Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que libro estás leyendo?
Leyendo El jugador de Dostoievski y releyendo Suicidios ejemplares de Vila-Matas.

El primero es el despolle. Dostoievski es el puto amo, aunque no haga falta que yo lo diga. El segundo es un conjunto de relatos con tema común. Algunos son muy buenos... y otros algo cansinos. Pero, en general, un libro recomendable.
Terminado La saga de Cthulhu. Ahora puedo ponerme con After dark de Haruki Murakami, El éxodo de los gnomos de Terry Pratchett o Zombi. Guía de supervivencia de Max Brooks. Creo que seguiré el mismo orden en el que los he comentado XD
NECROMANCING

Me estoy leyendo una traducción/reedición/algo así de "El Arte de la Guerra", por Sun Tzu, que encontré en PDF en la internete, muy interesante. "Moby Dick" apartado (junto con "Cien años de soledad" y "Señor de las moscas") hasta nuevo aviso.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Leyendo El tercer hombre de Graham Greene, autor al que siempre le había tenido un resquemor injustificable (porque nunca había leído nada de él).

Hasta ahora me está gustando, tiene un gustillo a novela de Dashiell Hammet que me puede mucho.
After Dark terminado, me encanta la forma en la que Murakami escribió el libro, parece que estés viendo un guión de cine. Aparte de eso, Takahashi fan, sabelo.
Eriol-sama escribió:After Dark terminado, me encanta la forma en la que Murakami escribió el libro, parece que estés viendo un guión de cine. Aparte de eso, Takahashi fan, sabelo.

+1 Murakami también me gustó y sorprendió bastante.

PD: lo descubrí por una de tantas (maravillosas) idas de pelota del señor Bunbury en una entrevista, sabelo. Icon_pato
[Imagen: LiYYkbq.jpg]
Foro dedicado al mundo de los Videojuegos para PC:
COM-SCAN
"El economista camuflado" sigue ligeramente apartado, mientras he leído "Papá Puerco". De Terry Pratchett, saga de La Muerte, lo cual quiere decir que es la p***a. Y he comenzado con "Sauce ciego, mujer dormida". Que está ien, y tal, pero no lo veo muy allá, la verdad.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Un libro historio en Ingles gigantesco para que me dure toda la vida, gracias a fausto y a maqui(el inombrable) xDD
Por reyes me pillé "Vida y destino" de Vasili Grossman. Ya os diré, aunque me llevará su tiempo poder acabarlo...
[Imagen: LiYYkbq.jpg]
Foro dedicado al mundo de los Videojuegos para PC:
COM-SCAN
"La Patrulla Galactica" del Doc E. E. Smith
[Imagen: Evinkarus.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)