Encuesta: ¿De que generación de consolas eres?
La más vieja
8 Bits
16 Bits
32/64 Bits
128/256 Bits
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuestro TOP 15 de Juegos en general.
#51
Pues bien, lo prometido es deuda... después de mucho pensarlo y meditarlo, aquí tengo mi TOP 15 de videojuegos. Eso sí, sin orden de importancia alguno salvo los dos primeros:

  1. Final Fantasy VII: Un día me vino un colega todo flipado con este juego, que decía que en la Hobbyconsolas le habían dado un 97. Aunque yo no me fiara mucho, un día lo probé... y vi la luz.
  2. Final Fantasy VI: Este lo jugué tiempo después del VII, y volví a ver la luz.
  3. Illusion of Time: Mi BEST GAEM EVAR antes de la llegada del FFVII. Por eso está aquí :_)
  4. Call of Duty (x): Porque me encanta matar alemanes, tanto sólo como acompañado xD Aunque reconozco que he estado dudando entre los COD y los MOH, que también estarían ahí ahí. Y también y en una grandísima parte, porque me encanta la historia y la Segunda Guerra Mundial.
  5. Tekken 2: Sí, el 2. Porque, incomprensiblemente (o no), cada Tekken me parece un poquito peor que el anterior, amén de más lento y de que cada vez se me den peor. En el 2 alcancé mi mayor nivel "tekkeniano"
  6. Metropolis Street Racer: Los vicios automovilísticos que me di en la Dreamcast gracias a este juego no los he vivido con ningún otro juego, llámese Gran Turismo o llámese como se llame.
  7. Soul Calibur: Un poco lo mismo que con el Tekken 2, este fue el que más me gustó (aunque alcanzara mi mayor nivel en el 2, igualmente xD)
  8. Tetris: Porque no hay nada más viciante que ver cuadrados cayendo por la pantalla X)
  9. Super Mario Bros 3: Taaaaardes y taaaaaaarde de vicio asegurado, tanto solo como acompañado por los colegas.
  10. Donkey Kong Country 3: Primero me lo pasé en 3h15, un colega vino y se lo pasó en 3h10, luego me lo pasé yo en 3h09, y luego mi compañero se lo volvió a pasar en 3h05... cuando parecía que habíamos llegado al summum de la velocidad, me lo pasé yo en 2h15, dejando el récord para la posteridad y a mi amigo con la boca por los suelos. EPIK.
  11. Metal Gear Solid: Por todo. Por su exquisito doblaje al español, por su historia (que me llegó a lo más jondo), por... en fin, TODO.
  12. Baldur's Gate: No sabía lo que hacía cuando jugué por primera vez... me tocó jugar en la época en la que me estaba leyendo la Dragonlance y acabé haciéndome un PJ con todos y cada uno de ellos. Y pasándome el juego con todos ellos, claro. DrizztDefends() x20 ruls Sun
  13. Neverwinter Nights (con expansiones y eso): Este vino detrás del otro... y la enfermedad fue la misma o peor xD
  14. Metal Slug: Hooooras y hooooras metido en los recreativos del pueblo para intentar pasarse este juego... monedas y más monedas desaparecidas en post de una causa tan alta y noble... y cómo nos reíamos con él xD
  15. Mortal Kombat: El primero. El de toda la vida. Antes de que empezaran a fumar crack y empezaran a hacer las mayores chorradas nunca vistas. Esos eran tiempos en los que los de Williams hacían juegos con SANGRE (y tú, que no eras gilipollas, como parece ser ahora, sabías que eso no se hacía por la calle xD), y eran tiempos en los que a nosotros nos gustaba ver cómo Sub Zero le arrancaba la cabeza a un tío con columna vertebral incluida. Y también, al igual que el otro, hoooooooras y hooooooooras en los recreativos X)

Y... en fin, supongo que eso esto. Aunque es probable que me haya dejado alguno que otro, pero bueh, así se queda (a no ser que recuerde un MUST de los míos y sacrifique a alguno que otro)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#52
Bahamunt escribió:[*]Tekken 2: Sí, el 2. Porque, incomprensiblemente cada Tekken me parece un poquito peor que el anterior

Si tronco, es incomprensible decir que Tekken 2 es mejor que Tekken 3, a cualquier nivel, jugabilidad, gráficos, personajes, lo barre.

Eso es porque has jugado muy poco al 3, bandido... Tongue
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#53
naghazul escribió:14.Soul Reaver I: primera parte buenísima y se demandaba por mas, pero en las secuelas las cagaron muy feo. ><

+1

No sé como se me olvidó éste gran juego en mi lista, pero me gusto muchísimo y si pudiese me lo pasaba otra vez, realmente me molaría mil que hiciesen un buen soul reaver con la tecnología que hay hoy día, sería impresionante.

@Tekken, no sé el 3 pero jugué al 2 bastante tiempo y me marcó bastante, después probé el que salió para ps2 que también lo pusieron para recreativas y me molaba pero para jugar a dobles por la de personajes que había y del 5 y el dark ressurrection mejor ni hablemos... because they fail al menos para mi... Icon_pato

[offtopic] Manji, me molan tus firmas de juegos, yo probé (la de abajo) y tiene su tema en comparación a las de anime >.< aún así probé.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#54
Dark, las firmas de Crysis no son mías. Algunas son banners oficiales y otras de inCrysis, la comunidad oficial de jugadores de Crysis.
Yo soy bastante malo con el "photochop" y compañía...

Respecto a tu firma, yo creo que ese es el único videojuego de consola ( en PC si que hay más ) con el que me he acojonado jugando. Jugarlo a oscuras, con el volumen alto o los cascos te sumerge en una ambientación tremenda...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#55
Manjimaru escribió:Respecto a tu firma, yo creo que ese es el único videojuego de consola ( en PC si que hay más ) con el que me he acojonado jugando. Jugarlo a oscuras, con el volumen alto o los cascos te sumerge en una ambientación tremenda...

Hay juegos de miedo para PC que no sea un FPS? realmente me interesaría saberlo, me encantan los juegos de miedo.Icon_pato
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#56
No se si lo has hecho ya Darkcorum, pero en PS2 el Kuon está bastante guapo.

Saludos.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#57
Sakai escribió:No se si lo has hecho ya Darkcorum, pero en PS2 el Kuon está bastante guapo.

Saludos.

Qué va, pero viéndolo me hubiera gustado jugarlo, la cosa es que jubilé mi ps2 hace tiempo Unhappy por eso de PC ya que de PS3 no hay nada aun, creo que siren, pero hasta que no curre no hay tarjeta de crédito para poder pagarlo.

Intentando buscar por internet me encuentro que a la gente le daba miedo juegos como "half life", "quake", los "resident evil" así que no sé que bajar, ninguno de estos 3 me ha dado nada de miedo, lo mismo resident evil en sus días, pero no el tipo de miedo que busco yo, que tienes que jugarlo porque te da cague irte a dormir porque son las 2 de la madrugada y intentas jugarlo hasta que se haga de día... como me gustaría tener un juego así otra vez xD.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#58
Dark, si los gráficos te dan igual, juega esta maravilla del año 2001, injustamente ignorado y desconocido para mucha gente:

Clive Barker's - Undying

[Imagen: dsc011092tb1.jpg]

Es en 1ª persona, pero mas que un FPS es una aventura de terror gótico. ¡¡ Tremendo juego !!

¿ Es esta la verdadera imagen de la familia Covenant...?

[Imagen: clivescreen020qs2.jpg]

¿...o esta otra ?

[Imagen: clivescreen021ou5.jpg]

¡¡ Joder si es que era un puto juegazo y lo conocen 4 gatos !!

Aunque las notas y reviews no suelen significar nada, mira:

[Imagen: clipfx8.jpg]

¿ Quieres miedo, te da igual que los gráficos sean antiguos?... Este es tu juego.

============================================================

Una reseña sacada de la red:

Argumento

Año 1923. El irlandés Patrick Galloway aventurero e investigador de fenómenos paranormales y esotéricos acude a la llamada de Jeremiah Covenant para resolver el problema que éstetiene planteado con los fantasmas de su difuntos hermanos. Pronto descubriremos que los mencionados fantasmas se dedicaron en vida y durante la infancia a invocar a las fuerzas del mal lo que obliga a los difuntos perosnajes a regresar a este mundo y tratar a toda costa de liberar a terror mismo bajo la advocación de Undying King, un lúgubre y sanguinario personaje mezcla de horrendo mosntruo y diablo.

Características del juego

La aportación de Barker al proyecto de Dream Works ha dado como resultado un shooter desarrollado en primera persona recreado en una atmosfera de auténtico terror gótico, grandes dosis de acción dentro de una complejísima trama argumental y situacion de verdadero espanto que pueden llegar a provocar algún que otro sobresalto al jugador.

El juego en si mismo no se conforma con establecer una trama terrorífica en la que uno ha de resolver puzles más o menos complejos. Más bien la base para el éxito en Undying se centra en la capacidad de elegir bien los diferentes escenarios y opciones de juego que el mismo ofrece. La correcta utilización de los distintos instrumentos ( herramientas, armamento...) que están a disposición del jugador y la estrategia a seguir en cada nivel son los que a la postre van a darnos la clave del éxito.

El primer detalle interesante del juego aparece en la elección de botones a la hora de seleccionar las armas a utilizar en cada momento. De este modo las armas se seleccionan mediante las teclas del 1 a 6, o, mejor aún, configurando un botón para que nos presente la lista de armas. Los tipos de arma son tres:armas de fuego, hechizos de ataque y de defensa

Por otro lado y dada la presunta complejidad del juego, éste nos permite seleccionar también los diferentes niveles de dificultad, y de este modo enfrentarnos paulatinamente a los distintos bichos y mosntruos que van a ir apareciendo en función de la percicia con la que vayamos manejandonos.

En lo que se refiere a los enemigos la variedad y originalidad es enorme: Hombres primitivos y salvajes, mosntruos de ultratumba, espíritus letales, bichos indescrptibles de aspecto mutante, ...

En lo que a escenarios se refiere los logros del juego son excelentes. Un ambiete cargado y gótico permanece presente durante toda la partida llegando a la extenuación. La banda sonora como ya se apuntó anteriormente contribuye a favorecer ese ambiente axfisiante y sobrecogedor. En este punto destacamos la multiplicidad de mapas de juego y algunas singularidades de sobresaliente desarrollo como son algunos de los hechizos y situaciones de lucha.

=============================================================

Este juego es digno de estar en un TOP 15 o sea que este "pequeño" off-topic no creo que moleste Tongue...

Y si pasa por aquí -rh- le preguntas a él, que es más nostálgico para los juegos que yo...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#59
Manjimaru escribió:
Bahamunt escribió:[*]Tekken 2: Sí, el 2. Porque, incomprensiblemente cada Tekken me parece un poquito peor que el anterior

Si tronco, es incomprensible decir que Tekken 2 es mejor que Tekken 3, a cualquier nivel, jugabilidad, gráficos, personajes, lo barre.

Eso es porque has jugado muy poco al 3, bandido... Tongue

Créeme, las palizas que nos hemos metido al Tekken 3 mi colega y yo no son moco de pavo. Y aun así, sigo prefiriendo un poquito más el 2, a lo mejor precisamente por eso de que en el 2 jugaba mejor, que quieras que no, también influye.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#60
1.Fate Stay Night. Ya que le echas horas a un juego de leer y tal,que menos que al final te den lo que todo el mundo desea,3 caminos para hacerte el juego la ostia de largo,epic historia y epic win al final,12 points.
1.Tsukihime. Epic historia,epics personajes y lastima que los dibujos esten un poco anticuados,aun asi es otro fuckin' epic game,por lo que lo empato a Fate y salto al 3.
3.Final Fantasy VIII. Y por qué el 8? Porque el 7 esta muy chulo,la peli mola y tal,el crisis core tiene una historia de la ostia y tal,pero lo estan rayando mucho y el VIII sigue ahí quietecito,con Laguna y sus frases,con las brujas que se aumentaban el pecho,con la traduccion de Trueno y Viento y con...LOS EXAMENES DE SEED.El pique para subir a rango A a mi me encanta,aparte de todo el lio de los jardines y tal,por lo tanto me quedo con este.Igualmente si se pudieran meter mas coparian estos puestos el VI,el VII,el X y el XI (que tantos ratos y tantas cosas me dio,lastima que tambien te quiten cosas los juegos online,y no solo tiempo y pasta)
4.Legend of Dragoon. Porque aunque pasandomelo de nuevo en la psp el juego es bastante lento,este juego me encantó con todas las de la ley,y desde luego se lo recomendaria a cualquiera que no se lo haya pasao aun xD.
5.Terranigma. Construir el mundo y luego dependiendo de tus decisiones el poder hacer crecer o no las ciudades me moló por mil.
6.Secret of Evermore. Tienes perro,vas con un hueso de arma y encima compras y vendes en mercados,que mas quieres?
7.Monkey Island (1). Todos son buenos,pero pondré el 1 por la busqueda del tesoro y demas que es epic,aparte de que siempre innova mas el primero,excepto en...
8.Day of the Tentacle. Sublime la continuación del Maniac Mansion,o como acabar de bordar un exito de un juego tan chungo y que llevo a la desesperación a tanta gente como era el Maniac Mansion.Y recordad,
Spoiler: mostrar
al hamster lo dejasteis en el congelador.
9.The Legend Of Zelda: Ocarina of Time. El juego debería estar mas arriba,pero debido a que nuestros amigos de Nintendo España decidieron darnos un librito antes que una traducción,se queda en el 9.Y poco hay que decir,me tiré casi 2 dias sin dormir jugando xD.
10.Sam & Max (1). Porque sí.

Vamos a pasar a juegos online,que me dejare juegos offline en el tintero pero estos me han hecho pasar mucho tiempo delante del pc y al menos debo nombrarlos.

11.Ultima Online Para mi es el JUEGO ONLINE por excelencia,graficos simplones pero libertad para ser lo que quieres ser,antes hasta podias subirte mendicidad e ir pidiendo por las calles xD.Luego lo cambiaron por caballeria (ya ves tu,otro juego mas con caballeros y sin mendigos,poco realismo for teh lulz)
12.Diablo 2 Sobre todo Pre-Expansion.Si alguien lo vivió y lo vivió subiendo a IBERObarb como lo hice yo en mis tiempos,limpiando santuarios para que entrara el BARBARO ESPAÑOL y petara a diablo y lograramos subir al nivel 99 antes que GERsorc,sabrá de lo que hablo.La expansion moló y tal pero trajo el uso de bots y mierdas varias.
13.Ragnarok Online Otro juego que nunca habia llegao a nada hasta ahora,que estoy en FeelRo (un gran server) pero que siempre habia acabado volviendo,ya sea para viciarme a saco o dejarlo de casual.
14.Starcraft Zerg Rush y .
15.World Of Warcraft Lo pongo porque ahi conoci a ciertos amigos ahora y porque me quitó mucho tiempo.Pero vamos es un juego que me ha quitado mas que darme,como el FFXI,ya que cualquier MMORPG online acaba siendo la muerte para la persona si se engancha demasiado,pero tiene que salir en la lista por la de horas pasadas.
[Imagen: yuukisg1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)