Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que libro estás leyendo?
Dune en esta edición

[Imagen: dune.jpg]
[Imagen: Evinkarus.png]
(07-29-2009, 05:37 PM)evincar volrath escribió: Dune en esta edición

[Imagen: dune.jpg]

¿Es tan recomendable (el libro) como dicen? Llevo años oyendo recomendaciones y buenas críticas, pero la novela y yo no somos muy HAMIJOS que digamos...
Yo tengo la misma edicion, y se hace un poco duro... es bastante cargante, pero mola. Si tienes paciencia con los libros te gustara (sino la tienes ve las peliculas que tb molan pero no tanto)
[Imagen: chica.jpg]
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Ahora estoy leyendo "Un día de cólera" de Pérez-Reverte, llevo como unas cien paginas y la verdad me esta gustando.

Tb ando leyendo a ratos un libro llamado "El Anticuario" de un autor español que no recuerdo quien es, y me esta pareciendo un coñazo, ademas de tipico; pq ultimanete con meter en un libro una conspiracion religiosa se considera que tiene suficiente calidad para ser publicado?
Estoy releyendo la tetralogía "El Círculo del Crepúsculo", la leí hace años y ya ni me acordaba. De momento voy por el primer libro, "El niño del siglo".
Spoiler: mostrar
Me encanta que relacionen todos los desastres del s.XX con una organización secreta que quiere destruir el mundo xD
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
(07-29-2009, 05:49 PM)kappei escribió:
(07-29-2009, 05:37 PM)evincar volrath escribió: Dune en esta edición

[Imagen: dune.jpg]

¿Es tan recomendable (el libro) como dicen? Llevo años oyendo recomendaciones y buenas críticas, pero la novela y yo no somos muy HAMIJOS que digamos...

El universo Dune parece interesante, pero el libro 2, que me compré en oferta del carrefour por 5 euros es una mierda infumable.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
(07-29-2009, 05:37 PM)evincar volrath escribió: Dune en esta edición

[Imagen: dune.jpg]

Precisamente entraba para decir que llevo leídas unas 100 páginas del libro de Dune y que estoy flipándolo ahora que entiendo cosas que en la película no se mentan y te las plantan así ZAS! en toda la cara. Además es una versión en inglés que me compré por 6 euros en Irlanda, hace cosa de un año y pico.

Ahora sí que no entiendo cómo coño me pudo enamorar la película, si no te enteras de NADA.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Como dijo victor varias paginas atras, el 2º de Dune da asco.
[Imagen: firmatres.jpg]
Sí, sí. Ya me han avisado. Disfrutaré de éste y a lo mejor, esta vez en cristiano, me leeré el 2º.

También decían lo mismo de Hyperion, pero al final el 2º me terminó gustando "más o menos".
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)