Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Warhammer online: age of reckoning
#61
Darkcorum escribió:Yo lv 10 Dark elf hechicera en vortice.

DIOS. ¿En tan poco tiempo ya tienes ese lvl?. Que vicios te tienes que meter XD. (Yo solo soy de lvl 9 Unhappy )
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#62
Joder anoche la instalación se me hizo eterna. el primer DVD estuvo como una hora, con el segundo ya me acosté porque era jodidamente tarde y ahora a descargar 800 megas a paso de tortuga. pareceque se me va a acabar el mes de suscripción antes de que pueda jugarlo XD
[Imagen: torito.png]
Responder
#63
JuQ escribió:Joder anoche la instalación se me hizo eterna. el primer DVD estuvo como una hora, con el segundo ya me acosté porque era jodidamente tarde y ahora a descargar 800 megas a paso de tortuga. pareceque se me va a acabar el mes de suscripción antes de que pueda jugarlo XD

Tranqui Juq seguro que hoy lo juegas XD.

Por cierto me acabo de enterar que el servidor Bilbali vuelve a estar activo tras estar de baja un tiempo. Este server es igual que el montaña negra, el problema es que en el montaña negra hay demasiados caos y muy pocos orden, asi que han abierto este nuevo server para intentar estabilizar un poco la cosa.

Haceos orden por dios que somos muy pocos ^^.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#64
En Montañas negras estamos de poblacion Medium en orden y High en Destruccion, se nota que somos más, al menos hasta el grado (tier) 2 que es donde estoy yo ahora.
Responder
#65
Permitidme una pequeña intromision de un wowero/ffxiero que no se va a mudar al warhammer, va sin animo de tocar los huevos Tongue

El otro dia estuve viendo este juego y sin duda lo mejor del juego es que...

HOYGAN KE NOZOTROZ TAMVIEN PODEMOZ ZER TRADUKTROES

O mejoran la traduccion ( pense que despues de esqueleto huesopeste, horado rajacieno y entrañas no podia ver nada peor en un MMORPG ) o permiten la opcion de jugarlo en ingles como el wow , porque si uno se esta despollando cada 15 segundos no se puede jugar XDD

Otra cosa , porque un juego que se ve de esa manera ... o sea, nada del otro mundo necesita un ordenador bastante potente para ejecutarse... cuando digo potente digo POTENTE ... que el wow me va a mi en un athlon 1800+ muy decentemente , y la verdad esteticamente me quedo con el wow, animaciones fluidas y personajes con chicha, y si le pones anti aliasing y to la pesca, la diferencia incluso graficamente es minima.

A mi, tras haber jugado una hora y ver una bg y tal me parece una estafa de juego, cheposo, simple y sobretodo programado por monos.

KagemaruJin escribió:Ya verass como en uno o dos años este juego a dejado al WOW sin jugadores apenas XD.

NO U

http://news.mmosite.com/content/2008-08-...7995.shtml

PD -> Suerte a ver si os lo mejoran
PD2 -> No iba con intencion pero al final si ha ido a tocar los huevos... oh shit

Y32b4
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#66
Así pensaba yo al principio Laru y sigo medio-pensandolo, pero el wow no empezó mejor y por lo visto FFXI tampoco, se lleva mucho lo de sacar un juego y que el primer año sea para quitar bugs en vez de pasarse medio mes a cascoporrillo quitando bugs, si no sacan el juego no hay pasta, así que los sacan a medio terminar.

Lo del pc, sí hace falta buen pc, la gente parece no recordar que es un MMORPG y que además tiene que irse cargando a la que andas, osea, consume una barbaridad, algo más que el wow, sobre todo de gráfica, por eso de que usa directx9 y directx9 no va nada bien si es una geforce pre 8000.

Para nada ofende Laru, tengo la esperanza de que mejore, hay una base muy amplia y los gráficos no están mal, lo que le falta es arreglar bugs y mejorar la traducción, que según ellos están trabajando duro para traducirlo, solo esperemos que lo traducen gente que tenga algún conocimiento del warhammer, no como en WoW.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#67
Yo que soy jugador de Warhammer desde hace mas de 10 años, viendo como la propia Games Workshop tiene tantisimas erratas con sus propios libros, no es que tenga demasiada confianza en que la traduccion sea perfecta precisamente...

Y respecto a la batalla de wow con los demas, yo creo que la expansion va a ser determinante para que siga siendo el numero uno de lejos (en cuanto a jugadores al menos) o que siga siendo el numero uno habiendo perdido mucha gente por el camino, y culpa de esto ultimo si sucede seria de warhammer, porque hoy por hoy no se ven mas opciones que pueda llegar a plantarle cara.
Responder
#68
Yo lo tengo instaladoen inglés pero estoy jugando en un servidor español y lo que pasa esque tengo unas cosas en inglés y otras en español. Dependiendo dónde esté mencionado algo puede estar en inglés cuando hace un momento lo acababas de leer en español. Aunque tampoco he visto ninguna traducción que incite a arrancarse los ojos.

Dejando bugs aparte que tiene un puñao lo que me jode esque no han sabido coger muchas buenas ideas que tenía el WoW que le vendrían muy bien, lo que no tiene perdón. Por otro lado aporta otra cosas nuevas que le vendrían muy bien al WoW, como por ejemplo el sistema de seguimiento de quests.

Gráficamente yo si lo veo bastante mejor que mi WoW. Lo jugaba en un athlon 1700 y me iba super justo. Ahora me compré una máquina nueva y estoy jugando con las prestaciones al máximo y sí se vé notablemente mejor incluso de lo que se veia en los ordenadores de mis amigos. Posiblemente pida demasiada máquina para los gráficos que tiene y ahi ya no me meto, pero el resultado final es claramente mejor en el WAR.

Mi intención es jugarlo el primer mes e intentardejar algún personaje a 40 y luego volver al WoW. Más adelante cuando me haya rayado del WoW volver al WAR a ver si han subsanado los bugs y fallos previos del juego.
Por ahora megusta más el WoW pero claro se puede decir que estoy WoWizado despues de tanto tiempo y este juego acaba de salir y no lleva 4 años de depuramiento.
[Imagen: torito.png]
Responder
#69
JuQ escribió:Dejando bugs aparte que tiene un puñao lo que me jode esque no han sabido coger muchas buenas ideas que tenía el WoW que le vendrían muy bien, lo que no tiene perdón. Por otro lado aporta otra cosas nuevas que le vendrían muy bien al WoW, como por ejemplo el sistema de seguimiento de quests.

Gráficamente yo si lo veo bastante mejor que mi WoW. Lo jugaba en un athlon 1700 y me iba super justo. Ahora me compré una máquina nueva y estoy jugando con las prestaciones al máximo y sí se vé notablemente mejor incluso de lo que se veia en los ordenadores de mis amigos. Posiblemente pida demasiada máquina para los gráficos que tiene y ahi ya no me meto, pero el resultado final es claramente mejor en el WAR.

Yo creo, o espero, que eso lo hayan hecho para diferenciarse del wow y que no los clasifiquen de simple copia, pero si ahi cosas como poner los items en el chat o mostrar la latencia por ejemplo, que son comunes en muchos mas juegos y que deberian estar, aunque seguro que las ponen con el tiempo, igual que paso con muchas de las mejoras del wow.

Yo tengo todos los detalles al maximo a 1680x1050 y me va a 33-37 fps y mi pc tiene ya 2 años y medio (dual core pentium D930), yo no creo que exija tanto como la gente dice, y como ya he dicho en este mismo post, graficamente no me parece nada del otro mundo, asi que tampoco me extraña que me vaya bien.

Edit: He leido que el juego va mal con algunas Nvidia, asi que es posible que la gente que le vaya mal sea por eso.
Responder
#70
Le faltan muchas cosas como eso que dices de linkar un objeto, que va vinculado a que cuando looteas todo sin mirar, en log tampoco puedes pinchar para ver directamente qué era.
Los mapas son mudos y al hacer mouse over tampoco aparece el nombre de esa zona.
No ver el objetivo del objetivo también me parece una cagada importante.
La cámara se te resetea al cogote del muñeco cada vez que zoneas.
Que no puedas hacer un /who directamente al pinchar en el nombre de un personaje.

Seguro que hay más detalles de esos pero ahora no me acuerdo que son necesarias y joder aunque otro juego haya usado esa idea antes si es una buena idea creo que se debería utilizar en vezde simplemente pasar de ella para no parecerse al otro juego.
[Imagen: torito.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)