Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que libro estás leyendo?
Para Cucu.

"Los propios dioses", "Yo, robot" y al menos los tres primeros de la saga de la Fundación son los básicos de Asimov, en mi opinión.

La menda que esto escribe siempre ha esperado que alguien adapte las novelas de la Fundación a serie de televisión o miniserie en plan superproducción, a ser posible de animación y hecha por IG. Pero nada, no hay manera.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Yo daría mi firma como apoyo a eso.
...mischief managed. Y32b4
Aún tengo pendiente "Los propios dioses", que espero leerme tan pronto como termine "2001: Odisea en el espacio" de Clarke.

Con el permiso de "Yo, Robot", lo mejor de Asimov para mí son los recopilatorios de ensayos científicos. Ensayos interesantísimos pero siempre con su manera de enfocarlo y su toque de humor (inteligente) propio. Isaac es uno de los más grandes de la literatura contemporánea.
Se agradecen mucho las recomendaciones Grin

Me voy a dejar un sueldo en libros...
Salvo los ensayos, la mayor parte de lo que ha escrito Asimov lo encontrarás en edición de bolsillo. No es que sean ediciones para tirar cohetes, y de hecho algunas es para darles en los dedos con una regla a los editores; pero son más baratas.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Tira de biblioteca, que seguro que encuentras.
Recuerdo que así comence a leer "libros gordos" despues de tanto mortadelo. Y ya que estamosrecordando, un libro que leí hace mucho, mucho, es "Anochecer" de Isaac Asimov y Robert Silverberg. Y es de lo que más me ha gustado.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Me parece que me sale mas barato comprarlos que ir a la bibloteca, pues tendría que ir a Málaga para eso. En mi pueblo hay, pero posiblemente el libro mas sostisficado que tendrán en Ciencia Ficción sea un manual de mecánica de taller.

Además, allí no se puede leer. Entrar a la biblioteca ahora en época de estudios es como entrar en la Pachá a las 2:00 de la mañana, pues los niñatos mas aplicados van allí a armar ruido en vez de a la calle para que sus padres crean que estudian.

Y me gusta tener los libros que me gustan, y estos sé que me gustarán Grin
Lo más barato sin duda es el libro electrónico, te dejas un poco al comprarlo, pero luego se amortiza rápido, sobre todo porque desde que tengo el ebook leo mucho más...

Que luego no quita que siga comprándome papel en los que realmente me molan o quiero tener.
...mischief managed. Y32b4
Ahora que comentan los libros electrónicos, parece que una librería de mi localidad vende un lector electrónico, el Cybook Opus. Solo mencionan su precio si lo compro online (mañana preguntaré su precio real), pero tengo dudas si es un buen modelo ._.
[Imagen: estelitas.png]
Otro libro muy bueno de Asimov y que es autoconclusivo es "El Fin de la Eternidad", aunque yo empecé con "La Fundación" xD...
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)