Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que libro estás leyendo?
Estaba haciendo unas fotos para el blog y me he dicho: "Hey, ahora que he sacado el atril y el cable del móvil, voy a hacerle una foto al libro éste, por lo de la edición y tal"
Aquí está la foto:
Spoiler: mostrar
[Imagen: DSC00051.jpg]

Estaba haciéndole una foto al libro de Kafka y me he dicho: "Hey, llevo muchos meses queriendo hacerle una foto al libro que tengo de El Hobbit, segunda edición publicada en España, fechado en 1982, y ahora que he sacado el atril y el cable del móvil se la voy a hacer"
Aquí está la foto:
Spoiler: mostrar
[Imagen: DSC00052-1.jpg]
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Yo hoy he acabado "Kafka en la orilla" de Haruki Murakami y tengo a medio acabar "Marte Rojo" de Kim Stanley Robinson. Grin Recomiendo los dos libros Grin

Espectaculares, sí señor Grin
Blender User.
Mi lista de HANIME: http://myanimelist.net/animelist/jiuck

YKK 4ever
Jiuck escribió:Yo hoy he acabado "Kafka en la orilla" de Haruki Murakami y tengo a medio acabar "Marte Rojo" de Kim Stanley Robinson. Grin Recomiendo los dos libros Grin

Espectaculares, sí señor Grin
De Marte rojo no opino por desconocimiento. Kafka en la orilla está bien, pero Tokyo Blues me gustó más =/


Pero bueno, nada puede superar a Kefka en la orilla =D

[Imagen: kefka1.png]
Eriol-sama escribió:
Jiuck escribió:Yo hoy he acabado "Kafka en la orilla" de Haruki Murakami y tengo a medio acabar "Marte Rojo" de Kim Stanley Robinson. Grin Recomiendo los dos libros Grin

Espectaculares, sí señor Grin
De Marte rojo no opino por desconocimiento. Kafka en la orilla está bien, pero Tokyo Blues me gustó más =/
Es que Tokyo Blues es muy grande.

El cabrón de Eriol-sama escribió:Pero bueno, nada puede superar a Kefka en la orilla =D

[Imagen: kefka1.png]

idfewjpjadpfjgperjgprogjrdf
Te ponía otro positivo si pudiera xDDDDDD
Acabo de terminar "Mundo Anillo" de Larry Nieven, ahora no se que leer, supongo que releere "La Sombra de Poe" de Matthew Pearl.
[Imagen: Evinkarus.png]
Pues aqui otro que se ha leido unos cuantos libros de Murakami.

El primero que lei fue Tokyo Blues y me ggustó mucho. Además, en esa epoca estaba de Erasmus viviendo en una residencia, y quieras que no, me identificaba bastante con el protaonista de ese libro.
El segundo que lei fue "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo". Este para mi, a pesar de ser de los más extensos, es también de los más flojos. Me dio la impresión de que sobraba mucho de lo que se contaba. Además, alcanza niveles extremos de paranoia y por momentos me daba la impresión de encontrarme inmerso en una de esas pajas mentales que le daban a Shinji a menudo.
Luego me leí "Kafaka en la orilla", que lo acabé hace una par de mese y personalmente es el que más me ha gustado.
Ahora mismo me estoy lyendo "Sauce ciego, mujer dormida" un libro de cuento cortos, también de Murakami. De momento pinta bastante bien.
[Imagen: Raico.png]
Pues en el último mes:

Telón de Poirot, Agatha Christie
El Puente de Alcántara, Frank Baer
El asombroso viaje de Pomponio Flato, Eduardo Mendoza

Y actualmente estoy recién puesto con Tormenta de Espadas de George R.R. Martin.
[Imagen: mrmoonlight.gif]
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
Festín de Cuervos de George R.R. Martin
[Imagen: index1.php]
Leyendo NO LOGO de Naomi Klein.
Recomiendo
Los proscritos y los desterrados (3 volúmenes):
-El fuego de la bruja. Vol1
-La tormenta de la bruja. Vol2
-La guerra de la bruja. Vol3

Autor: James Clemens

Estoy leyendo: Los proscritos y los desterrados - La tormenta de la bruja.

Bay bee~!! Grin
イクラン シリエル シアヌイン ★★★★★☆☆☆☆☆
[Imagen: fya.png]
http://www.slayers.es
Elegidos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)