Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que libro estás leyendo?
Me acabo de terminar el libro de mundo disco Pyramids, ha rulseado mayúsculamente.

Siguiente objetivo: Moving Pictures
[Imagen: torito.png]
(09-17-2010, 11:32 PM)JuQ escribió: Me acabo de terminar el libro de mundo disco Pyramids, ha rulseado mayúsculamente.

Siguiente objetivo: Moving Pictures

RULS! Palmadas
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Terminé El Nombre del Viento. Para tratar de la historia del que podría ser el protagonista sabelotodo de un fanfic random está de puta madre; pocos libros me emocionaron como este. Tengo mono de la segunda parte (que sale en marzo), y eso que lo terminé hará apenas 6 horas.

A ver si me pongo ahora, por fin, con Moby Dick. Me lo traje a la residencia con ese fin, pero también me traje la GBA con el Link's Awakening...

La GBA pesa menos... Y32b4
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Me he leido "¿Sueñan los androides con ovejas electricas?" y hoyga, me ha gustado bastante, pero la verdad es que tampoco he visto para tanto el libro, y supongo que la pelicula la variaran un poco y que sera mas la parte tecnica, porque la historia en si no me ha parecido para tanto como para que consideren Blade Runner como de las mejores peliculas de la historia (no, no he visto Blade Runner).
[Imagen: firmatres.jpg]
Diría que la aventura gráfica que hicieron hace años para ordenador recoge mucho mejor que la película tanto la historia que cuenta como el ambiente en general.

Lo que no quita que la peli sea de mis favoritas y que la aventura gráfica tampoco sea una adaptación del relato.

A mí me gustó mucho. Reconozco que cuando Deckard
Spoiler: mostrar
encuentra el sapo en el yermo, casi se me escapa una lágrima. Un día para olvidar salvado en el último momento :_D. Porque el pobre tiene un día realmente de perros, demencial y deprimente, y gracias a la rana de mis narices acaba volviendo a casa feliz como una lombriz. Y que fuera un animal artificial, es lo de menos.

Creo que en su día lo que más me chocó, habiendo visto primero la peli, fue lo diferentes que eran los replicantes.
Spoiler: mostrar
En la peli son prácticamente humanos, pero en el relato son auténticos hijos de perra sin sentimientos, crueles como ellos solos. Claro, eso puede aplicarse a los humanos-que-no-son-el-prota también, pero me chocó el cambio tan abismal, vaya. La escena DE LOCOS en el edificio, hacia el final, y el final final que comentaba creo que es lo que mejor recuerdo del librito. Por alguna razón se me quedaron. Lo leí hace unos cuantos años ya, así que empiezo a tenerlo muy difuso.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
(09-21-2010, 12:46 AM)Záresh escribió: Lo leí hace unos cuantos años ya, así que empiezo a tenerlo muy difuso.

Yo de hecho casi ni me acuerdo. Quince años son demasiados. Es un buen momento de bajármelo de la red y leerlo que recuerdo que era cortito.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-20-2010, 11:40 PM)Maquhatulieltl escribió: Me he leido "¿Sueñan los androides con ovejas electricas?" y hoyga, me ha gustado bastante, pero la verdad es que tampoco he visto para tanto el libro, y supongo que la pelicula la variaran un poco y que sera mas la parte tecnica, porque la historia en si no me ha parecido para tanto como para que consideren Blade Runner como de las mejores peliculas de la historia (no, no he visto Blade Runner).

¿Blade Runner está basada en ese libro? Jamás lo había oido. Es menester entonces de pasarme por casadelibro, que hoy ha empezado de nuevo la promoción de 72 horas sin gastos de envio.

(09-20-2010, 11:40 PM)Maquhatulieltl escribió: (no, no he visto Blade Runner).

Defenéstrese usted, sir.

Y tengo ganas de comprarme algo de Asimov, ya que nunca he leido nada (salvo un relato pequeño de una máquina del tiempo que se quedaba entre dos partículas o algo así). Ya que el señor Asimov escribía más libros que veces iba al baño no se por donde empezar ni que comprar. La gente me suele decir que todo lo de Asimov es bueno, pero siempre se tiene algún favorito.

¿Alguna recomendación?
Si te da pereza empezarte algo largo, siempre puedes pillarte las recopilaciones de historias cortas que hay de Asimov, creo recordar que hay dos tomos de "Cuentos completos" que pueden hacer que te entre la vena de la Ci-Fi para que te animes a empezarte La Fundacion.
...mischief managed. Y32b4
(09-21-2010, 07:45 AM)CucuFaiter escribió: ¿Alguna recomendación?

Siempre le he tenido un especial cariño a Yo, Robot.
Pues... me acabé hará cosa de unos días La Tormenta, libro nº18 de La Rueda del Tiempo.


No es Jordan, se nota, cosa que me gusta y a la vez me disgusta. Me había acostumbrado al detallismo empalagoso del señor Jordan... y mira que no es algo que me agrade, pero consiguió atraparme y he ido aguantando. El salto al dinamismo Sandersoniano ha sido un soplo de aire fresco aunque, claro, siempre quedará ese "no es Jordan".


Sobre el libro... veo claro lo que va hacer: A Memory of Light en 3 libros? Pues nada, cierro 2 tramas en cada uno y lo demás relleno varío y cosas secundarias. Nada de ir arrastrando y arrastrando libro tras libro xD. La decadencia de Rand está muy bien, ya era hora. Al fin se cierra el ciclo de la Torre Blanca y su Reunificación, y aunque muchisima gente odie a Egwene yo no lo considero un mal personaje. Por lo demás... Gawyn sobraba un pelín; Mat era paja, ha perdido un poco de su lulz y la noche de los zombies ha sido un cosa subrealista; Perrin es un bragas, como ya sabíamos todos, y solo ha aparecido para señalarnos su camino en la próxima novela (que si todo va bien sale en Norteamérica el 2 de noviembre). Cadsuane se ha llevado un capón xD


En definitiva, está a la altura. Sanderson no me ha decepcionado, ha sabido adaptar la Rueda a su estilo sin sacrificar su magia.
[Imagen: barrolcraftlz9.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)