Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que libro estás leyendo?
#41
Maquhatulieltl escribió:
Bahamunt escribió:Yo siempre odiaré profundamente a mi profesor de Lengua Castellana por obligarnos a leer "Ética para Amador" Bang

Y yo odiare a la mia de etica por la misma razon.



Y yo odiaré a mi profesor de Lengua por ser un cabronazo, es el típico que va de enrollado y después resulta ser un gilipollas, además se ve a la legua quiénes son los alumnos que le caen bien y los que no.

Los libros que nos mandaba leer, él los leía poco antes que nosotros (aunque yo la mayoría ni los empecé), porque encima se regocijaba de no haberlos leído cuando tuvo que leerlos.
#42
En 4º de ESO, si mal no recuerdo, nos mandaron leer La comunidad del anillo... para entonces yo ya me había leído El hobbit, ESDLA, El silmarillion, los dos volúmenes de El libro de los cuentos perdidos y estaba con Los cuentos inconclusos. Y casi todos (menos el último) sin saber todavía que iban a sacar las películas. Ahí queda eso.
#43
¡AH! Y quiero leerme Canción de Hielo y Fuego... pero por mas que lo busque no encuentro una edición decente. Todo lo más que he visto del primero es una en dos tomos enanos, estilo "de bolsillo".

Paso a rogar que si alguien tiene una edición decente y pilla cerca tenga la bondad de dejármelo...

Icon_pato

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
#44
Yo ahora me estoy leyendo dos libros de gallego obligatorios, uno es "A esmorga" (que esta en un gallego que ni lo entiendo) y "Os dous de sempre" (que este si es un libro que se lee bien) y si hablais de odiar a los profes a mi solo me caian bien unos pocos el resto, los quiero matar
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
#45
Eriol-sama escribió:En 4º de ESO, si mal no recuerdo, nos mandaron leer La comunidad del anillo...

Cabrón con suerte, toda mi REM/Bachillerato lo pasé suspirando porque al profesor le diera por mandarnos ese libro. Y no hubo suerte, todos fueron truños a cual más implacable u.u
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
#46
lunipati escribió:Yo ahora me estoy leyendo dos libros de gallego obligatorios, uno es "A esmorga" (que esta en un gallego que ni lo entiendo) y "Os dous de sempre" (que este si es un libro que se lee bien) y si hablais de odiar a los profes a mi solo me caian bien unos pocos el resto, los quiero matar

Pues A Esmorga está bastante interesante. Usa un gallego de ghalisia profunda a morir, pero me pareció un buen libro.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#47
De mi época de instituto recuerdo con mucho cariño "El desdén con el desdén" de Agustin Moreto y Cabañas". En mi época era impesable e incocebible que en Lengua nos mandaran leer libros de autores foraneos y menos aún "El Señor de los Anillos".
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
#48
Pues a mi la mayoría de libros que me mandaron en el instituto me gustaron en mayor o menor medida. Recuerdo que me gustaron De ratones y hombres, Almogávar sin querer, Luces de bohemia, Tres sombreros de copa, Bajarse al moro, La sombra del águila y La vida es sueño.

Otros que me mandaron pero dropee, una versión muy cutre del Quijote y El bosque animado.
#49
Maquhatulieltl escribió:
Bahamunt escribió:Yo siempre odiaré profundamente a mi profesor de Lengua Castellana por obligarnos a leer "Ética para Amador" Bang

Y yo odiare a la mia de etica por la misma razon.

Y yo odiare a la mia aun mas por hacerme leer ese mismo y ademas el principito Bang

Yo sigo viendo un puto sombrero, for teh lulz

Gran analisis sesudo el que hizo mama ladilla del libro si...



Ignorar el video random y escuchad la cancion XDD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
#50
La canción mola mil, lo que no entiendo es que tiene que ver con Canned Heat de Jamiroquai XDDD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)