Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que libro estás leyendo?
Yo estoy estancado con "El contador de historias" de Rabih Alameddine. El libro es un tochazo awesome, donde se lia a contar una historia paralela a otra donde se cuenta otra historia, donde se cuenta otra historia, donde etc etc... Es MUY buen libro, pero es difícil seguir el hilo. Y entre eso y que la DS está que explota de juegos...
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Desde enero de 2007 estoy leyendome "Los pilares de la tierra" asi en plan tranquilo y con calma.
Joder, y tan en calma o_O



Si casi a página por día ya te lo tendrías que haber terminado de leer Rofl
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Por ahora estoy leyendo la novela de Shakugan no Shana ^^
Habesi dicho ban bibliotecario?
Tengo un cd de los Who, uno de Dylan, 1 libro y las 3 pelis del padrino que deberia haberlas devuelto hace mas de 2 meses Y32b4

Estoy leyendo...Zalacain el aventurero, Avent.....de Silvestre paradox(este lo tengo dejado un poco...), voy a empezar No hay manera con las mujeres de Boris Vian y tal vez caiga ojos azules de reverte que me pica la curiosidad..
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
@Vash: tienes un ban de dos meses por cada cosa que tienes en casa. Irás a la cárcel XDDDDDD.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
HO MAI JOD!!!!
Ni que la biblioteca estuviera a menos de 200 metros de mi casa...pero nos repartimos el ban entre mi padre y yo asique no pasa nada xD
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Vale, ahora veo que lo de que el carnet tenga tu nombre no sirve para nada xd

Aqui tiene su libro señor... Cristina...
xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Mi biblioteca es muy pequeña y la "tia" tiene muy poco sentido del humor asique...mejor no hacerme pasar por señor Cristina.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
El Señor de los Anillos.

Voy en Las Dos Torres.

Y debo decir que habiendo visto las películas antes es mejor, porque te ahorra trabajo de "imaginar la escena completa" que toma páginas y páginas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)