Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que libro estás leyendo?
Por fin, y gracias a los Reyes Magos, tengo en mis manos el libraco "Trilogía del Imperio" de Isaac Asimov (es un combo 3 en 1), imprescindible en la saga de "Fundación" y hasta hace poco descatalogado e imposible de encontrar en cristiano. Sip, no hay nada como decirle a los reyes lo que quieres Grin
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Hasu escribió:Un libro historio en Ingles gigantesco para que me dure toda la vida, gracias a fausto y a maqui(el inombrable) xDD

Histórico != monografía de historiografía.

Concrete un poquito más, por favor.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
FauSToMaTiC escribió:
Hasu escribió:Un libro historio en Ingles gigantesco para que me dure toda la vida, gracias a fausto y a maqui(el inombrable) xDD

Histórico != monografía de historiografía.

Concrete un poquito más, por favor.
xDDD, vale Histórico, pero a mi me mola como suena historio....

Para concretar, tengo el diccionario en ingles al lado y el libro al otro lado, y basicamente habla de la religión de inglaterra y algunas cosas arquitectonicas de las iglesias y cosas de los Monarcas que hay Icon_pato osea, un libro que nunca leere, pero que me sirve para aprender ingles Lol
A mi los Reyes Majos me han traído el Atlas Ilustrado del Comunismo, que empezará a caer lentamente en los próximos días :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Seguro que se te caía la baba viendo la portada Tongue
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Bahamunt escribió:A mi los Reyes Majos me han traído el Atlas Ilustrado del Comunismo, que empezará a caer lentamente en los próximos días :3

Santo Lenin yo quiero eso.
-rh- escribió:
Bahamunt escribió:A mi los Reyes Majos me han traído el Atlas Ilustrado del Comunismo, que empezará a caer lentamente en los próximos días :3

Santo Lenin yo quiero eso.

masunounounouno, nombre de la editorial y precio NAO.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Pues solo por el titulo me parece una bizarrada de libro.
[Imagen: firmatres.jpg]
Es barato, sale por 15 leuros aqui, algo lógico dada la evolución de dicha ideología, que ya es de baratillo Tongue

Es grande, pero no demasiado (no llega a tamaño atlas gigante)
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Bueh, no me recordéis que hoy me he tirado más tiempo de ida y vuelta a la facultad para dar la clase sobre los inicios de la revolución rusa en una hora (ANLIUM).

Aparte, ya me terminé la revisión de Los caminos de la tolerancia de Kamen, Nacimiento y desarrollo de la tolerancia en la Europa moderna. Ha sido más de lo mismo.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)