Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que libro estás leyendo?
(09-17-2009, 06:31 PM)Gryphus escribió:
(09-17-2009, 10:36 AM)victor360modena escribió: Ya me he terminado el Juego de Ender. Y sí, me ha gustado bastante. Voy a dejar algunas impresiones en spoiler:

Spoiler: mostrar

- Maldito Starcraft plagiadores. Me jodieron lo de la Reina.

- No me esperaba que la batalla final no fuera un juego más.

- Mucho mariconeo pedófilo y encima no hay wincest.


Spoiler: mostrar

Creo que es de los finales que más me han sorprendido nunca. No me había imaginado en ningún momento nada parecido.


Y ahora que has leído El Juego de Ender... La Voz de los Muertos, para muchos mejor libro que el 1º.


Aquí otro que se apunta a club de Ender, el miércoles de la semana pasada compré el Juego de Ender y la Voz de los Muertos, a día de hoy ya están leidos. AWESOME.
Spoiler: mostrar
El final del Juego no me lo esperaba, aunque si tenía ciertas sospechas de que algo no iba bien.
Cuando vi el gesto que ponía Mazer antes de la batalla, cuando Ender menciona la destrucción del planeta, me dije "mmmmm". Cuando vi que los supuestos examinadores empezaban a saltar y gritar en mi cabeza se oyó un click y un "oh, oh, aquí pasa algo malo".
Respecto a la Voz, tambien me ha encantado, me esperaba que Scott Card aprovechara el filón de batallas estelares y Ender como súpercomandante, pero el tío da un giro de 180 grados y se marca un novelón completamente diferente e IMPRESIONANTE en todos los sentidos.

Vamos, que estoy encantado de la vida y ansioso por leer Ender, el Xenocida, a pesar de las malas críticas.
[Imagen: firma.php]
Ritos Iguales es el 1er libro de la saga de las Brujas, y por cierto, acabo de recordar que tengo una guía con todas las sagas con el orden en que van los títulos, de Mundodisco.

Spoiler: mostrar

[Imagen: guialecturamundodisco17.jpg]


Link a la imágen

Viene muy bien a la hora de ver que libro leer,. Y yo la he utilizado para organizar los libros en la estantería en orden xD

EDIT: Links editados Wink
No Picture Available.
La imagen no funca D:.

Yo lo que hice para organizarlos fue coger cada saga y ponerla por orden cronológico de publicación xD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(09-19-2009, 05:07 PM)Winterfell escribió: Aquí otro que se apunta a club de Ender, el miércoles de la semana pasada compré el Juego de Ender y la Voz de los Muertos, a día de hoy ya están leidos. AWESOME.
Spoiler: mostrar
El final del Juego no me lo esperaba, aunque si tenía ciertas sospechas de que algo no iba bien.
Cuando vi el gesto que ponía Mazer antes de la batalla, cuando Ender menciona la destrucción del planeta, me dije "mmmmm". Cuando vi que los supuestos examinadores empezaban a saltar y gritar en mi cabeza se oyó un click y un "oh, oh, aquí pasa algo malo".
Respecto a la Voz, tambien me ha encantado, me esperaba que Scott Card aprovechara el filón de batallas estelares y Ender como súpercomandante, pero el tío da un giro de 180 grados y se marca un novelón completamente diferente e IMPRESIONANTE en todos los sentidos.

Vamos, que estoy encantado de la vida y ansioso por leer Ender, el Xenocida, a pesar de las malas críticas.

Yo también tengo ganas de leerlo, aunque por críticas debe ser bastante peor... pero peor que estos 2, que son muy buenos, o peor que otros tantos libros que son básicamente morralla?


(09-19-2009, 05:17 PM)Zak Undersn escribió: La imagen no funca D:.

Yo lo que hice para organizarlos fue coger cada saga y ponerla por orden cronológico de publicación xD.

Joder, la imágen se acaba de ir a la mierda xD, ahora la subo a algún sitio y edito
No Picture Available.
(09-19-2009, 05:23 PM)Gryphus escribió: Yo también tengo ganas de leerlo, aunque por críticas debe ser bastante peor... pero peor que estos 2, que son muy buenos, o peor que otros tantos libros que son básicamente morralla?

Esa es la gran duda que tengo, aunque creo que serán peores en comparación a los dos anteriores, que han dejado el listón muy alto, y al mínimo bajón ya parece que sea una mierda. Algo parecido a lo que le pasó a mucha gente con Festín de Cuervos, que después de una dosis monumental de epicidad se encontró con una obra no mala, pero sí más normalita y quedaron decepcionados (no es mi caso, a mí Festín me gustó xD).
[Imagen: firma.php]
(09-19-2009, 02:20 PM)Gryphus escribió: Ya dirás que tal está el de Dioses Menores, lo tengo por ahí de la colección que sacó Altaya.

Los de Elric que tal están? me suenan pero no se ni de que son Tongue

Pues llevo un cuarto del libro o asi y aunque empezó como un libro en plan satira (muy buena por cierto) conforme avanza veo que la historia tambien engancha cosa mala , es el primer libro de MD que me leo, esta genial.

La saga de Elric la conozco como ya dije por las novelas graficas pero tambien son un clasico de la fantasia heroica.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fantas%C3%ADa_heroica

El libro tiene un ritmo mas lento que los que se escriben hoy en dia, si Tolkien abusa de la descripcion de paisajes, Moorcock abusa de la descripcion de los sentimientos de los personajes.

El universo donde se desarrolla es genial y la crueldad y el horror estan presentes a cada poco , instrumentalizacion humana , masas de carne, rios sangrientos , etc , etc

Si tienes algo que leer aparte te va a costar, hay que echarle un poco de paciencia porque a veces se hace aburrido
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
(09-19-2009, 05:35 PM)Winterfell escribió:
(09-19-2009, 05:23 PM)Gryphus escribió: Yo también tengo ganas de leerlo, aunque por críticas debe ser bastante peor... pero peor que estos 2, que son muy buenos, o peor que otros tantos libros que son básicamente morralla?

Esa es la gran duda que tengo, aunque creo que serán peores en comparación a los dos anteriores, que han dejado el listón muy alto, y al mínimo bajón ya parece que sea una mierda. Algo parecido a lo que le pasó a mucha gente con Festín de Cuervos, que después de una dosis monumental de epicidad se encontró con una obra no mala, pero sí más normalita y quedaron decepcionados (no es mi caso, a mí Festín me gustó xD).
El problema con esos dos libros es, en mi opinión, que a Scott Card se le fue demasiado la pinza con algo que sucede al final de Ender el xenocida y que marca totalmente la historia de Hijos de la mente. Obviamente, si además los comparamos con las dos primeras entregas de la saga (canela en rama, hoygan), es que no hay color.

Gryphus, gracias por la guía de lectura. Hace tiempo vi una, pero esta es bastante más comprensible =D
Los que leais dioses menores, hay una edición que está traducida con el culo y ademas se salta algunos parrafos. (la que leí yo, por cierto)
A mí me moló bastante, hay mucha referencia a la religión y la filosofía, pero de los que he leido mi favorito sigue siendo Tiempos interesantes es muy grande, sobretodo los "mande???" y los "tu mujer es un hipopómo enorme!"

Por cierto, este año no vuelven a sacar el coleccionable de altaya? me arrepentí de no haberlo comprado el año pasado, al menos la segunda entrega.
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
Acabo de terminarme La Sombra del Viento. Es un buen libro pero el final me ha parecido un truño.
[Imagen: 730684-1.png]
(09-20-2009, 06:53 PM)fran_sil escribió: Acabo de terminarme La Sombra del Viento. Es un buen libro pero el final me ha parecido un truño.

Discrepo. La Sombra del Viento es un libro grande de principio a fin, o al menos, así me lo pareció a mí.

La verdad es que fue toda una sorpresa. No sé, no me esperaba un libro así... ni de esa temática, ni con esa historia. Pero vive dios que, en lo personal, me mantuvo enganchado de principio a fin, y con un poquito de pena cuando me lo terminé.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)