Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Warhammer online: age of reckoning
#51
ManuS escribió:
KagemaruJin escribió:Ya verass como en uno o dos años este juego a dejado al WOW sin jugadores apenas XD.

Permiteme que lo dude, decian lo mismo del Age of Conan, y que yo sepa el wow todavia no ha perdido jugadores.

Que tu sepasY32b4
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#52
KagemaruJin escribió:
ManuS escribió:
KagemaruJin escribió:Ya verass como en uno o dos años este juego a dejado al WOW sin jugadores apenas XD.

Permiteme que lo dude, decian lo mismo del Age of Conan, y que yo sepa el wow todavia no ha perdido jugadores.

Que tu sepasY32b4

creeme, le quedan mucho a esos dos nuevos mmorpg para pillar al wow en numero de jugadores, pero mucho
Responder
#53
ManuS escribió:
KagemaruJin escribió:Ya verass como en uno o dos años este juego a dejado al WOW sin jugadores apenas XD.

Permiteme que lo dude, decian lo mismo del Age of Conan, y que yo sepa el wow todavia no ha perdido jugadores.

Será porque a la semana se volvieron al descubrir que el juego era vomitivo, o eso dijeron la mayoría de mis conocidos que fueron allá
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#54
Eso mismo dice todo el mundo. Unos amigos que lo probaron dijeron que el juego no vale ni como beta, una auténtica chapuza.

No creo que el WAR desbanque al WoW, pero espero que se quede como un digno competidor bastante tiempo.
[Imagen: torito.png]
Responder
#55
JuQ escribió:Eso mismo dice todo el mundo. Unos amigos que lo probaron dijeron que el juego no vale ni como beta, una auténtica chapuza.

No creo que el WAR desbanque al WoW, pero espero que se quede como un digno competidor bastante tiempo.

Después de unas horas de vicio mi veredicto es que tu amigo tenia bastante razón, bueno, en parte, me parece un juego muy incompleto, por muy digo que la AI que usan es más de los años 2000 y ni eso, tiene una buena base y podría llegar a ser buen competidor de WoW, pero les va a tocar currar muchísimo para poder quitarle el liderazgo, la dificultad para empezar es bastante baja, si sigue así puede perder mucho sin duda, un juego fácil = paso, la traducción si alguno se quejó de WoW, con este se va a quejar muy seguro, es peor aun y no solo en traducción si no que en coges una quest de quemar barcos y en realidad es de matar leones, algunas quest ni le han pasado el google translator... etc, ahora mismo voy a cambiarle el idioma a inglés porque lo han traducido con las ingles, los gráficos no son nada del otro mundo tampoco, FFXI sin ir más lejos, el juego que llevo jugando desde hace 4 años y que salio hace casi 6 tiene mejores gráficos.

Puntos buenos que le he visto, para empezar te dan ya versatilidad con las magias (me hice un sorcerer), no he probado el pvp pero supongo que puede tener aun mucho más diversión que con el wow por como es el juego, pero cabe la posibilidad de que termine en fail, a ver como se lo monta EA, ya os comentaré según vaya subiendo.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#56
JuQ escribió:Eso mismo dice todo el mundo. Unos amigos que lo probaron dijeron que el juego no vale ni como beta, una auténtica chapuza.

No creo que el WAR desbanque al WoW, pero espero que se quede como un digno competidor bastante tiempo.

En el primer párrafo me refería al Age of Conan. Espero sinceramente que el WAR esté bastante mejor aunque no eres el primero que me dice que está a medias.

No es raro que un juego de estos al principio resulte fácil ya que todavía estás aprendiendo a usar tu personaje. En cualquier caso digo yo que más adelante la dificultad será la que tú le quieras poner. Si te aburres contra unos enemigos busa unos de más nivel o alguna zona donde estén más juntos.
Además se supone que el WAR es un uego PVPero así que tampoco se le debe poner demasiadas expectativas al PVE.
[Imagen: torito.png]
Responder
#57
Como he estado de baja temporal (BAN) no me he podido poner esto:

Me ha decepcionado un poco la version final del juego, por que creia que los errores o la traduccion de la beta se mejorarian en el resultado final.

Me han sangrado los ojos al leer "has sido muerto" o "Ta no te sientes descansado".

La traduccion parece echa por un niño de 5 años.

Pero bueno, el juego tiene buenos graficos (para ser un juego multijugador masivo con el sistema que tiene), el sistema de iluminacion es muy novedoso en lo que ha mmorpg se refiere (los pj tienen sombras que se alargan segun se hace de noche y no es tan cutre como en otros juegos que he visto).

Dark menciono antes la dificultad, al principio el juego es muy facilon, pero al lvl 9 creeme que desearias que siguiera siendo tan facil XD. (si quieres dificultad vente a la zona RvR y yo te doy dificultad XD)

Y en cuanto a la IA, en un juego online masivo no hay IA practiamente XD. Pero el sitema de rutas de los npj es mucha mas chulo que ne el WOW (ademas no atraviesan las paredes ni pueden volar ni salen del suelo).

En general le quedan algunas actualizaciones para ser el mejor juego online desde el WOW, pero yo tengo fe en que supere al wow en 1 o 2 años.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#58
Pues no se si le llegara al wow, 8 millones de cuentas son muchas, pero desde luego al fiasco del Conan no se parece ni de lejos, es muy probable que acabe triunfando, y dependiendo de la expansion del wow, acercandose o alejandose.

En cuanto a la traduccion, segun dicen esta al 80% (en el conan no llegaba ni al 20%) y que lo arreglaran muy pronto, a mi la verdad me jode bastante eso de que saquen un juego y haya que esperar 2 meses para que este en español, es una vergüenza, por cierto para las comparaciones con el wow, este ultimo ni siquiera venia con servidores para los españoles (nos tuvimos que ir a aggamalag, por ejemplo, para desgracias de sus jugadores no hispanos) y hasta que no paso un año del juego no los hubo ni traduccion tampoco, supongo que muchos que habran llegado hace poco al wow se piensan que ha sido asi siempre, pero el wow en sus comienzos hizo cada pulla increible, anda que no regalaron dias por las caidas y los problemas.

A mi de momento me esta gustando mucho y las sensaciones de vicio son muy parecidas a los primeros tiempos del wow, aunque el otro era pve y este pvp, pero la verdad que esta muy bien, si te gusto el wow y ya estas cansado de el, te gustara el warhammer.

Yo de momento soy lvl13 de rango y 10 de reputacion orco negro, en montañas negras.
Responder
#59
Hombre, la traducción es malisima por el hecho de que lo han traducido con un programa, por eso ha salido fatal, muchos lloran porque los juegos salen en inglés por eso hicieron una traducción tan cutre, supongo que ya tendrán españoles traduciendo ...

La AI de los bichos suele ser bastante mejor en cualquier otro juego, en FFXI por lo menos, deberían habérsela currado más...por mucho que sea PvP el juego, si quieres subir a base de PvP lo llevas crudo porque hay 1 escenario cada media hora.

EDIT:

No había visto tu post Vader, yo jugué el día que salió en españa el WoW y también tenia bastantes bugs, como el de que abrías un cuerpo y se te quedaba el char to pillao, también vi la super traducción del wow cuando salió y aun me parece bastante ... poco fiel, he visto el juego de mesa y para empezar tiene los nombres de las ciudades bien puesto, no como el juego...

Yo lv 10 Dark elf hechicera en vortice.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#60
Según lo que me han contado la población de los servidores en españa es un 80% Destrucción y un 20% Orden. De ser ese dato cierto, si realmente quieres que te pongan las cosas difíciles, seguramente lo consigas haciéndote un personaje del Orden. Ahora mismo no es en absoluto tarde para hacer rerroll.
[Imagen: torito.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)