Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Doku x Koi secuela de Futari Ecchi
#11
Tú lo que es pensar, poco, ¿verdad?

Spoiler: mostrar
[Imagen: stuppq0.jpg]
Grasias tito eri :D.

Sobre el tema, pues la verdad es que me leí un tomo suelto de Yura y Makoto mientras hacía una cena y fue bastante épico, igual éste mola.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#12
-rh- escribió:Yo creo que deberían pasarle SexFriend a todas las chicas de instituto, pa que aprendan, sí señor.

Indeed.

Creo que voy a echarle un vistazo a los mangas estos cuando tenga tiempo Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#13
¿Os habeis dado cuenta de lo que ha hecho JustineDX? Es un genio. Primero dice que los otakus solo tienen una almohada para hacer la gracia, y cuando en la siguiente respuesta Baha dice que el mismo tienen una desde hace muchos años, le queda mal, pero en un giro inesperado, el le felicita y dice que no le interesa. Le han quedado mal, pero en ese momento, hace como le ignora, y decide cambiar el tema, diciendo, que eso a el le da igual y que no tiene que ver con el tema, a pesar, de que lo que antes habia dicho, y que le han quedado mal, es capaz de reponerse, responder a Baha, y decir que no, que a el le da igual, consiguiendo de ese modo, que el post de arriba, el de Baha, que le habia quedado mal, se olvide, porque el ha hecho una broma, intentando quedar a Baha en mal lugar.

PD: Vete a meterte el mando de tu wii por el orto.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#14
Que pedazo de LOL, XD este tipo es real.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#15
JustineDX escribió:La pregunta es,qué pareja tenemos los otakus,aparte de nuestra almohada?

Y luego sentir el calor del lefote en la oreja al plancharla, impagable hoiga.
Yo sin duda me quedo con la vagina en lata. Lol
Responder
#16
Bahamunt escribió:Porque... nadie sabrá dónde encontrar los tomos de Y&M en español más allá del sexto, ¿Verdad? Y32b4

Yo sé donde encontrarlos. Ahora para conseguirlos, te vienes conmigo y tú traes la palanca.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)