Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Warhammer online: age of reckoning
#71
No he leido mucho, pero bah xD soy un elfo oscuro lvl 16 Discipulo de Khaine en Vortice =3 -> Araelum <-
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#72
Iryion escribió:soy un elfo oscuro lvl 16 Discipulo de Khaine

¿Por que todo el mundo sube tan rapido y es caos menos yo?.

Yo probe en el Vorticea los elfos oscuros y la verdad prefiero ser arquero con los altos elfos. Es que claro tantos años con el cazador del WOW, al final el combate cuerpo a cuerpo no me llama XD.

PD: os aniquilare a todos por seer caos XD (aunque realmetne no creo que pueda)
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#73
KagemaruJin escribió:
Iryion escribió:soy un elfo oscuro lvl 16 Discipulo de Khaine

¿Por que todo el mundo sube tan rapido y es caos menos yo?.

Yo probe en el Vorticea los elfos oscuros y la verdad prefiero ser arquero con los altos elfos. Es que claro tantos años con el cazador del WOW, al final el combate cuerpo a cuerpo no me llama XD.

PD: os aniquilare a todos por seer caos XD (aunque realmetne no creo que pueda)

Ps...No es que suba rapido, es que llevo viciandome en mi ultima semana de vicio. Cuando se termine el domingo...puede que ya no juegue tanto como ahora xD y bueno...una pena que me haya hecho discipulo de khaine, queria ser guardia negra o, como en todos los juegos, asesino. Sin embargo el discipulo mola xD y me he peleado contra mas de 4 altos elfos a la vez (claro que todos npc...). En fin, que cuando salgan las nuevas clases, que sea el verdugo!
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#74
Iryion escribió:No he leido mucho, pero bah xD soy un elfo oscuro lvl 16 Discipulo de Khaine en Vortice =3 -> Araelum <-

Luego te mensajeo yo soy Yamiko, dark elf 15 casi 16 hechi.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#75
Darkcorum escribió:
Iryion escribió:No he leido mucho, pero bah xD soy un elfo oscuro lvl 16 Discipulo de Khaine en Vortice =3 -> Araelum <-

Luego te mensajeo yo soy Yamiko, dark elf 15 casi 16 hechi.

Graxe te agregare a amigos en el War =P

Estoy intentando hacer un gremio con unos amigos, pero somos 4 en total y solo 1 de ellos se conecta a parte de mi xDD Si alguien de la destruccion en Vortice se quiere apuntar a un gremio de esos para pasarlo bien y hacer burradas de vez en cuando, me puede mandar un correo via War o pm por aqui xP

Edito: Puff mensaje 200! Record mio en un foro XDD
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#76
Iryion escribió:
Darkcorum escribió:
Iryion escribió:No he leido mucho, pero bah xD soy un elfo oscuro lvl 16 Discipulo de Khaine en Vortice =3 -> Araelum <-

Luego te mensajeo yo soy Yamiko, dark elf 15 casi 16 hechi.

Graxe te agregare a amigos en el War =P

Estoy intentando hacer un gremio con unos amigos, pero somos 4 en total y solo 1 de ellos se conecta a parte de mi xDD Si alguien de la destruccion en Vortice se quiere apuntar a un gremio de esos para pasarlo bien y hacer burradas de vez en cuando, me puede mandar un correo via War o pm por aqui xP

Edito: Puff mensaje 200! Record mio en un foro XDD

Podria apuntarme a ver que tal lo controlais XD.

Pero no creo que juege mucho a partir del Domingo que se me acaba la semana gratis Unhappy.

PD: Se me olvidaba preguntarte por tu nombre por que si no no te puedo mensajear. Yo soy Kosemaru (mierda de nombre pero es que no se me ocurria nada) soy dark elf discipulo lvl 3 (es que entreno mas con el alto elfo). No me discrimineis por el lvl puedo ser util, puedo llevar los cafes XD.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#77
Yo ire este viernes con la gente a comprar ya el War (tenemos la preorder) y de paso al chine >3! De paso a ver si llegan ya las prepago a Canarias...
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#78
Yo tengo:

Pastor de garrapatos a nivel 10 (podría decirse que es mi main).
Discípulo de Khaine a nivel 6.
Barbaro de Tzeench a nivel 6.

Rompehierros a nivel 7.
Cazador de Brujas a nivel 6.
Y algún otro personaje a nivel 3.

Soy el indeciso, mi amigos quieren jugar Destrucción aunque a mí el que más me divierte y me gusta es el Rompehierros.

¿Por cierto, algún consejo para las profesiones de crafteo? Tengo la de hacer talismanes con el Pastor de Garrapatos, pero es una pequeña pesadilla. al menos por ahora.
[Imagen: torito.png]
Responder
#79
Me resulta muy curioso, pero me acabo de dar cuenta de que no se whispear en este juego ni meter en amigos a la gente XD.

¿Como se hacen estas cosas? por que e estado echando un vistazo y no encuentro la manera de hacerlo. (y la gente no me habla cuando les pregunto Bang)
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#80
¿Pastor de Garrapatos?



De repente, el juego este ha empezado a tener un poco de caché xDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)