Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que libro estás leyendo?
Después de prestar mi DS me decidí a ponerme al día con Terry Pratchett. Así que este mes me leí "El Quinto Elefante", "Hombres de Armas", "El segador" y hoy empecé "Soul Music".
Y un detalle para los que estéis siguiendo la colección de Altaya: Los diseños de las portadas (y contraportadas) de Josh Kirby en "Soul Music" y "El Segador" están intercambiados. La traducción libre vale, pero eso es meter la pata hasta la coronilla.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Zak Undersn escribió:Y un detalle para los que estéis siguiendo la colección de Altaya: Los diseños de las portadas (y contraportadas) de Josh Kirby en "Soul Music" y "El Segador" están intercambiados. La traducción libre vale, pero eso es meter la pata hasta la coronilla.

No sé a ti, pero a mí me mandaron una carta diciendo que la entrega número tal estaba defectuosa y que iban a arreglar el problema y enviar el libro corregido sin ningún cargo adicional. Y si no me equivoco el número de entrega correspondía con el de "El segador", que mi hermano nada más verlo dijo que esa portada no era la suya. Así que imagino que se dieron cuenta del fallo y lo están corrigiendo, vamos.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
A mí la carta que me enviaron decía que faltaba un libro y que me lo enviarían en la siguiente, o algo así. No me acuerdo bien, lo mismo tienes razón y todo.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Esa carta también me la mandaron, ahora no recuerdo si fue en la entrega siguiente o en la anterior a la que digo, pero recuerdo que llegaron las dos cartas en dos meses seguidos.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Por no tener nada que leer me empezé y terminé hace poco "El balneario" , de Manuel Vazquez Montalban , lo empeze sin fijarme ni en el autor ni en nada, coji el primer libro que andaba por ahi.

Segun he leido en la referencia y tal es muy conocido el autor (me sonaba ) y su personaje, el detective carvalho, yo no lo conocia la verdad.

Me ha gustado mucho el estilo que tiene el tio describiendo a los personajes, el narrador tiene muchisima personalidad y de vez en cuando te echas unas risas con ellas.

Eso si, me he quedado con la sensacion de que esto es un libro menor, aparte del estilazo que tiene el libro y las risas el caso me parecio muy soso la verdad, no me llego a emocionar ni intrigar en ningun momento, si hubiera tenido otra cosa que leer lo habria dejado.

Alguien conoce mas libros de este señor, y del mismo personaje y en caso de ser asi, me recomendaria alguno que tenga mas chicha?

Thx weis
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Acabo de terminar esta noche Historia de los griegos, de Indro Montanelli.

Mi opinión se podría resumir en esta frase que he escrito en el trabajo que tenía (y aún tengo, lo debo acabar esta noche) que escribir sobre él: "No se lo recomendaría a nadie, pero esta Semana Santa lo leeré otra vez, con calma, para disfrutarlo aún más".
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Yo sigo con mi atracón de Terry Pratchett by Altaya. Me acabé Soul Music y Dioses Menores, ahora empecé Imágenes en Acción.
Tengo una duda sobre Dioses Menores, a ver si alguien que lo haya leído en versión original o con otra traducción me lo puede resolver: ¿El Eje se llama Eje igual que siempre? Porque en la versión de Altaya lo llaman el Cubo y eso me escama (y la muerte tiene guión al empezar sus frases y habla con Bloq Mayus, en vez de en mayúsculas y mayúsculas más pequeñas).
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Se me olvidó comentar que, después de El trono de huesos de dragón, ahora estoy con La roca del adiós. Ambos pertenecen a la saga Añoranzas y Pesares de Tad Williams.
Pues yo ayer me terminé de leer Watchmen, y sólo puedo decir...


[Imagen: fuck_yeah-1.gif]

:3


Ahora, a esperar a que llegue el día 8 para que me quiten el ban de la biblioteca por llevar tarde Choque de Reyes Unhappy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Bahamunt escribió:Ahora, a esperar a que llegue el día 8 para que me quiten el ban de la biblioteca por llevar tarde Choque de Reyes Unhappy

A mi me caio ban de una semanilla por el de tormenta de espadas...
Eso y un par de asignaturas en la recuperacion a extraordinarias.
No lo deberia haber cogido pero un dia que fui a la biblioteca estaba sobresaliendo de una estanteria, y nuevo, brillante... me elijio el libro a mi

CDHYF + Estudiar = Divide By Zero

Asique si estais de recuperaciones, examenes y tal, nu lo empezeis u os petaran el orto
Icon_pato

PD: Acabo de entrar en wikipedia para mirar una cosilla del libro y casi me como un spoiler del 4.

Libros y wikipedia no son compatibles por lo que parece.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)