Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Warhammer online: age of reckoning
#31
Lo malo de este juego a sido la posibilidad de hacer reservas de la ediciones de coleccionista y standar.

Como ha reservado mucha gente seguramente para el Jueves no tengan muchas unidades en venta en los games.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#32
KagemaruJin escribió:¿Oye Vadercillo has sido beta tester?

No, en la campus estuve jugando unas cuantas horillas, que pusieron toda la semana la beta para probarla , pero no pude darle en profundidad, a primera vista me parecio un calco al wow (lo cual no tiene porque ser malo xD), pero vamos que el jueves cae fijo, superar al Conan no creo que le cueste mucho.
Responder
#33
vadercillo escribió:
KagemaruJin escribió:¿Oye Vadercillo has sido beta tester?

No, en la campus estuve jugando unas cuantas horillas, que pusieron toda la semana la beta para probarla , pero no pude darle en profundidad, a primera vista me parecio un calco al wow (lo cual no tiene porque ser malo xD), pero vamos que el jueves cae fijo, superar al Conan no creo que le cueste mucho.

A mi me parecio muy buena idea que usen el mismo sistema que en el WOW, por que asi es facil adaptarse rapido al juego (por que
casi todos hemos juegado al WOW).

En la capa externa (lo que vienen siendo los controles y el sistema) es igual, pero difiere con el wow en muchas cosas (de las cuales he escrito unos 6 mensajes mas para atras).

Yo me lo pillo son pensarmelo en cuanto pueda, que a ver si puede ser este Jueves.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#34
¿No hay version de prueba sin pagar o alguna cosa asi como en el wow?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#35
Maquhatulieltl escribió:¿No hay version de prueba sin pagar o alguna cosa asi como en el wow?

De momento no se ha dicho nada, solo los betatester tenemos una tarjeta para 7 dias gratis.

Y los que reservaron sus juegos pueden jugar desde el domingo gratis hasta el Jueves. Pero supongo que al hecerte la cuenta te daran unos dias de prueba que seria lo logico.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#36
KagemaruJin escribió:
Maquhatulieltl escribió:¿No hay version de prueba sin pagar o alguna cosa asi como en el wow?

De momento no se ha dicho nada, solo los betatester tenemos una tarjeta para 7 dias gratis.

Y los que reservaron sus juegos pueden jugar desde el domingo gratis hasta el Jueves. Pero supongo que al hecerte la cuenta te daran unos dias de prueba que seria lo logico.

Creo que hay 1 mes gratis, o algo así escuché, para el caso ya tengo mi warhammer no gratix reservado en un game que no suele ir gente, el standard porque el coleccionista ya están todos pillados y tampoco lo quería, a ver si no hay ningún problema y para el jueves sale Icon_pato
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#37
La version de prueba del Wow sin pagar se empezo a hacer cuando el juego llevaba mas de un año en el mercado, al principio yo diria que ningun o casi ningun juego te lo dejan probar.

Al comprar el juego si tienes un mes gratis y luego ya las cuotas.
Responder
#38
vadercillo escribió:Al comprar el juego si tienes un mes gratis y luego ya las cuotas.

Yo creo que es lo que haran, por que si no la gente que no conoce bien el juego no se decidiria a comprarlo. Por la sencilla razon de que no voy a pagar el juego y una mensualidad para un juego que no se si me va a gustar o no.

pero si te dan un mes gratis la cosa cambia, por que si te gusta te enganchas y pagas las mensualidades y si no lo dejas y no pagas la prueba que ha echo.

Creo que meteran el mes gratis para atraer a mas jugadores nuevos al juego.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#39
En la pagina del game ya lo ponen para comprarlo, llame a mi tienda y dijeron que les acababa de llegar una caja que ahora la abría para confirmarme, pero no me han llamado aun, pero me imagino que lo comercializarán mañana, que ganassss, por supuesto me haré una hechicera, me mola el riesgo xD
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#40
Darkcorum escribió:En la pagina del game ya lo ponen para comprarlo, llame a mi tienda y dijeron que les acababa de llegar una caja que ahora la abría para confirmarme, pero no me han llamado aun, pero me imagino que lo comercializarán mañana, que ganassss, por supuesto me haré una hechicera, me mola el riesgo xD

¿En que server vas a jugar, en el Bilbali (normal) o en el vortice (RvR)? (sinceramente me mola mas el Bibali por que no estas en peligro constante de que te maten, pero si os van las emociones "fuertes" mejor el vortice)

Y lo mas importante, ¿orden o caos?
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)