Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que libro estás leyendo?
Hoy me terminé A praia dos afogados (La playa de los ahogados en castellano, durr), una novela policíaca en gallego situada en Vigo. Está bastante bien, y los últimos capítulos son como una montaña rusa de plot twists, increíble.

Ahora voy a empezar El nombre del viento, que me lo regalaron por mi cumpleaños (igual que el anterior).
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Terminé de leer "Crónicas de Mallorea" y puedo decir que es una soberana mierda, si terminaste de leer "Crónicas de Belgarath" y quedaste con ganas de más, quédate con las ganas, o busca otra saga, porque Mallorea no vale la pena xD...

Y por fin pude terminar la saga de "Geralt de Rivia", así es como se deben escribir sagas de fantasía, una puta obra maestra xD...

Ahora, alguna recomendación para leer?
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
(09-14-2010, 01:03 AM)Chinoto escribió: Terminé de leer "Crónicas de Mallorea" y puedo decir que es una soberana mierda, si terminaste de leer "Crónicas de Belgarath" y quedaste con ganas de más, quédate con las ganas, o busca otra saga, porque Mallorea no vale la pena xD...

Hombre, al menos quita el mono.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Leyendo Maldito Karma, de David Safier.

Sinopsis: La historia va de una presentadora de televisión con mucho éxito, que es de esa clase de personas que sólo miran por sí mismas. El caso es que muere cuando el lavabo de una estación espacial rusa le cae sobre la cabeza y luego Buda se le aparece y le dice que se va a reencarnar en una hormiga hasta que acumule buen karma y pueda ir subiendo en la escala evolutiva.



Es una novela bastante divertida y con muchos gags, sobre todo cuando hablan de las vidas reencarnadas de personajes como Gengis Khan o Albert Einstein.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(09-14-2010, 11:46 AM)Reaper45 escribió: Leyendo Maldito Karma, de David Safier.

Sinopsis: La historia va de una presentadora de televisión con mucho éxito, que es de esa clase de personas que sólo miran por sí mismas. El caso es que muere cuando el lavabo de una estación espacial rusa le cae sobre la cabeza y luego Buda se le aparece y le dice que se va a reencarnar en una hormiga hasta que acumule buen karma y pueda ir subiendo en la escala evolutiva.

Al leer eso solo puedo pensar en Tan muertos como yo.


Sigo con mi macro-re-re-re-lectura de Mundodisco... ya llevo Piromides, Eric, The Wee Free men, Tiempos interesantes, ¡Guardias, Guardias?, Ritos Iguales, El color de la magia y Luz Fantastica, si, por ese orden... ahora voy por la mitad de El pais del fin del mundo, y posiblemente lo siguiente sea Rechicero, o Ronda de la noche.
(09-14-2010, 12:11 PM)Lokidm escribió:
(09-14-2010, 11:46 AM)Reaper45 escribió: Leyendo Maldito Karma, de David Safier.

Sinopsis: La historia va de una presentadora de televisión con mucho éxito, que es de esa clase de personas que sólo miran por sí mismas. El caso es que muere cuando el lavabo de una estación espacial rusa le cae sobre la cabeza y luego Buda se le aparece y le dice que se va a reencarnar en una hormiga hasta que acumule buen karma y pueda ir subiendo en la escala evolutiva.

Al leer eso solo puedo pensar en Tan muertos como yo.

Un rotundo +1 o_O


Que por cierto, me lo apunto porque tiene pinta de estar bastante curiosón ese libro, sí Lol



Pd.- A modo de curiosidad temática, el escalón más bajo de las reencarnaciones budistas son los caracoles... os aseguro que ver a la madre de un amigo (tailandesa, de educación budista) gritar y llorar desconsolada porque se ha encontrado uno en una lechuga a la hora de hacer una ensalada... acojona tela y más si eres todavía un crío o_O
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
La novela ésta dice que según la cantidad de buen karma que tengas al morir te reencarnas en un animal u otro, y también sugiere que Hitler y Stalin se han reencarnado en bacterias intestinales xDD.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Ayer (a eso de las 3 de la mañana) empecé "Amar en tiempos de estomagos revueltos". Me he despoyado con la introducción. Pulgares arriba.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Que, por cierto, debo decir que durante el viaje de ida y vuelta a Cádiz en tren (long shit is long), me dio tiempo a leerme el Cantar/Poema del Mío Cid (y encima, un libro con gran solera, que tenía olorcillo y todo xD)




Y debo decir que es la cosa más jodidamente épica que he leído en muchísimo tiempo. Sólo le faltaban orcos :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
He terminado de re-leer (y van...) la trilogia de "Night's Dawn" (The Reality Dysfunction, The Neutronium Alchemist y The Naked God) de Peter F. Hamilton. No lo pongo en inglés por hacerme el guay; sucede que al autor apenas ha sido traducido; creo que solamente está en castellano "La Estrella de Pandora", "Judas desencadenado" y "El Dragón Caido".

Es sci-fi (o syfy de esa modenna); y aunque podria ser clasificada en Space Opera, la verdad es que en mi opinión va mucho mas allá.
Este hombre, en mi opinión -personal- está ya en un panteón al que solo acceden escritores del nivel de Pratchett, Asimov o Arthur C. Clarke.

Os recomiendo que le echeis un ojo a esta trilogia, que es su mejor obra (y la mas famosa). Sino, siempre podeis mirar sus libros traducidos, que aunque no tan buenos, siguen siendo material de lectura que vale la pena sobradamente.
[Imagen: firma3.bmp]
SC2: Megamaniaco.527 - LoL (US): Corcorigan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)