Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Naruto ultimate ninja storm
#21
Prefiero bastante antes el Naruto Rise of a Ninja, para mi sin duda el mejor juego de Naruto que se ha hecho hasta la fecha y probablemente no será superado hasta el Naruto Broken Bond Wink

No entiendo porque las compañías se empeñan en hacer siempre juegos de lucha cuando se trata de adaptar un anime a videojuego Unhappy Ubisoft nos ha demostrado que una aventura en condiciones es algo que le queda genial, es realmente alucinante ver una recreación tan impresionante del mundo de Naruto y poder explorarlo con total libertad (ya sea siguiendo el hilo argumental de la serie o haciendo simplemente misiones secundarias o paseando por ahí), es toda una maravilla Wink

[Imagen: naruto-rise-of-ninja-e3-7.jpg]

Se lo recomiendo a todos los fans de Naruto que posean una X360, lo pasarán en grande con este juego y la siguiente entrega parece que va a ser ya toda una pasada ^_^
Responder
#22
KasumiDOA escribió:Prefiero bastante antes el Naruto Rise of a Ninja, para mi sin duda el mejor juego de Naruto que se ha hecho hasta la fecha y probablemente no será superado hasta el Naruto Broken Bond Wink

No entiendo porque las compañías se empeñan en hacer siempre juegos de lucha cuando se trata de adaptar un anime a videojuego Unhappy Ubisoft nos ha demostrado que una aventura en condiciones es algo que le queda genial, es realmente alucinante ver una recreación tan impresionante del mundo de Naruto y poder explorarlo con total libertad (ya sea siguiendo el hilo argumental de la serie o haciendo simplemente misiones secundarias o paseando por ahí), es toda una maravilla Wink

[Imagen: naruto-rise-of-ninja-e3-7.jpg]

Se lo recomiendo a todos los fans de Naruto que posean una X360, lo pasarán en grande con este juego y la siguiente entrega parece que va a ser ya toda una pasada ^_^

A ver, pero si el rise of a ninja es un juego de peleas no de aventuras.

Ademas no se si te has molestado en leer los post anteriores o si al menos has leido algo del juego, pero ya he dicho que este tambien es completamente abierto y explorable y tiene misiones secundarias que no se basan tan solo en luchas. Asi que ya se iguala al rise of a ninja, y si ya incluimos que los graficos son mejores y que tiene mas personajes, que abarca toda la serie y que hay mas variedad de eleccion en tecnicas y grupos de luchadores ya lo supera con creces.

A mi el rise of a ninja me gusto en su dia, pero ahora a quedado superado por el ultimate ninja storm, y no por que lo diga yo, si no por que lo dice todo el mundo. Y el Broken bond sigue con los mismos problemas que el rise of a ninja, no se les mueven los labios cuando hablan, paracen muñecos de plastico estaticos, las texturas no estan curradas, y las cutsecenes son muy malas (si no mira el video que he dejado en otro post anterior).

Pido por favor que antes de poner otra vez las excusas de que : "el broken bond es explorable", "tiene un equipo de tres" o "es que el historia es mas largo", os leais mis anteriores post para no tener que estar repitiendo todo el rato lo mismo y desmintiendo constantemente las mismas excusas que ya me cansa.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#23
Disculpa que te lo diga, pero da la impresión de que creaste este hilo para decir algo y que todos te encuentren la razón.
Joder, si hay algo subjetivo es el gusto por los juegos. No todo tiene que centrarse en el aspecto gráfico (que es lo que más destacas de Ultimate Ninja Storm), hay juegos que se ven muy bien y son una puta mierda.
Responder
#24
-rh- escribió:Disculpa que te lo diga, pero da la impresión de que creaste este hilo para decir algo y que todos te encuentren la razón.
Joder, si hay algo subjetivo es el gusto por los juegos. No todo tiene que centrarse en el aspecto gráfico (que es lo que más destacas de Ultimate Ninja Storm), hay juegos que se ven muy bien y son una puta mierda.

Creo que he dejado claro que este juego no solo tiene un buen apartado grafico, si no que tambien destaca en conjunto el modo historia, la exploracion libre de Konoha y la posibilidad de personalizar tu equipo de 3.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#25
Ok OK Naruto ultimate ninja storm es le mejor =]

Creo que ahora estarás contento xDDD

P.D.: En gustos y en colores no existen los autores, o sea no todos van decir que el Naruto ultimate ninja storm es le mejor porque no a todos les parecerá el mejor.
[Imagen: 468banner02.jpg]
[Imagen: iamperuvian4gz0pt.png]
Responder
#26
Los que tienen una Xbox dirán que el Broken es mejor y que los de la PS3 que el Storm es mejor, es la maldita guerra eterna entre los tards de dichas consolas.
[Imagen: kyufail.png]
Responder
#27
No si yo tengo las 2 consolas, asi que tard solo soy si el el juego merece la pena, por que tengo donde elegir.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#28
jvm escribió:¿se librará este tema del resquemón de los anti-narutards ociosos que pululan en el foro, o por el contrario degenerará en lo que será una lista de comentarios ftl como si de una encuesta sobre Code Geass se tratara?

¿Por que elegir? Lol

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#29
He probado ambos juegos (una demo más bien) pero me sigo quedando y por bastante con el Rise of a Ninja, es toda una maravilla y las misiones de repartir ramén por Konoa no tienen precio Lol

Insisto que no quiero decir que el resto de juegos de Naruto sean malos pero sin duda el mejor y con diferencia es el de los chicos de Ubi, la recreación del mundo de Naruto está muchísimo más lograda, le han dado un toque a lo "RPG" que le sienta de miedo y han sabido crear un juego "redondo" que además de seguir el hilo argumental principal con sus combates y demás tiene un montón de misiones secundarias, secretos y elementos de exploración muy originales y divertidos, sin duda es el primer juego que le recomiendo a los fans de Naruto, es un juegazo ^_^

[Imagen: naruto_rise_of_a_ninja-254190.jpg]

[Imagen: naruto_3.jpg]
Responder
#30
KasumiDOA escribió:He probado ambos juegos (una demo más bien) pero me sigo quedando y por bastante con el Rise of a Ninja, es toda una maravilla y las misiones de repartir ramén por Konoa no tienen precio Lol

Insisto que no quiero decir que el resto de juegos de Naruto sean malos pero sin duda el mejor y con diferencia es el de los chicos de Ubi, la recreación del mundo de Naruto está muchísimo más lograda, le han dado un toque a lo "RPG" que le sienta de miedo y han sabido crear un juego "redondo" que además de seguir el hilo argumental principal con sus combates y demás tiene un montón de misiones secundarias, secretos y elementos de exploración muy originales y divertidos, sin duda es el primer juego que le recomiendo a los fans de Naruto, es un juegazo ^_^

[Imagen: naruto_rise_of_a_ninja-254190.jpg]

[Imagen: naruto_3.jpg]

Bueno, eso si eliminamos el echo de que decidieron que algunos personajes y momentos de la historia eran innecesarios y los quitaron de la historia sin mas (por ejemplo Kankuro y Temari), y que modificaron la historia como les parecio.

Ademas ya te lo he dicho, solo por probar la demo no puedes juzgar un juego, y te repito que este tambien recrea Konoha a la perfeccion, que es explorable y que tiene mas de 100 misiones secundarias tipo repartir ramen como tu dices del rise of a ninja.

Para que te hagas una idea, tiene todo lo que hizo de rise of a ninja unico y lo mejora, de modo que el mundo de Naruto queda perfectamente recreado, no se eliminan personjaes de la historia ni se modifican momentos de la serie. Este juego sigue fielmente la serie de forma completa y ademas posee todo lo que Ubisoft le dio a rise of a ninja. Si no me crees leete la revista mensual de xbox y leete las cartas que les llegan a la redaccion, en las que queda reflejado que incluso los que solo tienen una xbox se mueren por tener este juego.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)