Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que libro estás leyendo?
Joder, y cuando entra en un restaurante, se come las flores de decoración, pide jamón, melón con jamón y melón. Y después pide "los fluidos más comunes entre los humanos: orines"

xDDDDD

No sé, si tuviera el libro a mano pondría más cosas, pero no era mío... También me mató cuando estaba comiendo alguna cosa, y después, en un párrafo aparte:

9:30 Un eructito.

asdasdasdasdasda xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Pues este verano principalmente me he dedicado a leer. Un poco de todo, pero sobre todo esas monografías espantosas que tanto me gustan (y más que nada, porque tengo que informarme un poco de algunas cosas en vista al curso que viene y por un artículo que tengo que escribir).

Primero acabé el Análisis a los Estados Unidos de Julián Marías, que sobre todo se dedica a exaltar las virtudes de los estadounidenses frente a otras cosas, pero que es darle una lectura distinta, por ejemplo, a la que suele dar Galbraith y gente de ese palo. Aun así, me resultó una lectura bastante agradable y me ha gustado bastante. Luego ya me he dedicado casi por entero a ESDLA (sí, todavía no me lo había leído), ya voy empezando Las dos torres.

Por lo demás, me dio por leerme algo de Unamuno que tuviese a mano y fuera ligerito, que tenía curiosidad por leer algo de este hombre. Pillé La tía Tula, y la verdad es que fue una lectura un tanto desagradable por lo mal que me caía la susodicha tía (maldita zorra mojigata).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
(08-22-2010, 09:30 PM)Vash Estampida escribió: Me baje en perry-quality "Lo que más me gusta es rascarme los sobacos", una entrevista que le hizo Fernanda Pivano a Charles Bukowski.
Bukowski en su linea, anecdotas mas que interesantes y el hablando sobre Miller y Hemingway por ejemplo no tiene ningun desperdicio.

Sauce plox.
(08-30-2010, 09:25 AM)-rh- escribió:
(08-22-2010, 09:30 PM)Vash Estampida escribió: Me baje en perry-quality "Lo que más me gusta es rascarme los sobacos", una entrevista que le hizo Fernanda Pivano a Charles Bukowski.
Bukowski en su linea, anecdotas mas que interesantes y el hablando sobre Miller y Hemingway por ejemplo no tiene ningun desperdicio.

Sauce plox.

WTF?

He editado un poco para que se entienda mejor..
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
¡Te están pidiendo que le pases la entrevista, animal!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
(08-22-2010, 09:25 PM)Logard escribió: Ey, Sin noticias de Gurb es un jodido clásico Tongue

En mi caso era lectura obligatoria en mi instituto y me pareció awesome. Y si te das cuenta de que se escribió al viejo estilo de folletín diario, lo es aún más (posilemente el género más difícil de escribir).

Es una genialidad XD.

Sobre mundodisco, voy a hacer algo de spam y recomendaros mi entrada introductoria:

http://zareshblog.wordpress.com/2010/01/...undodisco/

Por otro lado, yo te diría que los comprases, que en edición de bolsillo los hay en todas partes. Y solamente te diría de leerlos en inglés si te ves muy seguro en esa lengua, porque Pratchett crea muchas palabras nuevas, usa dialectos callejeros y hace juegos de palabras a tutiplen. No es especialmente difícil, pero no es tampoco fácil de leer en inglés.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Vaya leche, a todo el mundo le mandaron Sin noticias de Grub, y en mi instituto nos tocó La verdad sobre el caso Savolta (que también molaba lo suyo, aunque no lo llegué a acabar porque se lo dejé a un amigo para que se lo leyese él también... Creo que todavía no me lo ha devuelto ni yo se lo he pedido).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
"The Fountain Head" de Ayn Rand
(08-30-2010, 11:53 PM)FauSToMaTiC escribió: Vaya leche, a todo el mundo le mandaron Sin noticias de Grub, y en mi instituto nos tocó La verdad sobre el caso Savolta (que también molaba lo suyo, aunque no lo llegué a acabar porque se lo dejé a un amigo para que se lo leyese él también... Creo que todavía no me lo ha devuelto ni yo se lo he pedido).

En mi instituto no mandarían Sin noticias de Gurb, pero sigo admirando al profesor de 2º de ESO que nos mandó leer El Hobbit *_*

Y la verdad es que no sé si lo dije antes, a lo mejor sí.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(08-31-2010, 12:17 AM)FriKitty escribió: En mi instituto no mandarían Sin noticias de Gurb, pero sigo admirando al profesor de 2º de ESO que nos mandó leer El Hobbit *_*

Ese tipo me ha caído simpático así a primeras xD

Curioso, yo también leí la aventura de Bilbo y los enanos por esa época. Luego al año siguiente, mi profesor de lengua nos mandó una biografía sobre Tolkien de Eduardo Segura, El mago de las palabras. Recuerdo que este mismo año me lo firmó tras una conferencia suya a la que fui, y ahora hasta me saluda por la calle cuando me lo cruzo xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)