Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que libro estás leyendo?
Safe escribió:Por cierto, +1 a que Asimov r00lz muchísimo. Me he leído el ciclo de Trántor y las dos secuelas, y son la repolla; me faltan las dos precuelas. También os recomiendo Hyperion y la caída de Hyperion, de Dan Simmons (las dos secuelas aún no he tenido ocasión de leerlas, todo se andará ^^).

Idem, entre ebay y las librerías de por aquí conseguí reunir los siete libros. En cuanto pueda tengo que comprarme la "Trilogía del Imperio", que acaban de reeditar en España y lo vi la semana pasada. Un pedazo libraco de los que pesan un quintal, ya que están los tres libros juntos, pero tengo mono de leerlo.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Bueno estaba leyendo la saga de La Torre Oscura, pero me quede en el tomo 3, los tomos no logro encontrarlos en Perú TT_TT, me refiero a los tomos de la edicion corregida e ilustrada de Plaza Janés, si alguno los consigue que los venda por Ebay, los comrparé xDD, desde el 4 en adelante en tapa dura si es posible juajaja.

Buen y ayer empece a leer el Kagerou Nikki (apuntes (diario) de una efímera), versión completa en castellano, traducido directo del Japonés xDD por Hiroko Izumi Shimono e Iván Pinto Román

Hiroko Izumi Shimono (Kanagawa, Japón 1964). Doctora en Literatura Japonesa por la Universidad Gakushuin, Tokio, ha llevado a cabo investigaciones sobre las artes escénicas y la literatura del Japón.

Iván A. Pinto Román (Pisco, Perú 1950). Diplomático, abogado, docente universitario, estudioso de la literatura clásica japonesa, Director del Archivo General de la Cancillería del Perú y profesor de Cultura Oriental en la Pontificia Universidad Católica del Perú, miembro del Centro de Estudios Orientales de la PUCP desde 1993.

Hasta el momento esta interesante además que hay varios waka (busquen en wikipedia jeje), bueno nos vemos
[Imagen: 468banner02.jpg]
[Imagen: iamperuvian4gz0pt.png]
"Destino: El Vacio" de Frank Herbert.
[Imagen: Evinkarus.png]
Yo ahora mismo estoy leyendo Sauce Ciego, Mujer Dormida, de Haruki Murakami, por recomendación de un amigo Happy

Por otro lado, tengo que ponerme a leer "Brujerias", de Terry Pranchett, y Bautismo de Fuego, de Andrzej Sapkowski (Saga Geralt de Rivia).
No Picture Available.
Después de leerme una trilogía de la Black library de Warhammer, Von Carstein, voy a empezar con el 3 de Eragon "Brisingr". Y después creo que me leere algo más "culto" xDD
Yo estoy leyendo Crepúsculo de Stephanie Meyer, a ver si lo termino antes de que estrenen la peli XDD
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
A MÍ ME GUSTÓ EL CÓDIGO DA VINCI PORQUE ME ENTRETUVO Y ENGANCHÓ BASTANTE, INDEPENDIENTEMENTE DE CUALQUIER OTRA COSA.

And then again, de literatura leo muy poco, pero no le puedo mentir a mi cerebro cuando me produce placer.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Addamelech escribió:A MÍ ME GUSTÓ EL CÓDIGO DA VINCI PORQUE ME ENTRETUVO Y ENGANCHÓ BASTANTE, INDEPENDIENTEMENTE DE CUALQUIER OTRA COSA.

And then again, de literatura leo muy poco, pero no le puedo mentir a mi cerebro cuando me produce placer.

Es que es muy acertada la comparación anterior de "el codigo da vinci es como el fast food" porque una buena haburguesa del Mcdonald's la disfrutas como a este libro, rápidamente y con gula, pero luego te ponen delante un plato de un salmón bueno al ajillo ( o cualquier finura que nos guste mucho,mucho) y es que no hay comparación.
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
Que libro estoy leyendo??

Bueno, gato sabe que libro No estoy leyendo....
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
tucacu escribió:
Addamelech escribió:A MÍ ME GUSTÓ EL CÓDIGO DA VINCI PORQUE ME ENTRETUVO Y ENGANCHÓ BASTANTE, INDEPENDIENTEMENTE DE CUALQUIER OTRA COSA.

And then again, de literatura leo muy poco, pero no le puedo mentir a mi cerebro cuando me produce placer.

Es que es muy acertada la comparación anterior de "el codigo da vinci es como el fast food" porque una buena haburguesa del Mcdonald's la disfrutas como a este libro, rápidamente y con gula, pero luego te ponen delante un plato de un salmón bueno al ajillo ( o cualquier finura que nos guste mucho,mucho) y es que no hay comparación.
Señorita, usted ha dado en el clavo.

Sin embargo, a muchas personas el caviar les da un asco tremendo.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)