Encuesta: Ganará el Burger King la Champions?
Code Geass
Veta a parir
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con Linux
#11
Eylan escribió:Basicamente, +1 a lo de arriba. Va fino fino, funciona bien, no se cae for teh lulz... Eso si: jugar en linux, ni de coña u.u

Como que ni de coña? Si hay juegos buenos, como el Sauer, Open Arena, Alien Arena, OpenTTD y muchos mas! Claro, si tu lo que quieres es correr el Crysis en GNU/Linux, creo que te has metido en el OS equivocado...

@sicknessquick

Leete el GNU/Linux 101 que escribi, si no lo has hecho aun Happy
Responder
#12
Yo juego en linux con el Wine (o sino con Cedega) al Diablo II, Starcraft, Warcraft III, Civilizations y demás juegos de estrategia de estos que a mi me gustan... hasta me iba el World of Warcraft, solo que como no tengo cuenta, pues paso. El único que no consigo emular es el Age of empires II... una pena sí.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#13
Sera que es de Micro$oft, que por cierto, no se puede jugar a juegos que usen DirectX no?
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#14
El "Cedega" es un emulador de Windows basado en "Wine" pero orientado a jugar Videojuegos que emula Directx. Usando Cedega y configurando dos o tres cosas puedes jugar a la mayoría de juegos de Windows, además en internet hay una base de datos donde dicen que juegos van en Cedega y cuales no, y los posibles bugs que puedes encontrar.

El programa es muy bueno y tal, pero lo malo es que a diferencia de Wine, no es libre y es de pago, y por lo tanto no está en los repositorios. Pero bueno, hay forma de "comprarlo" por internet.

PD: He mirado por internet y si se puede emular el Age of Empires II, a ver si pruebo.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#15
Yo en linux tengo instalado Steam y juego al half life 2 y al Counter strike source sin problemas xD

Tengo instalado Playonlinux. Un programita frances gratis que tiene scripts para instalar bien ciertos juegos.
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#16
Pues ventajas y tal de ponerte un linux...

El cambio, tener un S.O personalizable, y ademas que te puedes llevar toda la vida cambiandole cosas, probando gestores de ventanas y demas.

Respecto a uso general, pues ninguna diria yo.

Yo sinceramente voy instalando distros de linux porque me gusta cacharrear y ademas me viene bien para lo que estoy estudiando.

Pero para un uso estandar del ordenador pienso que windows xp esta bastante mas optimizado que tira hasta en un pentium 3 cortito de memoria ;3

Una de las cosas que putea mas (por culpa de adobe todo hay que decirlo que no saca una version decente de flash player) es la navegacion en internet por paginas como youtube, o cualquier cosa que lleve flash.

Me parece muy fuerte gente que aconseja usar no-flash, no-javascript , no-añada aki algo , para que navegue bien.

Respecto a lo de reiniciar , pues para un servidor esta bien, pero para un usuario como que da igual

Con un ordenador nuevo tiene que ser una gozada probar escritorios con pijotadas y demas, pero vamos la mayor ventaja es esa, la novedad, la personalizacion... bueno, y olvidarte de estrellas de activacion, limites de conexiones y demas mierdas de microsoft XD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#17
Bueno hamijos, muchas gracias por los consejos y tal. Al final me he decidido y anoche instalé Kubuntu, y ahora mismo ando trasteando un poco con él, a ver si me manejo un poquillo, pero llega el primer problema (seguramente a cualquier otra persona le daría vergüenza decirlo públicamente XDDD): no sé instalar programas -___-.

Tengo un par bajados, y vienen en formato *.bz2, que hasta donde he descubierto, parece ser una especie de *.rar para Linux. Los descomprimo pero me vienen dentro un montón de archivos extraños y no sé qué hacer con ellos XDD.
También agradecería que me dijéseis qué programas usáis vosotros en Linux para escuchar música, ver videos, grabar DVDs y demás cosicas.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#18
xDD Suele pasar al principio, no te preocupes.

Pero para instalar programas, si no quieres liarte lo mejor es usar un gestor de paquetes, que yo sepa deberia venirte incluido... si es el mismo que en ubuntu, se llama synaptic, y debe estar en algun lugar del menu de inicio, por administracion o algo asi xD
Ese lo abres, aparece una lista muy grande de cosas y tienes un buscador. Ahi salen los programas que hay para instalar, mas comunes, los marcas, le das a instalar y listo.


Con kubuntu para escuchar musica te recomiendo el amarok, para ver video a mi me iba bien el kaffeine, pero no se si seguira igual... y grabar dvds... nunca grabo o.o
De messenger el kopete esta bien, para navegar el firefox (aunque creo que ahora en kde habia el iceweasel o algo asi), para torrent el ktorrent...
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#19
Hombre, no estaría de mas que miraras en la guia ubuntu (http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Portada), o en los miles de sitios donde lo explican. Ahi va una ayuda rápida: http://www.guia-ubuntu.org/index.php?tit...licaciones Te recomiendo que mires la sección "primeros pasos", a mi me ayudo bastante.

Y en cuando a programas, cada cual usará los suyos: yo uso Amarok para musica, Mplayer para videos, Emesene para hotmail, k3b para grabar cd's y dvd's, iceweasel como navegador (que es el firefox con el nombre cambiado, para debian), Deluge para torrents...
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#20
Instalar programas en Linux en general es actualmente hasta más sencillo que en windows. En Ubuntu por ejemplo es irte al synaptic e ir marcando paquetes y darle a instalar.

Una preguntu, ¿en ubuntu/kubuntu vienen el universe/multiverse y demás repositorios por defecto o hay que activarlos? Porque cuando yo lo usaba hace dos años tenías que añadirlos después de instalarlo.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)