Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Naruto ultimate ninja storm
#11
KagemaruJin escribió:[...]BROKEN BOND (que lo has escrito mal antes) [...] mueven la voca [...]
Responder
#12
LaMu2560 escribió:Pues a mi me gustan mas los narutos para GC/WII Unsure

A mi también, todavía solemos jugar con los amigos al 4 de GC xD
Los de la Wii, se pueden jugar en consolas PAL (con chip)?

Agur!
[Imagen: Fregona.jpg]
Responder
#13
cobola escribió:
KagemaruJin escribió:
_ismash9_ escribió:
KagemaruJin escribió:Muy bien, para los que aun crean que el broken bond es mejor que el ultimate ninja storm cuelgo un video del broken bond:

http://es.youtube.com/watch?v=St4rigdd7lU

Me gustaria que sobre todo os fijaseis en las animacions y texturas de las cutscenes.

Y ahora os cuelgo uno que muestra lo nuevo del ultimate ninja storm:

http://es.youtube.com/watch?v=HZ3PHqTj7Wg

Y fijaos en el detalle grafico y lo que molan los ataques, y de la cutscene interactiva de los shanins.

Yo creo que la diferencia grafica es muy evidente, que los especiales estan mas currados en el ultimate storm y que las cutscene son interactivas. Ademas, las excusas de "no es que en el broken bond se lleva un equipo de 3, en el broken bond se puede explorar Konoha y es que el broken bond tendra mas modo historia. Pues todas esas excusas no valen nada por que en el ultimate ninja se puede tener un equipo de 3 tambien (ademas ecoges tu a los que forman el grupo, no como en el broken bond que solo son Neji, Shikamaru y Naruto), en este Konoha tambien es un espcio abierto y explorable asi como el exterior, y finalmente el modo historia de este juego ( si no contamos las misisones adicionales) son 100 misiones, que segun dicen, son unas 20 horas de juego.

Asi que dejaos de tonterias y no digais que el Broken bond es mejor en nada que el ultimate ninja por que sabeis que es mentira.

A mi me mola porque este chaval se monta las paranoias solo.


¿Que paranoias?, yo no estoy loco, los locos sois vosotros... si... todos vosotros... preferis el NBB (naruto brokne bond) al NUNS (naruto ultimate ninja storm)... estais locos Bang.

Pero el Ultimate Ninja Storm, ¿no es el que hace Ubi?

No, lo hace bandai, ubisoft hace los de la xbox.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#14
STORM, LOGIRIAN NOOOO
[Imagen: igu3.jpg]
Responder
#15
LaMu2560 escribió:Pues a mi me gustan mas los narutos para GC/WII Unsure

+1

Para jugar multijugador los mejores son los de la Game Cube, enviciaban mucho más que los de ps2 en multijugador. Anda que no le echamos nosotros vicio al 3 y al 4 xDDD
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#16
Haitike escribió:
LaMu2560 escribió:Pues a mi me gustan mas los narutos para GC/WII Unsure

+1

Para jugar multijugador los mejores son los de la Game Cube, enviciaban mucho más que los de ps2 en multijugador. Anda que no le echamos nosotros vicio al 3 y al 4 xDDD

Si esos juegos estaban bien para jugar con los amigos cuando se venian, pero luego eran muy cortos y te los pasabas en nada, y jugar tu solo a ese juego no es plan.

Para los multijugador prefiero los de la nintendo, la verdad dan mas posibilidades en ese aspecto, pero para jugar sin multijugador prefiero los de la play (aunque lo cierto es que jugar tu solo aun juego de peleas es un rollo XD).
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#17
Pues el Demo me gustó, y al no tener online lo mejor es esperarse medio año- un año a que baje de precio y pillárselo.
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#18
Prefiero los juegos de bleach. Ichigo hes mejor k naruto i yoruichi hes mui hot.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#19
Maquhatulieltl escribió:Ichigo hes mejor k naruto i yoruichi hes mui hot.


I NO CE HOLBIDE DE KE TIENE LA ZANPACUTOU MAS GRANDE NOMAS
Responder
#20
Zamorate escribió:
LaMu2560 escribió:Pues a mi me gustan mas los narutos para GC/WII Unsure

A mi también, todavía solemos jugar con los amigos al 4 de GC xD
Los de la Wii, se pueden jugar en consolas PAL (con chip)?

Agur!

Ya no me siento raro :3

Y yo tengo el chip penco este con el yaosm y metiendo antes el freeloader (bajado tambien) puedo jugar al ultimo que ha salido de wii
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)