Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que libro estás leyendo?
Acabado Brujerías. Esperando a La Luz Fantástica antes de leer Rechicero.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Zak Undersn escribió:Acabado Brujerías. Esperando a La Luz Fantástica antes de leer Rechicero.

Ya tenemos otro Kevin por aquí. ¿De la nueva hornada del coleccionable?
[Imagen: mrmoonlight.gif]
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
Eylan escribió:
fran_sil escribió:Yo me estoy leyendo Merrick de Anne Rice, el 7º libro de sus Crónicas Vampíricas. Después del chasco de El ladron de cuerpos y Memnoch el Diablo, éste me está pareciendo más interesante y menos "paranoia".

También quiero leerme una trilogía de libros de un autor que no recuerdo y cuyo primer libro se llama Fundación.

Isaac Asimov. Un puto amo.
Pero ya hace tiempo que dejó de ser una trilogía, para ser una heptalogía. Aparte de todos los libos que están conectados, claro XD

Lo se, lo se. Me refiero a trilogía original, por decirlo así. Por lo visto es algo como la crónicas vampíricas, la historia termina en el tercero pero luego sigue y sigue mientras siga vendiéndose xD (imagino, ya digo que la tengo pendiente de leer, pero suele pasar mucho lo de extender sagas hasta el infinito).
[Imagen: 730684-1.png]
b0ls0n escribió:
Zak Undersn escribió:Acabado Brujerías. Esperando a La Luz Fantástica antes de leer Rechicero.

Ya tenemos otro Kevin por aquí. ¿De la nueva hornada del coleccionable?

Qué remedio, aquí no hay dios que encuentre un libro del Grandiosérrimo Terry Pratchett, en cuanto vi el coleccionable me tiré a él de cabeza.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Yo estoy leyendo It de Stephen King :3
[Imagen: igu3.jpg]
Gente...Michael Crichton ha fallecido.
CucuFaiter escribió:Gente...Michael Crichton ha fallecido.
Siempre le tendré un especial cariño a Michael Crichton: Esfera fue el primer "libro de adultos" que leí :3.

Yo ahora acabo de leer Fahrenheit 451, que era la distopía que me quedaba tras 1984 y un mundo feliz (sí, hay más, pero esas son las más reconocidas).
Ahora he retomado la conjura de los necios, que la había aparcado para leer Fahrenheit, que la había sacado un colega de la biblioteca y corría más prisa.

Por cierto, +1 a que Asimov r00lz muchísimo. Me he leído el ciclo de Trántor y las dos secuelas, y son la repolla; me faltan las dos precuelas. También os recomiendo Hyperion y la caída de Hyperion, de Dan Simmons (las dos secuelas aún no he tenido ocasión de leerlas, todo se andará ^^).
[Imagen: Safehh.png]
CucuFaiter escribió:Gente...Michael Crichton ha fallecido.

¡¡¡NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


T_T
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
CucuFaiter escribió:Gente...Michael Crichton ha fallecido.

También le guardo cierto cariño especial a Michael Crichton, ya no sólo por Parque Jurásico, que es una obra genial, sino sobre todo por Eaters of the dead (Devoradores de cadáveres), una de mis obras favoritas.

¿Habéis leído El mundo perdido? Leí el de sir Arthur Conan Doyle, pero no el de Michael Crichton. ¿Hay mucha diferencia respecto a la película?
Vülzen escribió:
CucuFaiter escribió:Gente...Michael Crichton ha fallecido.

También le guardo cierto cariño especial a Michael Crichton, ya no sólo por Parque Jurásico, que es una obra genial, sino sobre todo por Eaters of the dead (Devoradores de cadáveres), una de mis obras favoritas.

¿Habéis leído El mundo perdido? Leí el de sir Arthur Conan Doyle, pero no el de Michael Crichton. ¿Hay mucha diferencia respecto a la película?

Muchísima, mas que en el primer libro y película.

Nunca ha sido santo de mi devoción, pero si que me gustaba bastante.
R.I.P.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)