Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Warhammer online: age of reckoning
#81
Bahamunt escribió:¿Pastor de Garrapatos?



De repente, el juego este ha empezado a tener un poco de caché xDDDDD

Pues el pastor es el dios de los caos XD.

Es muy parecido al cazador del wow y por eso me molo al principio, pero luego te das cuenta de que al ser goblin la gente no te toma en serio XD.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#82
KagemaruJin escribió:Me resulta muy curioso, pero me acabo de dar cuenta de que no se whispear en este juego ni meter en amigos a la gente XD.

¿Como se hacen estas cosas? por que e estado echando un vistazo y no encuentro la manera de hacerlo. (y la gente no me habla cuando les pregunto Bang)

Para whispear es poner /w Nombre, añadir amigos tienes en la pantallita del chat en la esquina de arriba a la izquierda una cara creo que era, click ahí, pestaña de amigos y agregas.

@JuQ, crafts tienes la opcion de coger una de recolección (carnicero, desencantador(se llamaba de otro modo), cultivador y otro más) y de artesanía que viene a ser boticario y talismanes, no hay muchas opciones, si tienes uno que hace talismanes hazte otro con boticario y ya tienes las 2, las de recolección son nada más que para pillar ingredientes y venderlos o usarlos... en éste aspecto no me gusto mucho del warhammer, pero tampoco he sido de crafts, siempre he sido de tirarme horas farmeando a cascoporrillo.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#83
Para cuando un hilo
Oies hamijos funka el garjamer ci?
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#84
Bahamunt escribió:¿Pastor de Garrapatos?



De repente, el juego este ha empezado a tener un poco de caché xDDDDD

+1
Si puedes ser un paladin de Tzeentch montado en disco volador puede que incluso me lo pille para el proximo verano.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#85
KagemaruJin escribió:Me resulta muy curioso, pero me acabo de dar cuenta de que no se whispear en este juego ni meter en amigos a la gente XD.

¿Como se hacen estas cosas? por que e estado echando un vistazo y no encuentro la manera de hacerlo. (y la gente no me habla cuando les pregunto Bang)

Yo tengo el juego en inglés y funciona igual que con el wow /w nommbre para whispear y /friend nombre para meter en hamijos. En español no sé si servirán los mismo pero seguramente con /amigo nombre vale si no sirve lo otro. O si no rebusca en el menú social.

Otro día os subo foticos de mis pequeñajos.


Maquhatulieltl escribió:Si puedes ser un paladin de Tzeentch montado en disco volador puede que incluso me lo pille para el proximo verano.

Puedes ser un mago de Tzeench (todo el caos es de Tzeench en el juego, aunque solo el mago va en disco) montado en disco. No esque vayas más rápido o realmente vueles pero al menos vas en plan jefazo sin andar, pero vamos que en definitiva simplemente es un skin.
[Imagen: torito.png]
Responder
#86
Esta es una foto de Pulgozo Garrapatozo, mi Pastor de Garrapatos. Puedes teñir la ropa para ir uniformado o como mejor te parezca y que no parezcaque llevas cada pieza de su padre y de su madre. En la foto voy de "Marrón Alimaña" aunque en la práctica es amarillo, me hizo gracia la escena porque el garrapato esta vez salió a juego con la ropa (cada vez sale un garrapato de un color al azar).

Spoiler: mostrar
[Imagen: PulgozoM_010.jpg]
[Imagen: torito.png]
Responder
#87
¡¡Triple post!!

En una BG acabo de lanzar a la lava a un Cazador de Brujas llamado Zakna. He pesado que posiblemente era Zaknafein ya que él llevaba un rogue (creo que alianza) en el WoW y el Cazador de Brujas es el rogue de WAR.

¿Estás por ahí Zaknafein parasacarme de mis dudas?
[Imagen: torito.png]
Responder
#88
No creo que un tio al que has tirado a la lava te conteste XD (yo no lo haria, intentaria mantenerme en el anonimato hasta que pudiese matarte yo a ti y recuperar mi honor XD).

Por cierto, ¿alguien de por aqui ha asaltado ya una ciudad importantilla del caos o del orden?, es para que posteara algunas fotos o algun video y poder ver como es eso de los asaltos. Es que la beta se me acabo y no tuve tiempo de atacar ninguna, y aun me estoy pensando si merece la pena empezar a pagar o si mejor espero a que lo pirateen...
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#89
En esa BG (Tor Anroc) lo de ir a la lava es la forma primaria de morir.

Te aconsejo que esperes un tiempo para pagar a ver si equilibran un poco las clases, limpian bugs y ponen algunas cosas más cómodas para el usuario. Se me está acabando el mes y no creo que pague el segundo, seguramente espere hasta que salga el WotLK.

Por otro lado no creo que jugar en un servidor pirata te reporte la misma experiencia de juego que en uno oficial, lo mismo que pasaba con el WoW.
[Imagen: torito.png]
Responder
#90
El WoW tardaron en piratearlo varios siglos en algo decente (¿3 años desde el lanzamiento?), así que el WAR andará por ahí la cosa y con la de gente que le está defraudando veremos como queda el interés por el juego a la salida de WOTLK.
[Imagen: mrmoonlight.gif]
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)