Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda encodeo: ¿Las raws malas tienen arreglo?
#11
Esa era una de las cosas que no me gustaban, los tirones en las transiciones horizontales y verticales, y la imagen no me convencía (¿demasiada claridad?)

Pero bueno, durante la noche he bajado varias raws del share que están mucho mejor, así que problema resuelto.

Gracias a todos (Menos a nuuk Tongue)
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#12
Para ser honesto no creo que Eclipse baje raws por torrent la mayoría ocupa Share o Winny (este ya no tanto porque esta casi muerto) que mejor forma de sacar tu material con el que vas a trabajar que bajar los .Iso y ripearlos tu mismo y si no han salido los dvd's pues bajas las versiones hdtv, que en promedio uno de buena calidad ha de pesar 1gb, o eso pesan los raws de Geass R2 que andan por el Share.
[Imagen: sendou_sendou.png]
Responder
#13
En el caso de Eclipse, y de esta serie en concreto, creo que las raws se las curran ellos, porque todas las que rulan por la red (tanto bittorent como share) son de una cadena concreta, tv-k, y las de Eclipse son de otra, ¿y cómo se sabe esto? Porque tienen endings distintos (qué varían en funcion de la cadena de televisión en cada capítulo), y de los cinco que he bajado esta noche por el share, todas eran de tv-k.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#14
Sturmovikun escribió:Por cierto, una duda, ¿es posible que zero-raws tenga que ver con el grosso fansub? Estaba navegando por si encontraba alguna solución y me pareció ver al mismísimo Heero como jefe de ambas. Curioso, a pesar del nombre nunca las había relacionado.

Ehmm no había leído este comentario, y me causa un poco de risa que te hayas dado cuenta de ese "detalle", Kaizoku es amigo de Heero desde hace un par de años, es mas el propio Kai ha trabajado con el ¿y como se esto? por que Kaizoku me lo dijo.... Lol
[Imagen: sendou_sendou.png]
Responder
#15
Pues entre el nivel de perrysmo de ambos y el Zero del nombre, yo creo que la relación era bastante clara xDDDDD Seguro que además el Heero ese se cree que es alguien importante y todo xDDD
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#16
Teh l34d3r 0f t3h grosso team wei
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#17
N451d0 p4r4 c3r h3nb1d14d0 n0m45
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#18
s05 70do5 gR050z M3nz S4B310
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#19
Hoy en día hay mucho guiri que usa raws *.ts, algunas capturadas por ellos mismos, caso de gg por ejemplo o conseguidas por p2p japos. De hecho, si no recuerdo mal, au tmb us algunas ts para alguna serie, aunque ya lo confirmarán ellos
lol
Responder
#20
En AU se usa lo mejor que haya o la que mas nos convezca xDDD Algun .ts si creo que se ha usado alguna vez. Ahora llega la era de los BD Grin
[Imagen: Chakyto.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)