Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que libro estás leyendo?
n_n° yo estoy leyendo en este instante the present de johanna lindsay :3
es un libro muy interesante ademas de ser horriblemente kawaii
Está misma mañana acabo de comprar Going Postal, del siempre genial, Terry Pratchett.

[Imagen: discworlddeath.jpg]
Me terminé hace poco "Puertas de fuego" de Steven Pressfield. Vaya bodrio es la peli de 300...
(06-02-2009, 08:10 AM)AsanoTsuzuki escribió:
(05-16-2009, 04:41 PM)MikK escribió: Pues será allí donde tienen "La voz de los muertos", porque aquí en Valencia no hay nada más que el primero.

Menos mal que tengo todos desde antes de que oyese/leyese por primera vez el nombre de la saga o supiese algo de ella Icon_pato

En CyberDark (tienda Online) no debería costarte conseguirlos.

Se agradece la ayuda, pero fijate en la parte en negrita xD

Me los acabé hace algún tiempo, no se si lo comenté por aquí. El tercero se me atragantó durante meses, pero un día lo pillé y me lo terminé en un rato, y el cuarto me lo fundí a la vieja usanza. Me ha gustado bastante, aún con el fiasco del tercero.

Ahora cuando tenga tiempo después de los exámenes, me pondré con el uber-tocho que tengo en la estantería, Juego de Tronos.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Juego de Tronos no es para tanto. Vale que, posiblemente, cueste empezarlo, pero cuando llegas al primer cuarto del libro, ya es un cuesta abajo y sin frenos.

O... al menos, eso es lo que me pasó a mí, y me ha pasado con los dos siguientes libros de la saga que me he leído xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(06-02-2009, 08:10 AM)AsanoTsuzuki escribió:
(05-16-2009, 04:41 PM)MikK escribió: Pues será allí donde tienen "La voz de los muertos", porque aquí en Valencia no hay nada más que el primero.

Menos mal que tengo todos desde antes de que oyese/leyese por primera vez el nombre de la saga o supiese algo de ella Icon_pato

En CyberDark (tienda Online) no debería costarte conseguirlos.

En Cyberdark no está, o mejor dicho no estaba, ya sale marcada para pedirlo cuando llegue, sale el 24 de Junio la reedición Tongue

Y yo ahora, tras acabar Crónica del Pájaro que da cuerda al mundo, me estoy leyendo 1984, librazo
No Picture Available.
Fresno Stories de William Saroyan.
Llevo un tercio del primer libro de Dune y decir que me está pareciendo la polla con cebolla, aunque hay demasiada paja mental con el tema de las conversaciones con doble sentido, mensajes ocultos y demás.
[Imagen: firmatres.jpg]
Pues yo tengo ya en casa, mediante trapicheo supremo la tercera parte de la trilogía Millenium. Total para nada porque el examen del viernes es el que me tenía pensado tomar en serio este cuatrimestre.

Hubiese molado flamear un poco por ahí spoileando y tal.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Aparte del obligatorio manual de economía que tengo que empollar, ahora estoy con La Conjura de los Necios. ¡Viva el medievalismo de Ignatius Reilly!
[Imagen: firmara5.png]
Vive la vida, viva la imperfección.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)