntu, pero es la version 7.10, en la pagina para descargar decia la version 8.04, si instalo del CD, se actualiza automaticamente a la 8.04?? Hay alguna gran diferencia entre estas versiones??

Por otro lado, si quiero instalar Windows y Ubuntu (u_u mi madre me tiene amenazado, de cambiar el Windows creo q me deshereda xD), deberia particionar el Disco de 80gb en 2 de 40gb? o el de 500gb en una de 400gb (pa hel Hanime grathez) y otra de 100gb (para Ubuntu)?? Cual me recomiendan?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)