Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Warhammer online: age of reckoning
#21
Króxigor/Guardia del Templo sería tanque, Saurio sería melee y Eslizón ranged, para healer metes un Chamán Eslizón o un Slann (¡destrucción!). Poniéndolo simple.
Quisieron simplificar demasiado el juego y las razas, hasta que no metan unas cuantas expansiones veo muy chungo que el juego pueda reflejar en una cuarta parte lo que sería un RPG en el mundo de Warhammer.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#22
Aqui posteo algunas novedades sobre los clanes (gremios y sus tabernas)

Altdorft y a la Ciudad Inexorable se convierten en puntos de reunión de gremios poderosos de todo el mundo; dentro de las tabernas de gremios, los secretos y la información son moneda habitual de cambio. ¿Responderás a su llamada y te unirás a ellos? ¡Sólo los gremios de mayor prestigio son capaces de entrar en estas áreas especiales, en las que se puede disfrutar de un amplio abanico de ventajas exclusivas! ¿No sería genial tener un lugar donde juntarse y aliarse con gremios de
mentalidad similar para planear los ataques o irse de juerga hasta altas horas de la noche? ¡Nosotros también pensamos que sí, y por esa razón os traemos las Tabernas de gremios!




Tanto los miembros del Orden como de la Destrucción podrán relajarse en nuestras tabernas en cuanto su gremio alcance el Rango 4. Si eres un jugador del Orden, tu taberna estará situada en El Martillo de Sigmar, en los cuarteles de guerra de Altdorf. Los jugadores de la Destrucción, podéis visitar La Fosa Víbora en el Filo del destino, en la Ciudad Inexorable. Hablad con el mercader de gremios junto al Martillo de Sigmar o La Fosa Víbora cuando vuestro gremio tenga disponible esta opción, y os concederá acceso. Las ciudades deben tener al menos rango 2 para que las Tabernas sean accesibles.


Algunos servicios de la taberna de gremio seran los siguientes:

Una vez dentro de la Taberna de gremios, tendréis acceso a varios mercaderes que os ofrecerán objetos y servicios, que dependerán del nivel del gremio. Aquí tenéis unos ejemplos:

Maestro de vuelo: las tabernas dispondrán de maestros de vuelo que no sólo ofrecerán los destinos habituales, si no también algunos distintos basados en el nivel del gremio como: la entrada a Gunbad, la entrada a la Escalinata del Bastión y la entrada al Valle Perdido.

Mercader de Estandartes de gremio.

Mercader de artesanía: este mercader venderá diversos componentes de artesanía que no se podrán comprar en otro lado y que deben ser obtenidos normalmente mediante el uso de las habilidades de carnicería y rapiña.

Mercader de renombre: el mercader de renombre os ofrecerá objetos de renombre con descuentos en el precio.
Maquinaria de asedio: este mercader ofrecerá maquinaria de asedio con descuentos en el precio.

Más: ¡Tenemos planes de añadir más mercaderes especializados al salón de los gremios con el paso del tiempo!



Y aqui añlgunos servicios mas

Los servicios disponibles en las Tabernas de gremios dependen del rango del mismo. Algunos de estos servicios son: Mapa de batalla: los jugadores pueden comprar pergaminos de regreso para gremio en la tienda, el cual permitirá a los gremios transportarse de vuelta a la taberna en los momentos en que la ciudad no esté bajo asedio.

El Salón de los líderes: Disponible para los gremios de rango 16 o superior, esta habitación proporcionará a los líderes de gremios y a sus oficiales un bonificador de descanso, que incrementará la experiencia ganada por los jugadores descansados.

Registro de gremios: Los PNJs que os ayudarán en la creación de gremios se encuentran justo a la salida de La Fosa Víbora y de los cuarteles de guerra de Altdorf, así que podréis encontrarlos fácilmente junto con el resto de servicios para gremios que ofrecen.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#23
Zak Undersn escribió:Króxigor/Guardia del Templo sería tanque, Saurio sería melee y Eslizón ranged, para healer metes un Chamán Eslizón o un Slann (¡destrucción!). Poniéndolo simple.
Quisieron simplificar demasiado el juego y las razas, hasta que no metan unas cuantas expansiones veo muy chungo que el juego pueda reflejar en una cuarta parte lo que sería un RPG en el mundo de Warhammer.

Tal como está pensado el jeugo no pretende representar el universo completo de WarHammer, simplemente hay que mirar la alianza de la Destrucción, tiene mucho más en común los Hombres Lagarto con las tres razas del Orden que las razas de la destrucción entre ellas.
Tampoco os sintáis tan dolidos porque se han dejado muchas razas fuera demás de los HL, simplemente no caben todas de primeras. Así que mejor que metan pocas razas y que lo agan más o menos bien a que saquen todas las razas y sea una chapuza.

Si salieran HL, individualmente, serían más o menos igual de poderosos que los homólogos de las demás razas, ya que por el bien del juego eso tiene que ser así, aunque no vaya mucho con el trasfondo. Si siguieran el trasfondo los humanos tendrían que ser más mediocres y el Caos ser la puta caña. Pero eso desequilibraría el juego así que no se puede ser fiel tampoco en eso. Así que podríamos tener un tanque Kroxigor que a pesar de ser enorme tendría más o menos los mismos puntos de vida que el tanque Alto Elfo, lo mismo que pasa en el WoW al comparar un Tauren con un Gnomo.

Por otro lado no pasa nada por no jugar con la raza de tu ejército (aunque haga ilusión). Yo llevo Enanos en el juego de estrategia pero, aún estando como raza jugable, seguraente acabe siendo Goblin.
[Imagen: torito.png]
Responder
#24
Mierda, la conexión se comió mi post. Resumo: Tienes razón, tampoco pretenden reflejar el mundo de Warhammer al dedillo, pero estaría bien que fuesen ampliando y haciendo expansiones, incluyendo cosas, etc hasta reflejar más o menos un poco de cada raza. Y como soy Lagartard pues me gustaría ver las "máquinas" de guerra lagartonas o a un króxigor hostiándose contra algún bicho grande. O algún eslizón de las tierras del Sur montado sobre un gélido, eso sí que molaría :3~~
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#25
Bueno, pues el juego sale el Jueves. Con una cuota mensual de 12 euros al mes o con la opcion de pagar 60 euros por 6 meses (lo que te saldria a 10 euros al mes).

Como betatester que he sido del juego puedo confirmar que (al menos para mi) merece la pena pillarse el juego.

Si alguien se lo va a pillar que postee la raza, la clase y el posible nombre de su pj y asi poder organizar asaltos a las capitales que estan muy entretenidos.

Aparte el detalle de poder interactuar con los objetos del entorno es la leche (me encantaba subirme a los mandos de un lanzavirotes y machacar a los enemigos que se acercaban a la muralla ^^).

Yo ya me hice un alto elfo sombrio que se llama Shuraiya.

PD: el uncio server español es el Bilbali y solo se pueden tener personajes del caos o del orden en un mismo server y no mezclados. Por lo que si quieren tener pj de ambos tipos debereis de usar un server para caos y otro para el orden.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#26
Tengo toda la intención de comprarme este juegote este jueves, me gustaría saber un poco acerca del juego como cual es el nivel máximo, dificultad para subir (a poder ser difícil !!) y cosas que debería saber antes de pillarme una profesión como si no se puede cambiar en un futuro o algo por el estilo, si al subir te pones tu tus stats y si más tarde se pueden cambiar (ambas ideas me parecen bien) y por supuesto de donde lo vais a pillar, pregunté en el game pero me dijeron que aun no les habían enviado las copias y qué no sabían Icon_pato

Por supuesto estoy pensando en hacerme hechicero del caos, llevo mi tiempo jugando con personajes cuerpo a cuerpo y me apetece ser mago para variar Y32b4
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#27
Darkcorum escribió:Tengo toda la intención de comprarme este juegote este jueves, me gustaría saber un poco acerca del juego como cual es el nivel máximo, dificultad para subir (a poder ser difícil !!) y cosas que debería saber antes de pillarme una profesión como si no se puede cambiar en un futuro o algo por el estilo, si al subir te pones tu tus stats y si más tarde se pueden cambiar (ambas ideas me parecen bien) y por supuesto de donde lo vais a pillar, pregunté en el game pero me dijeron que aun no les habían enviado las copias y qué no sabían Icon_pato

Por supuesto estoy pensando en hacerme hechicero del caos, llevo mi tiempo jugando con personajes cuerpo a cuerpo y me apetece ser mago para variar Y32b4

Pues el sistema de lvl es asi:

Empiezas en rango 1 (no son lvl son rangos), en total hay 40 rangos, cada 10 rangos asciendes de mando (soldado raso a capitan por ejemplo).

Las stats en la beta no nos dejaban subirlas a nosotros y no dejaron muy claro si las ivamos a poder regular nosotros en la version final asi que de eso no puedo darte ningun dato seguro.

Las skills se compran en el intstructor, que en este caso es el mismo para todos (tiene una dianita en la cabeza asi que es facil verle).

Despues de eso estan las skills de reputacion. Esto es algo complicado asi que atended bien niños:

La reputacion es una barra azul que se situa en la parte superior izquierda de la pantalla, justo debajo de la barra de experiencia.

Para rellenar esa barra se deben de realizar lo que se conocce como misiones de grupo (o las conocidas RvR), estas misiones se realizan en zonas del mapa determinadas, asi que si quieres irte solo tienes que salir del area. Ejemplo:

Cuando vas andando por el mundo de pronto te sale un mensaje en la pantalla en el que pone algo asi como: Mision de grupo (o publica), te pone un titulo y un capitulo. Cada mision de este tipo tiene 3 capitulos.

Por ejemplo: en la mision 1ª mision de este tipo de los altos elfos el capitulo 1 de tu faccion consiste en matar a muchos npc elfos oscuros que estan asaltando una ciudad, cuando los matas a todos te pone, paso al 2º capitulo y te aparecera el nuevo objetivo, en este caso defender a los artilleros para que disparen sin peligro a la muralla enemiga y por fin el 3º capitulo consiste en matar a un dragon de 3 cabezas lvl 5 heroe (el heroe es el equivalente a elite del wow y paladin es la ostia).

Dependiendo de que faccion avanze en los capitulos antes las misiones de tu faccion en esa mision de grupo varian. Cada vez que matas a un npc en esas misiones o avanzas capitulos o matas pjs enemigos rellenas un poco de la barra de reputacion, cuando se llena subes un lvl de reputacion que lo que te da un punto para gastar en el entrenador de reputacion.

Las skills que te da este hombre son de caracter inactivo, es decir te la compras y no tendras por que equiparte y activarla, si no que siempre estara activa. Son skills del tipo desmoralizar a los elfos oscuros (en este juego la moral es importante, si la moral del enemigo baja a cero huira, en caso de ser npc, o sufrira una penalizacion de ataque y defensa en caso de ser pj).

Luego estan las skill de moral, cuando luchas con enemigos y ganas tu barra de moral se rrellena, tiene en total 5 niveles, si tienes el lvl 1 de moral cargado puedes hacer la skill de lvl 1 de moral de tu clase (sombrio, hechicero ,etc...), estas skill te las puedes comprar cada 10 niveles.

Y finalmente esta la barra de caminos (o de talentos en el wow), con esta barra decides en que te quieres especializar dentro de tu clase.

Por ejemplo: el sombrio tiene 3 especializaciones, la de ataque con arco a distancia, la de combate cuerpo a cuerpo y la de combate con arco a corta distancia. Para usarla es igual que en el wow, al lvl 11 te dan tu primer punto para gastar en esa barra y te lo gastas en la especializacion que quieras.

Y tambien ahi BGs de toda la vida, te metes en la lista de espera de estas batllas pulsando en un simbolito que tienes en la parte superior izquierda del minimapa, te sale una pantalla con el mapa y el nombre de la BG, tu le das si quieres poner a tu equipo (en caso de estar en party) en la cola o entrar solo.

Ademas de todo esto esta el añadido de los titulos que desbloqueas haciendo determinadas cosas (como los logros de la xbox 360), desbloqueas un titulo, y si te gusta te lo pones para que todos vean tu hazaña.

Tambien hay otros matices que mejor es que veais vostros mismos por que ya he escrito mucho y creo que con eso teneis para los primeros 10 lvl o asi.

Si teneis alguna duda preguntadmela y os la respondo ¿OK?.

En fin a los que se vayan a hacer orden les vere en el server Bilbali ^^.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#28
JuQ escribió:Por otro lado no pasa nada por no jugar con la raza de tu ejército (aunque haga ilusión). Yo llevo Enanos en el juego de estrategia pero, aún estando como raza jugable, seguraente acabe siendo Goblin.

TRAICION!!! figuraras en el libro de los agravios Rifle, te vas a quedar sin Bugman como te lean Happy.

KagemaruJin escribió:PD: el uncio server español es el Bilbali y solo se pueden tener personajes del caos o del orden en un mismo server y no mezclados. Por lo que si quieren tener pj de ambos tipos debereis de usar un server para caos y otro para el orden.

Correcion, ahi 2 servers españoles, Bilbali sino me equivoco es el de la beta, pero el jueves habra 2 uno normal (core) y el otro open-RvR.

Yo me metere con 4 o 5 colegas y casi seguro iremos a la destruccion, pero no estoy muy convencido porque por lo visto ahi mas poblacion en este bando, asi que no se.

Mientras esperare a ver si salen mis lagartos o mis ratas en alguna expansion.
Responder
#29
vadercillo escribió:
KagemaruJin escribió:PD: el uncio server español es el Bilbali y solo se pueden tener personajes del caos o del orden en un mismo server y no mezclados. Por lo que si quieren tener pj de ambos tipos debereis de usar un server para caos y otro para el orden.

Correcion, ahi 2 servers españoles, Bilbali sino me equivoco es el de la beta, pero el jueves habra 2 uno normal (core) y el otro open-RvR


Si, si, ya lo sabia, han abierto otro server español.

El Bilbali es normal (sin la opcion RvR activa todo el rato), y el otro es RvR (vamos como en el wow un server pvp, todo el rato en peligro de que te peguen los malos o de zurrarles tu a ellos).

Gracias se m habia olvidado por completo, el nuevo server RvR se llamara Vortice.

Ademas acabo de leer que el juego esta doblado al castellano (cosa que en el beta no pasaba).

PD: los lagartos y las ratas no se esperan hasta dentro de al menos 2 años asi que puedes esperar tranquilo XD.

¿Oye Vadercillo has sido beta tester?
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#30
Darkcorum escribió:Tengo toda la intención de comprarme este juegote este jueves, me gustaría saber un poco acerca del juego como cual es el nivel máximo, dificultad para subir (a poder ser difícil !!)
No hay niveles de dificultad para subir, pero si quieres ponerte las cosas difíciles me imagino que no habrá problemas en buscar enemigos de más nivel.
Cita:y cosas que debería saber antes de pillarme una profesión como si no se puede cambiar en un futuro o algo por el estilo, si al subir te pones tu tus stats y si más tarde se pueden cambiar (ambas ideas me parecen bien)
No puedes cambiar de profesión, tu orco negro siempre será un orco negro, por mucho que se lo curre nunca podrá convertirse en un goblin o un elfo oscuro. Por lo tanto dudo que puedas elegir los atributos mientras subes o resetearlos ya que tendrás los atributos predefinido para tu clase. Aunque supongo que podrás ir seleccionando el equipo que te suba los atributos que tu quieres. Si quieres cambiar debes subir otro personaje. Según decían subir un personaje no será eterno pero requerirá cierta dedicación.

Cita: y por supuesto de donde lo vais a pillar, pregunté en el game pero me dijeron que aun no les habían enviado las copias y qué no sabían Icon_pato
Yo tengo pensado pillarmelo en un Game tabién, aunque no tengo ni idea de si les habrá llegado o están agotados. Por otro lado es posible que para este jueves no tenga pasta para el juego.
[Imagen: torito.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)