Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Warhammer online: age of reckoning
#91
b0ls0n escribió:el WAR andará por ahí la cosa y con la de gente que le está defraudando

Hombre, tampoco es que sea un juego defraudante ni nada de eso por que esta bastante bien para acabar de empezar (incluso salio con idioma español, que ya es mas de lo que se hizo con el WoW).

Todo es dejarles tiempo para que resuelvan algunos problemillas, como algunos bugs y estabilizen un poco las diferencias tan tremendas que hay entre clases, y le pongan alguna expansion.

Asi que de momento mejor me espero un tiempo hasta empezar a pagar las mensualidades para jugarlo.

Y sobre lo del pirateo, he leido por ahi que un grupillo de personas esta en ello y que llevan el 45% pirateado hasta ahora. No se si sera verdad pero bien pensado los servers piratas casi siempre dejan mucho que desear, asi que seguramente lo juege pagando las cuotas y que todo vaya como tiene que ir (sin caidas de server cada 2x3, sin bugs por todos lados, sin gms cabrones que te cierran las bgs a la minima y esas cosas).
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#92
KagemaruJin escribió:Hombre, tampoco es que sea un juego defraudante ni nada de eso por que esta bastante bien para acabar de empezar (incluso salio con idioma español, que ya es mas de lo que se hizo con el WoW).

El español del WAR deja mucho que desear también, está solo traducido parcialmente, tiene muchos objetos con los nombres de otros (por ejemplo: "capa de XXX" y en realidad son unas botas). Y hay algunas quests que te dicen cosas que no tienen nada que ver con lo que realmente necesitas hacer para completarlas.

El WoW estaba en inglés cuando salió, pero tenía muchos menos bugs y cagadas, yo prefiero eso.
[Imagen: torito.png]
Responder
#93
JuQ escribió:
KagemaruJin escribió:Hombre, tampoco es que sea un juego defraudante ni nada de eso por que esta bastante bien para acabar de empezar (incluso salio con idioma español, que ya es mas de lo que se hizo con el WoW).

El español del WAR deja mucho que desear también, está solo traducido parcialmente, tiene muchos objetos con los nombres de otros (por ejemplo: "capa de XXX" y en realidad son unas botas). Y hay algunas quests que te dicen cosas que no tienen nada que ver con lo que realmente necesitas hacer para completarlas.

Eso es verdad XD. Lo cierto es que si que el español del WAR parece traducido por una banda de niños preescolares XD.

Pero al menos salio en español, y seguro que en poco solucionan este problema (y todos los demas). En todos los juegos online ocurren este tipo de cosas al principio, pero luego se chequean un poco se hace un mantenimiento y ya esta solucionado (al menos en gran parte).

Pero para mi el juego no es decepcionante ni malo (es mi mejor opcion despues del WoW).

Pero vamos que empezar a pagar las mensualidades sin estar resueltos estos problemas me parece una tonteria, asi que a esperar a que pongan a los hombres lagarto o a que solucionen estos problemas post beta (lo que llegue antes XD).
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#94
Hombre, yo lo de que defrauda lo digo por la gente que conozco, que a bote pronto sólo un 20% de los que empezaron a jugarlo siguen jugando a día de hoy. Y de ese 20% posiblemente quede un 5% el 14 de Noviembre.

Particularmente no lo he probado, probe la Beta hace más de medio año, antes de la "remodelación", pero por lo visto no ha cambiado demasiado por lo que he leído, aparte de perder gran parte de contenido.

Así que me abstengo de opinar sobre si es buen juego o no. De todos modos esto es una cosa que se ve con el tiempo y si mi experiencia con otros MMORPG y lo que opinaba la gente de ellos sirve de algo, creo que el WAR mantendrá una base de jugadores mejor que la de otros MMORPG recientes (posiblemente por encima del medio kilo), pero ahí quedará la cosa.
[Imagen: mrmoonlight.gif]
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
Responder
#95
JuQ escribió:
KagemaruJin escribió:Hombre, tampoco es que sea un juego defraudante ni nada de eso por que esta bastante bien para acabar de empezar (incluso salio con idioma español, que ya es mas de lo que se hizo con el WoW).
El WoW estaba en inglés cuando salió, pero tenía muchos menos bugs y cagadas, yo prefiero eso.

No podia estar mas en desacuerdo con esto, supongo que la memoria es traicionera, pero el Wow cuando salio tenia MIL problemas, tanto de optimizacion, como de bugs, obviamente no de traduccion (como tampoco los tiene la version inglesa del war).

La prueba mas clara de todo esto es que Blizzard tuvo que regalar muchos dias a la gente por la de problemas que habia, yo en mi cuenta tengo 6 o 7 dias regalados, una cosa es que no nos acordemos y otra que el wow fuera tan bueno en su lanzamiento.
Responder
#96
Tendría sus bugs, pero este tiene alguns bugs que no deberían haber pasado la beta. No sé si estás jugando al war, pero hay muchas cosas que funcionan mal o no están implementadas cuando el WoW al salir sí las tenía. Y al war al ser un juwgo muy posterior profundamente inspirado en el WoW habría que pedirle más de lo que se le pedía al WoW al salir, no menos.

Los días de regalo según recuerdo no eran tanto por bugs sino porque los servidores se iban a la mierda o se quedaban caidos cuando no debían.
[Imagen: torito.png]
Responder
#97
vadercillo escribió:No podia estar mas en desacuerdo con esto, supongo que la memoria es traicionera, pero el Wow cuando salio tenia MIL problemas, tanto de optimizacion, como de bugs, obviamente no de traduccion (como tampoco los tiene la version inglesa del war).

La prueba mas clara de todo esto es que Blizzard tuvo que regalar muchos dias a la gente por la de problemas que habia, yo en mi cuenta tengo 6 o 7 dias regalados, una cosa es que no nos acordemos y otra que el wow fuera tan bueno en su lanzamiento.

Yo jugué a la primera beta y sinceramente, es la beta con menos bugs que he jugado (y he jugado a las betas de todos los MMORPG desde entonces exceptuando AOC: Everquest II, Lineage II, Vanguard, RF Online, DDO, LOTRO, WAR...). Te caías por el mundo en algunos puntos y alguna cosilla más, pero todo iba muy fluido y no te daba la impresión de jugar a algo "a medio hacer" como me ha pasado con otros juegos.

Y te equivocas en una cosa, el WoW sí tenía errores de traducción al principio. Había cada cagada en inglés... algunas de las cuales duraron meses y meses Lol

Claro que todo esto del WoW es offtopic y no viene mucho a cuento. Aunque claro, es el referente en los MMORPG a día de hoy, y no va a ser fácil de replicar por otra compañía en un futuro inmediato. A este paso el sustituto del WoW va a ser el nuevo MMORPG de Blizzard de nombre desconocido xD
[Imagen: mrmoonlight.gif]
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
Responder
#98
Si lo de los dias gratis era mas por cuestiones de servidores pero lo he metido en el mismo saco que los bugs, porque en realidad es peor las caidas de los servidores no te dejaban jugar directamente (pocos bugs peores habra XD).

No sabia que en ingles tuvo cagadas de ¿traduccion? el Wow XD, y yo recuerdo que al principio era un infierno poder jugar bien al wow, daba muchos problemas con muchos pc's, luego con el tiempo consiguieron que funcionara en un 486 pero os aseguro que al principio no era asi (yo tuve que cambiar de pc para que tirara Tongue).

Lo que quiero decir, es que a pesar de que este salga varios años despues que el wow no se le puede exigir algo que a ningun mmorpghjltyuej se le ha pedido, una cosa es el age of Bugs y otra este, es normal que tengan fallos pero yo de momento los que he visto no me parecen muy graves, los de las quest creia que estaban corregidos ya todos, al principio ser elfo oscuro daba miedo por no poder completar muchas quest Tongue y ahora eso no pasa... tanto.

Edit: b0ls0n es que esto es como abrir un hilo de fifa o pes y esperar que nadie los vaya a comparar, es imposible hacer un post de ese estilo sin flames (100% tested in 100 forums xD)
Responder
#99
¿Tú no has probado el pastor de garapatos o el león blanco? Han solucionado un montón de bugs de la pet, pero todavía está mucho peor de lo que jamás estuvo en el WoW.
Yo me hice un hunter como segunda clase pero no tardé mucho en ello, lo hice porque el guerrero lo subía demasiado rápido y estaba dejando atrás a mis amigos. Ya en ese momento la pet no daba problemas.
[Imagen: torito.png]
Responder
De eso si que no te puedo decir nada, nunca me han gustado mucho los chars con pet, asi que no se que tal estaran.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)