Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Naruto ultimate ninja storm
#31
He visto muchas comparaciones entre ambos juegos (como buen fan de Naruto que uno es Tongue ) y en casi todas se suele llegar a la misma conclusión.

Naruto Rise of a Ninja es un juego de aventuras con tintes de juego de lucha y Naruto Ultimate Ninja Storm es un juego de lucha con tintes de juego de aventuras que son cosas distintas Wink

Yo desde casi siempre he odiado los juegos basados en animes, creo que prácticamente todos dejan bastante que desear y concretamente de Naruto en la pasada generación tan sólo uno llegó a gustarme (y tampoco demasiado), el Naruto Ninja Taisen IV para Gamecube y fue principalmente por el modo a 4 jugadores que le daba una vidilla que no tenían el resto de entregas ^_^

Esta generación me esperaba más de lo mismo, sin embargo Ubi me sorprendió muchísimo con este juego, lo primero que me llamó es que es un juego basado en un anime creado por una compañía occidental, de ahí tiene que salir algo "distinto" a todo lo visto hasta ahora y eso para mi ya era un signo de esperanza de ver un juego de Naruto en condiciones. Y efectivamente así fue.

Me he pasado horas y horas jugando a Naruto Rise of a Ninja, tiene detalles magníficos que no están ni en Naruto Ultimate Ninja ni en ningún otro, sólo por ejemplo el tener que conseguir el logro de "subir al punto más alto de Konoa" me hizo estar enganchado días escalando edificios, buscando en los callejones... Lol Si tengo que ponerle pegas al que sigo considerando el mejor juego de Naruto hasta la fecha desde luego no sería que no mueven la boca, es un detalle bastante irrelevante comparado con todo lo que ofrece el juego Lol si no más bien se echa mucho en falta un modo cooperativo por Xbox Live, la verdad es que habría sido la bomba poder explorar todo el mundo de Naruto con un amigo y resolver juntos los puzzles del juego, incluso me habría gustado más si en vez de los ya tópicos combates de juego de lucha hubiesen sido combates más típicos de un juego de rol, o incluso ¿por qué no? combates por turnos para terminar de darle el toque "RPG" del que rebosa todo el juego ^_^
Responder
#32
¿Como un juego de Naruto por turnos?, habia uno asi para la play 1 pero era muy malo y aburrido.

Los juegos nunca consiguen representar de manera fiel un anime y eso va a ser asi siempre.

Pero al menos es lo que digo, al menos este no omite momentos de la historia ni personajes por que no les apetecia a los de Ubisoft trabajar mas de lo debido, ademas como son americanos usaron escenas cutres de la serie con censura americana y no pusieron las voces originales (algo que me jodio un monton).

Este tipo de errores siguen presentes en el broken bond, mientras que el ultimate storm rehace las escenas a las 3d y no coge las escenas de la serie y las encaja como puede (en algunos casos ni siquierea por orden) en mitad del juego. Si no mira esta cutscene del ultimate storm y compara http://es.youtube.com/watch?v=DoC_YJxVkuQ

El broken bond se basa mas en el estilo puzzles que realentizan la accion de el juego, no sigue la serie fielmente (hay que recordar que lo desarrolla una compañia americana) y me ha decepcionado la cutscene de los sanin que parece que aun ni siquiera la han acabado y ya la meten en el trailer y queda fatal.

Por cierto subo imagenes del modo exploracion por si alguien aun dice que no lo hay en el ultimate storm:

[Imagen: naruto_ultimate_ninja_storm-526720.jpg]

[Imagen: naruto_ultimate_ninja_storm-526723.jpg]

[Imagen: naruto_ultimate_ninja_storm-526727.jpg]
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#33
A mí los narutos solo me interesan si son de lucha para jugar a 2 o 4 en el salón con los amigos y echar la tarde. Por eso me gustan los de nintendo. Si quisiese jugar juegos de aventuras/plataformas/acción/rol jugaría a cualquier otra cosa que no llevase el nombre de Naruto.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#34
Con la de juegazos que hay por ahí, y discutiis por estos dos. Increíble.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#35
Es que el post va de un juego de Naruto por lo que no se le puede comparar con otro.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#36
KagemaruJin escribió:¿Como un juego de Naruto por turnos?, habia uno asi para la play 1 pero era muy malo y aburrido.

Entonces es el que mejor recogia el espiritu de la serie.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#37
Maquhatulieltl escribió:
KagemaruJin escribió:¿Como un juego de Naruto por turnos?, habia uno asi para la play 1 pero era muy malo y aburrido.

Entonces es el que mejor recogia el espiritu de la serie.

¿Crees que es adecuado hacer ese comentario en un post de un videojuego de Naruto?Y32b4
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#38
KagemaruJin escribió:
Maquhatulieltl escribió:
KagemaruJin escribió:¿Como un juego de Naruto por turnos?, habia uno asi para la play 1 pero era muy malo y aburrido.

Entonces es el que mejor recogia el espiritu de la serie.

¿Crees que es adecuado hacer ese comentario en un post de un videojuego de Naruto?Y32b4

Cualquier post es bueno para meterse con naruto, y este mas que muchos otros.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#39
Maquhatulieltl escribió:
KagemaruJin escribió:
Maquhatulieltl escribió:
KagemaruJin escribió:¿Como un juego de Naruto por turnos?, habia uno asi para la play 1 pero era muy malo y aburrido.

Entonces es el que mejor recogia el espiritu de la serie.

¿Crees que es adecuado hacer ese comentario en un post de un videojuego de Naruto?Y32b4


Cualquier post es bueno para meterse con naruto, y este mas que muchos otros.

Esta claro que odias Naruto. Lo cierto es que no me extraña, casi todo el mundo por este foro lo odia xD (¿vamos es que ningno de vosotros a tenido su epoca Narutard? ^_^).
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#40
Precisamente casi todo el mundo en este foro lo odia porque en su época veía Naruto cuando lo subtitulaba AU (hasta el 130) y no lo conocemos bastante, gracias.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)