Encuesta: ¿De que generación de consolas eres?
La más vieja
8 Bits
16 Bits
32/64 Bits
128/256 Bits
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuestro TOP 15 de Juegos en general.
#41
LoKo escribió:E.T THE EXTRATERRESTIAL x15

Fucking epic game!
Ya podrías haber puesto mejor al Superman 64. xDD

PD: Ya haré mi lista luego.
Responder
#42
1.-Metal Gear Solid 3: Snake Eater (aparte de ser un gran juego, mas aun de mi saga favorita, tiene Eater Eggs como ningun otro juego xD)
2.-The Legend of Zelda: Ocarina of Time
3.-ICO
4.-Shadoe of the Colossus
6.- Final Fantasy VII
7.-Okami
8.- Castlevania: Simphony of the Night
9.- Super Smash Bros. Brawl
10.- Metroid Prime
11.- Super Mario 64
12.-God of War II
13.-Mass Effect
14.-Devil May Cry 3
15.-Resident Evil 4


(habia puesto todos los MGS, pero ps solo puedo poner un titulo de cada saga, ya que)
[Imagen: jchr100rb6.jpg]
[Imagen: Nishino_userb.png]
Responder
#43
Aquí voy yo, casi todos son juegos viejunos, pero qué se le va a hacer si ya no hacen las cosas como las de antes...

1.- The Legend of Zelda: Ocarina of Time - No soy muy original, pero es que me gustaba (y me sigue gustando) jugar a este juego. Una obra de arte.

2.- Super Mario Bros. - Todos y cada uno, pero especialmente el Super Mario World y el Mario 64. Divertidísimos y con una jugabilidad muy alta.

3.- Civilization II - Posiblemente el juego que más me ha enganchado, no podía dejar de jugar, "un turno más y lo dejo." repetía durante horas... Tremendamente adictivo a pesar de que técnicamente no era muy allá.

4.- Doom - Doom y Quake, me gustaba su objetivo: matar monstruos y buscar llaves de puertas.

5.- Street Fighter II - Y lo que disfrutaba yo zurrando a la gente con este juego. Pocos juegos hay tan míticos como este.

6.- Donkey Kong Country - O cómo sacar lo mejor de la SNES, gráficos inmejorables, música insuperable y jugabilidad increíble. No lo podían haber hecho mejor.

7.- Super Mario Kart - La diversión hecha videojuego, risas y piques asegurados.

8.- Duke Nukem 3D - Este molaba. Molaba mucho. Y podías mear en los lavabos. Y podías darle dinero a las strippers. Y podías cantar. Y podías destruir el escenario. ¿Qué más se podía pedir?

9.- Tetris - Porque nunca algo tan aparentemente sencillo había sido tan entretenido y adictivo. Después de jugar mucho tiempo tu cerebro seguía encajando piezas aunque estuvieras haciendo cualquier otra cosa, especialmente si intentabas dormir.

10.- Sonic - El 1 y el 2 se salían, los demás ya no me gustaron tanto.

11.- The King of Fighters - Me quedo sobre todo con el 98.

12.- F-Zero - Siempre me ha gustado. Esas carreras a toda pastilla y esos saltos en los que siempre se te escapaba un "NOOoOooOooo" antes de que se estampara contra el suelo.

13.- Need for Speed II: SE - No me atraen los NFS, pero a este jugué bastante porque me gustaban los juegos que aprovechaban mi Voodoo y además podía ir pegado al suelo con el McLaren F1.

14.- Nu sé. Ya pondré alguno que se lo merezca cuando me acuerde.

15.- Reservado para el Duke Nukem Forever Y32b4
[Imagen: gotmelty2db5.jpg]
Responder
#44
1. Final fantasy XI - sin duda, el juego que mas me ha enganchado, en el qué mejor me lo he pasado y en el que más gente he conocido, llevo 4 años o cerca de 4 años y los que faltan. Icon_pato

2. Phantasy Star Online - Mi primer juego online, en el que pasé otros tantos años, me lo pasé genial y guardo muchos buenos recuerdos de aquél entonces.

3. Soul Calibur - Tanto el 3 como el 4 me han parecido épicos, me encanta jugarlo con los amigos, uno de los pocos juegos de lucha que me han molado.

4. Project Zero - El primer juego, los otros 2 nos los he jugado porque vendí mi ps2 y ahora tengo la 3, ojala pueda jugarlos algún día... sin duda un buen juego de miedo japonés.

5. Resident Evil - Esta saga me ha marcado, desde que era pequeñin cuando salio para saturn me encantó, el que más me gusto de esta saga es el remake de Game Cube, el que me pareció impresionante y el 2 que me lo pase muchísimas veces, me lo pasaba en media tarde y tan feliz.

6. Starcraft - Otro que tal baila, me lo compré cuando me compre mi super Pentium II a 450MHZ y 32mb de super ram, me gusto mucho jugarlo en red con mis colegas, muy bueno fue.

7. Silent Hill - El primero y el tercero son los que he jugado, el primero me gustó más, quizás porque era pequeño aun y me dio mucho más miedo.

8. Diablo II - Mi primer juego online en el PC, pasé buenos momentos, muy fácil de subir a máximo nivel así que dure como medio año - 9 meses, esperando el 3 Icon_pato

9. Dungeon Keeper - Un juego antiguo de cojones, pero sin duda fue muy original en su entonces y muy currado, me lo pasaba pipa jugando a este juego, una pena que no sacasen un 3 ahora que la tecnología ha avanzado mucho, estaría muy bien.

10. Carmagedon - Este lo he dejado bastante abajo, pero sin duda fue un gran juego, el 2 fue el que jugué, el último que sacaron no fui capaz de hacerlo funcionar en XP ; ;

11. Persona 3 - Un buen RPG, me encanto, sobre todo yukari Icon_pato espero poder volver a jugar a un Persona en PS3.

12. Sonic - Uno de los juegos de plataformas que más me ha gustado, realmente abarco toda mi infancia y parte de mi preadolescencia, el qué más me gusto fue el Sonic & Knuckles.

13. Metal Gear Solid - Me gusto bastante, realmente tuve un montón de horas de diversión gracias al 1, a los otros 2 no jugué, una pena.

14. Counter Strike - Guardo muy buenos recuerdos de jugar en red con mis amigos y pasármelo de putísima madre...

15. Ragnarok Online - Le pongo el último porque no sé que poner, éste juego me dio bastante diversión y conocí gente interesante y sin duda me marco un poco, de vez en cuando aún lo juego, me meto a un servidor, subo 1 mes y desaparezco...


Es complicado decir cuales son tus juegos favoritos, excepto los 2 primeros, todos los demás los considero buenos juegos en los que pase un buen rato.[/b]
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#45
Soy bastante friki del abandonware y me centro en juegos viejos que me marcaron (la mayoría shooters) y que a día de hoy sigo rejugando sin cansarme de ellos.

MGS1
Silent Hill 1, durante años no me atreví a jugarlo de noche o solo en casa
Doom
The Dig, y demás de Lucasarts pero éste tiene el tema Scifi que me mola
Tomb Raider, como suele ser el primero el mejor de toda la saga
MDK y su pedazo de continuación, los dos son juegazos
Blood, se mea en los shooters de hoy día
Duke Nukem 3D, y su Platinum Pack que recuerdo me regalaron por mi comunión
Soul Blade, aparte de tener la mejor intro de la play, las viciadas con los colegas fueron legendarias
Starcraft
Warcraft II
Raptor, el mejor matamarcianos que jamás habrá
Heretic, otro shooter de tema medieval
Bust a Groove, viciadas enormes
Death Rally, durante meses le pedí a mi madre que me lo comprara, costaba 2500 pesetas
Project Zero 2, me lo pasé en una noche entera que me dejaron la Xbox porque me daba miedo irme a dormir
Spyro the Dragon, lo estoy rejugando emulado en psp
Parasite Eve II, a todos nos enamoró la escena de la ducha
Final Fantasy VIII

Y bueno mil más que ahora no me salen.
[Imagen: hueso.png]
Responder
#46
En consolas empeze con las 8bits, si no cuento ordenador, que fue lo que me inicio Sinclair ZX Spectrum + 48K.
De ahi pasando los años lo he catado casi todo(PC y consola), asi que como para hacer una lista Rolleyes
Responder
#47
hueso67 escribió:MDK y su pedazo de continuación, los dos son juegazos

Wait, what?
Responder
#48
1. Metal Gear Solid: un juego que me a sorprendido en la cinematografía y con su grandiosa historia.

2.Gran Turismo IV: el mejor simulador de carros.

3.Okami: un excelente juego en su jugabilidad, su historia y original en su apartado gráfico.

4.Driver II: luego de GT me volví un gran fanático de este genero, y preciso apareció este juego para poder seguir viciándome con los carros.

5.Devil May Cry I: lo que mas me gusto de este juego en particular era su gran grado de dificulta.

6.Onimusha: ninguna de las cuatros entregas me decepcionaron.

7.Resident Evil IV: lo que le faltaba a la saga, una vista en tercera persona para poder disfrutar mas a la hora de apuntar.

8.Tekken: unos de los mejores juegos de lucha que hay.

9.Silent Hill I: lo mas aterrador de este juego era cuando pasabas al "mundo de las pesadillas", y las enfermeras. XD

10.Shadow of the colossus: solo lo jugué porque son los mismo creadores de ICO.

11 Tomb Raider II: una de las mejores aventuras de Lara.

12.Zone of the Enders The 2nd runner: por fin un verdadero juego de mechas, en calidad y en historia Hideo Kojima se fajo con este juego.

13.God of war II: espectacular animación.

14.Soul Reaver I: primera parte buenísima y se demandaba por mas, pero en las secuelas las cagaron muy feo. ><

15.Final Fantasy X: este juego fue el primer Rol que jugué, y me gusto mucho.
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
Responder
#49
-rh- escribió:
hueso67 escribió:MDK y su pedazo de continuación, los dos son juegazos

Wait, what?
No sé si lo dices porque no sabías que existía o porque no estás de acuerdo en que la continuación sea buena xD, pero hubo un MDK 2 tanto o más bueno que el 1. Está en el emule, de hecho me lo volví a bajar hace unos días...
[Imagen: hueso.png]
Responder
#50
No lo sabía. Lo único que supe de Shiny después de sacar el MDK es que habían hecho el Earthworm Jim 3D y el Giants: Citizen Kabuto.
Me pondré a buscar el MDK 2, pues. Ojalá lo encuentre en alguna parte que no sea el emule, que hay poco amor entre nosotros.
Se agradece que lo hayas nombrado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)